Hola
He enviado un pedido de 30 cajas a los almacenes y según su conteo final hace falta casi la mitad, he abierto varios casos y me piden facturas originales y packing list, cosa que ya he enviado en tres ocasiones y no les va bien la documentación. qué es lo que quieren?, si son los únicos documentos que tengo. Quién se hace responsable? A alguien le ha pasado ésto? qué solución han encontrado?
La verdad que estoy muy, pero muy harta de Amazon, porque a esto también se le suma que el 80% de otro ASIN aparece como reserva y no puedo salir de ese stock porque no me deja hacer ofertas ni venderlas fuera, simplemente no están disponibles y mi listing aparece como "agotado" pero con todo el stock a saber dónde está....es un desastre, nadie sabe, nadie responde. No paran de saltarme alarmas de que retire el inventario sin ofertas activas pero la culpa no es mia, es de Amazon que tiene retenidas mis unidades hace mas de un mes.
En fin, es una impotencia, una frustración.. pero eso si, para cobrar tarifas, almacenamiento y otros son muy rápidos y diligentes.
Hola
He enviado un pedido de 30 cajas a los almacenes y según su conteo final hace falta casi la mitad, he abierto varios casos y me piden facturas originales y packing list, cosa que ya he enviado en tres ocasiones y no les va bien la documentación. qué es lo que quieren?, si son los únicos documentos que tengo. Quién se hace responsable? A alguien le ha pasado ésto? qué solución han encontrado?
La verdad que estoy muy, pero muy harta de Amazon, porque a esto también se le suma que el 80% de otro ASIN aparece como reserva y no puedo salir de ese stock porque no me deja hacer ofertas ni venderlas fuera, simplemente no están disponibles y mi listing aparece como "agotado" pero con todo el stock a saber dónde está....es un desastre, nadie sabe, nadie responde. No paran de saltarme alarmas de que retire el inventario sin ofertas activas pero la culpa no es mia, es de Amazon que tiene retenidas mis unidades hace mas de un mes.
En fin, es una impotencia, una frustración.. pero eso si, para cobrar tarifas, almacenamiento y otros son muy rápidos y diligentes.
El tema de FBA es un autentico desastre ultimamente, ademas los empleados de amazon de esa seccion son unos autenticos INCOMPETENTES que lo unico que tratan es de cerrarte el caso sin ni siquiera ponerse a leer los mensajes o a revisar la documentación.
Yo tengo 3 palets "perdidos" en sus almacenes y tras enviar 2 veces las facturas y demas intentan sistematicamente cerrar en caso, es una VERGUENZA como actua ese departamento , parece que se quieren reir de los sellers, como si fueramos a dejar miles de unidades perdidas sin mas.
Encima se les pide que aclaren lo que necesitan y se limitan a contestar el mismo mensaje generico (encima en ingles que es lenguaje diferente al pais donde se abre el caso) y que cierran el caso por falta de documentación, un desastre absoluto, con lo complicado que es este negocio para encima tener que perder horas y horas porque no quieren hacer su trabajo cuando se supone que los envios que llegan a fba están grabados y demas.
Este es el caso que tengo abierto mas de 1 mes: 10759430132
A ver si algun moderador se interesa por estos asuntos y amazon toma medias SERIAS con este departamento.
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
Lamento mucho tu situación, si gustas que le dé un vistazo a tu caso, por favor adjunta el número de caso acá para poder evaluar una re-investigación.
Saludos,
Angie 🪷
Hola Angie
Tengo dos casos abierto:
1º. Envio que hice en enero y falta casi la mitad de la mercancía 10790883422
2º. El 80% de unidades en reserva de otro ASIN desde hace mas de un mes y no las puedo vender 10823700662
Agradecería la información al respecto aunque sé que tus compañeros aún están trabajando en los dos casos....
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
He enviado el caso terminado en 3422 para una re-investigación. Te estaré informando tan pronto tenga actualizaciones.
