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Seller_xSINrv0o2tt0w

Mala reseña mintiendo

Buenas a todos.

Me pusieron mi primer reseña mala mintiendo diciendo que me escribieron haciéndome preguntas y que no contestaba, lo cual es mentira por que no tardo ni 10 minutos en responder. Puedo pedir que se pruebe eso de alguna manera para que me quiten esa mala reseña?

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Etiquetas:Cliente, Reseñas de productos, Reseñas negativas
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Mala reseña mintiendo

Buenas a todos.

Me pusieron mi primer reseña mala mintiendo diciendo que me escribieron haciéndome preguntas y que no contestaba, lo cual es mentira por que no tardo ni 10 minutos en responder. Puedo pedir que se pruebe eso de alguna manera para que me quiten esa mala reseña?

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Seller_Qe2SYMGGj8h3h
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Me huele a competencia esa reseña... Amazon no va a hacer nada porque como supuestamente es de un cliente y el cliente para amazon es Dios.. pues tiene barra libre para hacer y deshacer como quiera.

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Seller_58A00Ozjae0FA
En respuesta a la entrada de Seller_xSINrv0o2tt0w

Contesta a la reseña educadamente diciendo las fechas y horas de las respuestas o algo, para que se vea que no tiene razon el cliente.

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Seller_IbYGorg0OB0gG
En respuesta a la entrada de Seller_xSINrv0o2tt0w

Hola. Vete acostumbrándote a eso! Tengo reseñas negativas de gente que intentaron quedarse el producto y el dinero diciendo que han recibido producto con defecto aunque era mentira, tengo reseñas negativas de gente que mintieron que no les había llegado el producto y era mentira, tengo reseñas de gente que han dicho que no he contestado y era mentira, tengo reseñas de gente que son simplemente ,,porkkuleros,, que tienen problemas en su casa y votan malamente a todas las compras que hacen en Amazon de todos los vendedores... En cualquier caso vete acostumbrándote porque al igual que nosotros estás aquí para llenar el bolsillo de Amazon y para callarte porque no tendrás derechos ningunos ni para reclamar reseñas falsas y para negar devoluciones. Ahora encima les hace el reembolso con el primer escaneo y aunque recibas el producto de vuelta reventado te lo comes. Si tienes suerte de recibirlo de vuelta...

Un saludo

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Seller_CPdepUpbXJDi1
En respuesta a la entrada de Seller_xSINrv0o2tt0w

La única manera es contactar directamente con el comprador. La mensajería de amazon (para los clientes) es muy poco intuitiva. Le invito a que intente buscar la bandeja de entrada en amazon.es Muchos clientes no saben que le ha respondido. Nosotros hemos llegado a recibir 4 solicitudes de facturas del mismo cliente, aun enviándole la factura las 3 veces previas.

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Seller_dNvuMrXWGigkp
En respuesta a la entrada de Seller_xSINrv0o2tt0w

Hola,

Te recomiendo que en el mercado que te haya ocurrido tengas cuidado hasta que desaparezca la penalización.

En muy raras ocasiones Amazon elimina una reseña, sea verdad o mentira.

Nosotros tenemos una cuenta en riesgo por una valoración que no es cierta sobre el transportista en los últimos 110 pedidos, y pese a que no es cierto no la eliminan ni podemos hacer nada.

Es una lástima que miren siempre por el cliente cuando realmente los vendedores somos igual de importantes, pero es una lucha perdida y solo te servirá para perder el tiempo y ponerte de mal humor.

Feliz año a todos los vendedores!

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xSINrv0o2tt0w

Hola @Seller_xSINrv0o2tt0w,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Entendemos la situación sobre la reseña negativa que has recibido. Te comento que por norma general, no podemos eliminar ninguna valoración, aunque esté injustificada o se haya solucionado la incidencia.

Sin embargo, hay algunos casos en los que eliminamos o tachamos las valoraciones. Si se admite tu solicitud, la valoración no influirá en tu puntuación ni tampoco tendrá ningún efecto en tu ratio de pedidos defectuosos.

A continuación, te dejo la página de ayuda donde se indican los casos en los que podremos eliminar o tachar las valoraciones:

¿Puede retirar Amazon las valoraciones de los clientes?

Si las valoraciones que has recibido cumplen los requisitos anteriores, puedes solicitar su retirada a través del Administrador de valoraciones.

Los pasos para solicitar la retirada de una valoración se indican en Solicitar la retirada de una valoración. Para resolver las incidencias de clientes, responde a sus valoraciones a través del Administrador de valoraciones. Para más información sobre cómo responder a sus valoraciones, consulta Enviar una respuesta pública.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

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Seller_xSINrv0o2tt0w

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Hola. Vete acostumbrándote a eso! Tengo reseñas negativas de gente que intentaron quedarse el producto y el dinero diciendo que han recibido producto con defecto aunque era mentira, tengo reseñas negativas de gente que mintieron que no les había llegado el producto y era mentira, tengo reseñas de gente que han dicho que no he contestado y era mentira, tengo reseñas de gente que son simplemente ,,porkkuleros,, que tienen problemas en su casa y votan malamente a todas las compras que hacen en Amazon de todos los vendedores... En cualquier caso vete acostumbrándote porque al igual que nosotros estás aquí para llenar el bolsillo de Amazon y para callarte porque no tendrás derechos ningunos ni para reclamar reseñas falsas y para negar devoluciones. Ahora encima les hace el reembolso con el primer escaneo y aunque recibas el producto de vuelta reventado te lo comes. Si tienes suerte de recibirlo de vuelta...

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Hola,

Te recomiendo que en el mercado que te haya ocurrido tengas cuidado hasta que desaparezca la penalización.

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Es una lástima que miren siempre por el cliente cuando realmente los vendedores somos igual de importantes, pero es una lucha perdida y solo te servirá para perder el tiempo y ponerte de mal humor.

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Hola @Seller_xSINrv0o2tt0w,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Entendemos la situación sobre la reseña negativa que has recibido. Te comento que por norma general, no podemos eliminar ninguna valoración, aunque esté injustificada o se haya solucionado la incidencia.

Sin embargo, hay algunos casos en los que eliminamos o tachamos las valoraciones. Si se admite tu solicitud, la valoración no influirá en tu puntuación ni tampoco tendrá ningún efecto en tu ratio de pedidos defectuosos.

A continuación, te dejo la página de ayuda donde se indican los casos en los que podremos eliminar o tachar las valoraciones:

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Si las valoraciones que has recibido cumplen los requisitos anteriores, puedes solicitar su retirada a través del Administrador de valoraciones.

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Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

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