Elegir Tipo de Negocio en Amazon Seller
Llevo casi dos meses vendiendo en Amazon, comienza a pedirme información sobre el tipo de negocio que tengo.
Actualmente soy un individuo sin empresa ni nada, me gustaría saber que tipo de negocio se recomienda para continuar vendiendo, o qué necesitaré más adelante. De los tipos que me dan a elegir los que creo que más concuerdan son; Sole Propietor, Privately-owned bussines o None, I am an individual.
Por si alguien pudiera recomendarme o guiarme en la mejor manera de continuar.
Gracias de antemano,
Daniel.
Elegir Tipo de Negocio en Amazon Seller
Llevo casi dos meses vendiendo en Amazon, comienza a pedirme información sobre el tipo de negocio que tengo.
Actualmente soy un individuo sin empresa ni nada, me gustaría saber que tipo de negocio se recomienda para continuar vendiendo, o qué necesitaré más adelante. De los tipos que me dan a elegir los que creo que más concuerdan son; Sole Propietor, Privately-owned bussines o None, I am an individual.
Por si alguien pudiera recomendarme o guiarme en la mejor manera de continuar.
Gracias de antemano,
Daniel.
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_WA7IudHbPRA8J,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca de la actualización de datos de tu cuenta de Seller Central.
Cualquier persona física o jurídica que ejerza una actividad comercial con fines de lucro sin importar si es un particular o empresa, Amazon requiere que estén inscritas o registradas en el Registro Mercantil, en el VIES y en Seguridad Social, ya sea autónomo, profesional o cualquier tipo de empresa.
Si eres una persona que solo quiere vender algo esporádicamente (de vez en cuando) y no se va a dedicar a la venta en Amazon como una actividad repetitiva y/o con fines de lucro, escogería la opción “A ninguno, soy un particular”, de lo contrario debe registrarse como autónomo y debería de escoger “Trabajador por cuenta propia”.
Para más información detallada, recomendamos consultar con un asesor fiscal o un profesional en el tema para evitar futuros inconvenientes con la cuenta.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka
Seller_zSqTfZRnwnelW
En España no puedes vender si no eres autónomo o empresa ya que tienes que poder hacer facturas. Es normal que Amazon te este poniendo problemas pero Amazon es un perrito piadoso al lado de Hacienda... Informate en una Gestoría es lo que te recomiendo yo