Con respecto al caso terminado en 0662, soporte al vendedor ha seguido el proceso correcto y tu caso está siendo investigado. Por favor pide actualizaciones directamente desde ese caso.
Saludos,
Angie 🪷
Gracias por la intervención, estaré al tanto de las actualizaciones a ver si ya se soluciona esto pronto.
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
El equipo a cargo ha revisado tu caso y han determinado que debes enviar documentación válida para continuar con la investigación.
La documentación considerada válida es la siguiente:
Prueba de propiedad del inventario: Algunos ejemplos de documentos aceptables son una factura de un proveedor, un recibo de otro vendedor o un albarán firmado si eres un fabricante. La siguiente información debe incluirse en cualquier documentación:
Comprobante de entrega.
Para más información puedes visitar Política de reembolso por inventario extraviado o dañado de Logística de Amazon.
Por favor envía la información a tu caso terminado en 3422.
Saludos,
Angie 🪷
No comprendo la situación. Si han recibido 30 cajas y el comprobante de entrega por esa misma cantidad no es suficiente para ustedes, les agradecería que me devolvieran las 30 cajas tal como las recibieron, independientemente de su contenido.
Dado que no pueden verificar que los productos enviados corresponden con los declarados, y considerando que han confirmado la recepción de 30 bultos, solicito la devolución de esos mismos 30 bultos en su estado actual.
Además, la factura que les proporcioné incluye la fecha de compra, y en el packing list entregado se detalla tanto la cantidad de unidades como el número de cajas enviadas. Toda esta documentación respalda la transacción y la entrega realizada.
Hola
He enviado un pedido de 30 cajas a los almacenes y según su conteo final hace falta casi la mitad, he abierto varios casos y me piden facturas originales y packing list, cosa que ya he enviado en tres ocasiones y no les va bien la documentación. qué es lo que quieren?, si son los únicos documentos que tengo. Quién se hace responsable? A alguien le ha pasado ésto? qué solución han encontrado?
La verdad que estoy muy, pero muy harta de Amazon, porque a esto también se le suma que el 80% de otro ASIN aparece como reserva y no puedo salir de ese stock porque no me deja hacer ofertas ni venderlas fuera, simplemente no están disponibles y mi listing aparece como "agotado" pero con todo el stock a saber dónde está....es un desastre, nadie sabe, nadie responde. No paran de saltarme alarmas de que retire el inventario sin ofertas activas pero la culpa no es mia, es de Amazon que tiene retenidas mis unidades hace mas de un mes.
En fin, es una impotencia, una frustración.. pero eso si, para cobrar tarifas, almacenamiento y otros son muy rápidos y diligentes.
Hola
He enviado un pedido de 30 cajas a los almacenes y según su conteo final hace falta casi la mitad, he abierto varios casos y me piden facturas originales y packing list, cosa que ya he enviado en tres ocasiones y no les va bien la documentación. qué es lo que quieren?, si son los únicos documentos que tengo. Quién se hace responsable? A alguien le ha pasado ésto? qué solución han encontrado?
La verdad que estoy muy, pero muy harta de Amazon, porque a esto también se le suma que el 80% de otro ASIN aparece como reserva y no puedo salir de ese stock porque no me deja hacer ofertas ni venderlas fuera, simplemente no están disponibles y mi listing aparece como "agotado" pero con todo el stock a saber dónde está....es un desastre, nadie sabe, nadie responde. No paran de saltarme alarmas de que retire el inventario sin ofertas activas pero la culpa no es mia, es de Amazon que tiene retenidas mis unidades hace mas de un mes.
En fin, es una impotencia, una frustración.. pero eso si, para cobrar tarifas, almacenamiento y otros son muy rápidos y diligentes.
