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Seller_M14UQ9pADBmrE

Clientes rechazan entrega de producto personalizado y Amazon nos quita el dinero a los vendedores?????

A partir del 15 de febrero de 2023, los productos personalizables o personalizados adquiridos en Amazon dejarán de ser aptos para devoluciones..... Esto dice Amazon y actúa de otra forma....

Como es posible que un cliente compre una muñeca personalizada (nombre, ropa, pelo, ojos, etc) no lo recepciona cuando la mensajería se lo va a entregar simplemente dice que no lo quiere, y a mí me llega devuelto el paquete tras dos intentos en que la señora queda con el repartidor y no lo recepciona, abre una reclamación de la A a la Z, pone un voto negativo y Amazon lo único que hace es quitarme el dinero para dárselo al cliente.

Tras intentar hablar con ellos no me dejan ni enviarles el comprobante de la mensajería ni nada, me dicen que no pueden hacer nada por mí, y tampoco quitarme el voto negativo contra la mensajería por más que les explique no ayudan nada, al contrario, te ponen la cuenta en riesgo...

Horas y horas de trabajo para personalizar al antojo del cliente y tranquilamente Amazon juega con tu tiempo y tu dinero. No sé hasta que punto es legal que nos hagan esto y no podamos hacer nada. Si no se admiten devoluciones no se admiten... la señora ni siquiera vió la muñeca simplemente la rechazó la entrega.... NUNCA tenían que haberle devuelto el dinero me parece un ROBO de Amazon, lo que debían de hacer es captar a esos clientes y no dejarles comprar nada y por supuesto cuando tiene la culpa el cliente no devolver el dinero que no es de ellos...

Si los clientes nos empiezan a rechazar las entregas, no va a interesar trabajar con Amazon?? Tengo serias dudas... a ver si alguien nos puede aclarar algo AUNQUE SEA DE AMAZON porque no nos pueden tratar como IDIOTAS a los vendedores y hacer con nosotros lo que quieran....

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Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos, Reseñas negativas
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Clientes rechazan entrega de producto personalizado y Amazon nos quita el dinero a los vendedores?????

A partir del 15 de febrero de 2023, los productos personalizables o personalizados adquiridos en Amazon dejarán de ser aptos para devoluciones..... Esto dice Amazon y actúa de otra forma....

Como es posible que un cliente compre una muñeca personalizada (nombre, ropa, pelo, ojos, etc) no lo recepciona cuando la mensajería se lo va a entregar simplemente dice que no lo quiere, y a mí me llega devuelto el paquete tras dos intentos en que la señora queda con el repartidor y no lo recepciona, abre una reclamación de la A a la Z, pone un voto negativo y Amazon lo único que hace es quitarme el dinero para dárselo al cliente.

Tras intentar hablar con ellos no me dejan ni enviarles el comprobante de la mensajería ni nada, me dicen que no pueden hacer nada por mí, y tampoco quitarme el voto negativo contra la mensajería por más que les explique no ayudan nada, al contrario, te ponen la cuenta en riesgo...

Horas y horas de trabajo para personalizar al antojo del cliente y tranquilamente Amazon juega con tu tiempo y tu dinero. No sé hasta que punto es legal que nos hagan esto y no podamos hacer nada. Si no se admiten devoluciones no se admiten... la señora ni siquiera vió la muñeca simplemente la rechazó la entrega.... NUNCA tenían que haberle devuelto el dinero me parece un ROBO de Amazon, lo que debían de hacer es captar a esos clientes y no dejarles comprar nada y por supuesto cuando tiene la culpa el cliente no devolver el dinero que no es de ellos...

Si los clientes nos empiezan a rechazar las entregas, no va a interesar trabajar con Amazon?? Tengo serias dudas... a ver si alguien nos puede aclarar algo AUNQUE SEA DE AMAZON porque no nos pueden tratar como IDIOTAS a los vendedores y hacer con nosotros lo que quieran....

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Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_M14UQ9pADBmrE

Hola, toda la razón en lo que comentas. Esta situación nos toca vivirla a diario y te diré que siempre nos ha ocurrido lo mismo que a ti.

Hace un tiempo abrí un post sobre esto: https://sellercentral.amazon.es/seller-forums/discussions/t/70a2987afd87d9c500f1d692bc19d0c3

Desde entonces no hemos conseguido solucionar nada. Si Amazon ve que ese pedido nos ha sido devuelto a instalaciones automáticamente nos cobran el importe. Aportamos siempre todas las pruebas e información de paquetería que demuestran siempre lo que contamos a Amazon: como el cliente rechaza el pedido, no va a recogerlo o incluso pone una dirección no válida. Y también les indicamos una y otra vez su propia política de devoluciones de productos personalizados.

Por parte de Amazon es una forma de actuar que incumple sus propias políticas. Y lo peor de todo, es que tampoco la corrigen cuando tratamos de recurrirlo. Deberían de corregirlo. Mientras tanto supondrá un coste más de la plataforma.

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Seller_dWyEhqGdxQRTU
En respuesta a la entrada de Seller_M14UQ9pADBmrE

Asi estoy tambien, clienta recibe el pedido personalizado, se lo queda y luego zasca, reclamacion de la A a la Z, le devuelven el dinero y te quedas con cara de tonta. Estoy intentando aclararlo con amazon pero casi seguro ya se la respuesta. Una verguenza.

