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Seller_eRd8iCfhzErW4

El inventario de Logística de Amazon con almacenamiento prolongado está en riesgo de ponerse a disposición de Amazon

Buenos días,

Me llega un correo con el asunto: "El inventario de Logística de Amazon con almacenamiento prolongado está en riesgo de ponerse a disposición de Amazon".

En él me indican que si pasados los 270 días no tomo ninguna decisión (donar los productos o reclamar la devolución, que habría que ver cuáles me devolverían), Amazon se queda con ellos.

¿Hay alguna letra pequeña que se me escape? Porque no lo entiendo. Si yo estoy pagando por cada uno de mis productos, estos tardarán en venderse lo que tarden. Yo soy la más interesada en que se vendan cuanto antes. Encima de tardar en venderlos, ¿me van a penalizar?

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Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Logística de Amazon
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Me llega un correo con el asunto: "El inventario de Logística de Amazon con almacenamiento prolongado está en riesgo de ponerse a disposición de Amazon".

En él me indican que si pasados los 270 días no tomo ninguna decisión (donar los productos o reclamar la devolución, que habría que ver cuáles me devolverían), Amazon se queda con ellos.

¿Hay alguna letra pequeña que se me escape? Porque no lo entiendo. Si yo estoy pagando por cada uno de mis productos, estos tardarán en venderse lo que tarden. Yo soy la más interesada en que se vendan cuanto antes. Encima de tardar en venderlos, ¿me van a penalizar?

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_eRd8iCfhzErW4

Hola @Seller_eRd8iCfhzErW4,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has recibido un mensaje sobre tus productos FBA que se acercan a estar más de 270 días en nuestros almacenes, estos se consideran como un inventario prolongado.

En el caso de que hayas recibido una notificación sobre esto, es mejor tomar una acción pronto, ya que existe una política de Recargo por almacenamiento de inventario prolongado.

En estos casos tienes 2 opciones, o retirar el inventario que tenga o esté por estar más de 270 días en nuestros almacenes o pagar el recargo por el almacenamiento de ese inventario. En la página de ayuda anterior te indicará los costes asociados a ese inventario prolongado para que puedas tomar una decisión de asumir el recargo o retirarlo para volver a enviarlo nuevamente si deseas.

También te sugerimos revisar tu Configuración automática de inventario apto para envío en el caso de que no quieras que Amazon ponga a su disposición tu inventario o que te lo devuelvan automáticamente, si lo desactivas, entonces tu inventario de más de 270 días empezará a pagar el recargo.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

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Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_eRd8iCfhzErW4

como te comentan, puedes hacer tres cosas: pedir que te devuelvan ese inventario, ponerlo a disposición de Amazon (eliminarlo) o desactivar estas dos opciones y que te cobren el recargo. Todo esto lo puedes hacer en la pestaña de configuración de la parte superior derecha (la ruedecita), en logística de Amazon. Ahora te voy a contar por qué es mejor desactivar las dos primeras opciones: porque te van a cobrar un ojo de la cara por eliminar el producto o por devolvértelo. Y cuando digo un ojo de la cara, me refiero a que te costará cinco o seis veces más que el recargo que te puedan hacer.

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En él me indican que si pasados los 270 días no tomo ninguna decisión (donar los productos o reclamar la devolución, que habría que ver cuáles me devolverían), Amazon se queda con ellos.

¿Hay alguna letra pequeña que se me escape? Porque no lo entiendo. Si yo estoy pagando por cada uno de mis productos, estos tardarán en venderse lo que tarden. Yo soy la más interesada en que se vendan cuanto antes. Encima de tardar en venderlos, ¿me van a penalizar?

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Hola @Seller_eRd8iCfhzErW4,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has recibido un mensaje sobre tus productos FBA que se acercan a estar más de 270 días en nuestros almacenes, estos se consideran como un inventario prolongado.

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En estos casos tienes 2 opciones, o retirar el inventario que tenga o esté por estar más de 270 días en nuestros almacenes o pagar el recargo por el almacenamiento de ese inventario. En la página de ayuda anterior te indicará los costes asociados a ese inventario prolongado para que puedas tomar una decisión de asumir el recargo o retirarlo para volver a enviarlo nuevamente si deseas.

También te sugerimos revisar tu Configuración automática de inventario apto para envío en el caso de que no quieras que Amazon ponga a su disposición tu inventario o que te lo devuelvan automáticamente, si lo desactivas, entonces tu inventario de más de 270 días empezará a pagar el recargo.

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Un cordial saludo, Ka

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En el caso de que hayas recibido una notificación sobre esto, es mejor tomar una acción pronto, ya que existe una política de Recargo por almacenamiento de inventario prolongado.

En estos casos tienes 2 opciones, o retirar el inventario que tenga o esté por estar más de 270 días en nuestros almacenes o pagar el recargo por el almacenamiento de ese inventario. En la página de ayuda anterior te indicará los costes asociados a ese inventario prolongado para que puedas tomar una decisión de asumir el recargo o retirarlo para volver a enviarlo nuevamente si deseas.

También te sugerimos revisar tu Configuración automática de inventario apto para envío en el caso de que no quieras que Amazon ponga a su disposición tu inventario o que te lo devuelvan automáticamente, si lo desactivas, entonces tu inventario de más de 270 días empezará a pagar el recargo.

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