Hola
He enviado un pedido de 30 cajas a los almacenes y según su conteo final hace falta casi la mitad, he abierto varios casos y me piden facturas originales y packing list, cosa que ya he enviado en tres ocasiones y no les va bien la documentación. qué es lo que quieren?, si son los únicos documentos que tengo. Quién se hace responsable? A alguien le ha pasado ésto? qué solución han encontrado?
La verdad que estoy muy, pero muy harta de Amazon, porque a esto también se le suma que el 80% de otro ASIN aparece como reserva y no puedo salir de ese stock porque no me deja hacer ofertas ni venderlas fuera, simplemente no están disponibles y mi listing aparece como "agotado" pero con todo el stock a saber dónde está....es un desastre, nadie sabe, nadie responde. No paran de saltarme alarmas de que retire el inventario sin ofertas activas pero la culpa no es mia, es de Amazon que tiene retenidas mis unidades hace mas de un mes.
En fin, es una impotencia, una frustración.. pero eso si, para cobrar tarifas, almacenamiento y otros son muy rápidos y diligentes.
El tema de FBA es un autentico desastre ultimamente, ademas los empleados de amazon de esa seccion son unos autenticos INCOMPETENTES que lo unico que tratan es de cerrarte el caso sin ni siquiera ponerse a leer los mensajes o a revisar la documentación.
Yo tengo 3 palets "perdidos" en sus almacenes y tras enviar 2 veces las facturas y demas intentan sistematicamente cerrar en caso, es una VERGUENZA como actua ese departamento , parece que se quieren reir de los sellers, como si fueramos a dejar miles de unidades perdidas sin mas.
Encima se les pide que aclaren lo que necesitan y se limitan a contestar el mismo mensaje generico (encima en ingles que es lenguaje diferente al pais donde se abre el caso) y que cierran el caso por falta de documentación, un desastre absoluto, con lo complicado que es este negocio para encima tener que perder horas y horas porque no quieren hacer su trabajo cuando se supone que los envios que llegan a fba están grabados y demas.
Este es el caso que tengo abierto mas de 1 mes: 10759430132
A ver si algun moderador se interesa por estos asuntos y amazon toma medias SERIAS con este departamento.
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
Lamento mucho tu situación, si gustas que le dé un vistazo a tu caso, por favor adjunta el número de caso acá para poder evaluar una re-investigación.
Saludos,
Angie 🪷
Hola Angie
Tengo dos casos abierto:
1º. Envio que hice en enero y falta casi la mitad de la mercancía 10790883422
2º. El 80% de unidades en reserva de otro ASIN desde hace mas de un mes y no las puedo vender 10823700662
Agradecería la información al respecto aunque sé que tus compañeros aún están trabajando en los dos casos....
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
He enviado el caso terminado en 3422 para una re-investigación. Te estaré informando tan pronto tenga actualizaciones.
Con respecto al caso terminado en 0662, soporte al vendedor ha seguido el proceso correcto y tu caso está siendo investigado. Por favor pide actualizaciones directamente desde ese caso.
Saludos,
Angie 🪷
Gracias por la intervención, estaré al tanto de las actualizaciones a ver si ya se soluciona esto pronto.
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
El equipo a cargo ha revisado tu caso y han determinado que debes enviar documentación válida para continuar con la investigación.
La documentación considerada válida es la siguiente:
Prueba de propiedad del inventario: Algunos ejemplos de documentos aceptables son una factura de un proveedor, un recibo de otro vendedor o un albarán firmado si eres un fabricante. La siguiente información debe incluirse en cualquier documentación:
Comprobante de entrega.
Para más información puedes visitar Política de reembolso por inventario extraviado o dañado de Logística de Amazon.
Por favor envía la información a tu caso terminado en 3422.
Saludos,
Angie 🪷
No comprendo la situación. Si han recibido 30 cajas y el comprobante de entrega por esa misma cantidad no es suficiente para ustedes, les agradecería que me devolvieran las 30 cajas tal como las recibieron, independientemente de su contenido.
