Seguimiento de envio con envialia
Buenos días, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz al tema.
Hago los envíos con envialia, que es un transportista de los “autorizados por amazon” pero no consigo que el ratio de envios con seguimiento suba del 0%.
Al seleccionar el envío y poner el nº de seguimento no da ningun error, todo ok, pero luego tengo al 0% el ratio de envíos con seguimiento. los seguimientos los pongo con formato “0028036170220767” por poner un ejemplo y lo coge sin dar error.
Alguien con envialia como lo hace?
Seguimiento de envio con envialia
Buenos días, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz al tema.
Hago los envíos con envialia, que es un transportista de los “autorizados por amazon” pero no consigo que el ratio de envios con seguimiento suba del 0%.
Al seleccionar el envío y poner el nº de seguimento no da ningun error, todo ok, pero luego tengo al 0% el ratio de envíos con seguimiento. los seguimientos los pongo con formato “0028036170220767” por poner un ejemplo y lo coge sin dar error.
Alguien con envialia como lo hace?
0 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Que raro. Yo lo hago todo con ENVIALIA. Pongo el número de seguimiento que te proporciona el sistema y el ratio de envíos con seguimientos lo tengo al 100%.
Seller_eBW0dJpuaTpuV
Buenos días:
¿Cuándo empezaste a subirlos con envialia?
Los ratios de seguimiento solo se actualizan cada 30 días. Es raro que tengas un ratio de 0% y no te hayan bloqueado la cuenta…
En configuración de envíos ¿tienes seleccionado correctamente la Automatización de la configuración de envíos y el proveedor de envíos correcto?