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Seller_zG76Ev1ZgYFBS
En respuesta a la entrada de Seller_M14UQ9pADBmrE

Estados Unidos demanda a Amazon acusándole de operar como un monopolio.

Entre las razones están los abusos a los vendedores.

Espero que algún día les paren los pies; ya veremos, pero su abuso es insultante a día de hoy

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A partir del 15 de febrero de 2023, los productos personalizables o personalizados adquiridos en Amazon dejarán de ser aptos para devoluciones..... Esto dice Amazon y actúa de otra forma....

Como es posible que un cliente compre una muñeca personalizada (nombre, ropa, pelo, ojos, etc) no lo recepciona cuando la mensajería se lo va a entregar simplemente dice que no lo quiere, y a mí me llega devuelto el paquete tras dos intentos en que la señora queda con el repartidor y no lo recepciona, abre una reclamación de la A a la Z, pone un voto negativo y Amazon lo único que hace es quitarme el dinero para dárselo al cliente.

Tras intentar hablar con ellos no me dejan ni enviarles el comprobante de la mensajería ni nada, me dicen que no pueden hacer nada por mí, y tampoco quitarme el voto negativo contra la mensajería por más que les explique no ayudan nada, al contrario, te ponen la cuenta en riesgo...

Horas y horas de trabajo para personalizar al antojo del cliente y tranquilamente Amazon juega con tu tiempo y tu dinero. No sé hasta que punto es legal que nos hagan esto y no podamos hacer nada. Si no se admiten devoluciones no se admiten... la señora ni siquiera vió la muñeca simplemente la rechazó la entrega.... NUNCA tenían que haberle devuelto el dinero me parece un ROBO de Amazon, lo que debían de hacer es captar a esos clientes y no dejarles comprar nada y por supuesto cuando tiene la culpa el cliente no devolver el dinero que no es de ellos...

Si los clientes nos empiezan a rechazar las entregas, no va a interesar trabajar con Amazon?? Tengo serias dudas... a ver si alguien nos puede aclarar algo AUNQUE SEA DE AMAZON porque no nos pueden tratar como IDIOTAS a los vendedores y hacer con nosotros lo que quieran....

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Como es posible que un cliente compre una muñeca personalizada (nombre, ropa, pelo, ojos, etc) no lo recepciona cuando la mensajería se lo va a entregar simplemente dice que no lo quiere, y a mí me llega devuelto el paquete tras dos intentos en que la señora queda con el repartidor y no lo recepciona, abre una reclamación de la A a la Z, pone un voto negativo y Amazon lo único que hace es quitarme el dinero para dárselo al cliente.

Tras intentar hablar con ellos no me dejan ni enviarles el comprobante de la mensajería ni nada, me dicen que no pueden hacer nada por mí, y tampoco quitarme el voto negativo contra la mensajería por más que les explique no ayudan nada, al contrario, te ponen la cuenta en riesgo...

Horas y horas de trabajo para personalizar al antojo del cliente y tranquilamente Amazon juega con tu tiempo y tu dinero. No sé hasta que punto es legal que nos hagan esto y no podamos hacer nada. Si no se admiten devoluciones no se admiten... la señora ni siquiera vió la muñeca simplemente la rechazó la entrega.... NUNCA tenían que haberle devuelto el dinero me parece un ROBO de Amazon, lo que debían de hacer es captar a esos clientes y no dejarles comprar nada y por supuesto cuando tiene la culpa el cliente no devolver el dinero que no es de ellos...

Si los clientes nos empiezan a rechazar las entregas, no va a interesar trabajar con Amazon?? Tengo serias dudas... a ver si alguien nos puede aclarar algo AUNQUE SEA DE AMAZON porque no nos pueden tratar como IDIOTAS a los vendedores y hacer con nosotros lo que quieran....

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Como es posible que un cliente compre una muñeca personalizada (nombre, ropa, pelo, ojos, etc) no lo recepciona cuando la mensajería se lo va a entregar simplemente dice que no lo quiere, y a mí me llega devuelto el paquete tras dos intentos en que la señora queda con el repartidor y no lo recepciona, abre una reclamación de la A a la Z, pone un voto negativo y Amazon lo único que hace es quitarme el dinero para dárselo al cliente.

Tras intentar hablar con ellos no me dejan ni enviarles el comprobante de la mensajería ni nada, me dicen que no pueden hacer nada por mí, y tampoco quitarme el voto negativo contra la mensajería por más que les explique no ayudan nada, al contrario, te ponen la cuenta en riesgo...

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Hace un tiempo abrí un post sobre esto: https://sellercentral.amazon.es/seller-forums/discussions/t/70a2987afd87d9c500f1d692bc19d0c3

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Asi estoy tambien, clienta recibe el pedido personalizado, se lo queda y luego zasca, reclamacion de la A a la Z, le devuelven el dinero y te quedas con cara de tonta. Estoy intentando aclararlo con amazon pero casi seguro ya se la respuesta. Una verguenza.

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Desde entonces no hemos conseguido solucionar nada. Si Amazon ve que ese pedido nos ha sido devuelto a instalaciones automáticamente nos cobran el importe. Aportamos siempre todas las pruebas e información de paquetería que demuestran siempre lo que contamos a Amazon: como el cliente rechaza el pedido, no va a recogerlo o incluso pone una dirección no válida. Y también les indicamos una y otra vez su propia política de devoluciones de productos personalizados.

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