Dado que no pueden verificar que los productos enviados corresponden con los declarados, y considerando que han confirmado la recepción de 30 bultos, solicito la devolución de esos mismos 30 bultos en su estado actual.
Además, la factura que les proporcioné incluye la fecha de compra, y en el packing list entregado se detalla tanto la cantidad de unidades como el número de cajas enviadas. Toda esta documentación respalda la transacción y la entrega realizada.
El tema de FBA es un autentico desastre ultimamente, ademas los empleados de amazon de esa seccion son unos autenticos INCOMPETENTES que lo unico que tratan es de cerrarte el caso sin ni siquiera ponerse a leer los mensajes o a revisar la documentación.
Yo tengo 3 palets "perdidos" en sus almacenes y tras enviar 2 veces las facturas y demas intentan sistematicamente cerrar en caso, es una VERGUENZA como actua ese departamento , parece que se quieren reir de los sellers, como si fueramos a dejar miles de unidades perdidas sin mas.
Encima se les pide que aclaren lo que necesitan y se limitan a contestar el mismo mensaje generico (encima en ingles que es lenguaje diferente al pais donde se abre el caso) y que cierran el caso por falta de documentación, un desastre absoluto, con lo complicado que es este negocio para encima tener que perder horas y horas porque no quieren hacer su trabajo cuando se supone que los envios que llegan a fba están grabados y demas.
Este es el caso que tengo abierto mas de 1 mes: 10759430132
A ver si algun moderador se interesa por estos asuntos y amazon toma medias SERIAS con este departamento.
El tema de FBA es un autentico desastre ultimamente, ademas los empleados de amazon de esa seccion son unos autenticos INCOMPETENTES que lo unico que tratan es de cerrarte el caso sin ni siquiera ponerse a leer los mensajes o a revisar la documentación.
Yo tengo 3 palets "perdidos" en sus almacenes y tras enviar 2 veces las facturas y demas intentan sistematicamente cerrar en caso, es una VERGUENZA como actua ese departamento , parece que se quieren reir de los sellers, como si fueramos a dejar miles de unidades perdidas sin mas.
Encima se les pide que aclaren lo que necesitan y se limitan a contestar el mismo mensaje generico (encima en ingles que es lenguaje diferente al pais donde se abre el caso) y que cierran el caso por falta de documentación, un desastre absoluto, con lo complicado que es este negocio para encima tener que perder horas y horas porque no quieren hacer su trabajo cuando se supone que los envios que llegan a fba están grabados y demas.
Este es el caso que tengo abierto mas de 1 mes: 10759430132
A ver si algun moderador se interesa por estos asuntos y amazon toma medias SERIAS con este departamento.
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
Lamento mucho tu situación, si gustas que le dé un vistazo a tu caso, por favor adjunta el número de caso acá para poder evaluar una re-investigación.
Saludos,
Angie 🪷
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
Lamento mucho tu situación, si gustas que le dé un vistazo a tu caso, por favor adjunta el número de caso acá para poder evaluar una re-investigación.
Saludos,
Angie 🪷
Hola Angie
Tengo dos casos abierto:
1º. Envio que hice en enero y falta casi la mitad de la mercancía 10790883422
2º. El 80% de unidades en reserva de otro ASIN desde hace mas de un mes y no las puedo vender 10823700662
Agradecería la información al respecto aunque sé que tus compañeros aún están trabajando en los dos casos....
Hola Angie
Tengo dos casos abierto:
1º. Envio que hice en enero y falta casi la mitad de la mercancía 10790883422
2º. El 80% de unidades en reserva de otro ASIN desde hace mas de un mes y no las puedo vender 10823700662
Agradecería la información al respecto aunque sé que tus compañeros aún están trabajando en los dos casos....
Este es el caso:
10759430132
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
He enviado el caso terminado en 3422 para una re-investigación. Te estaré informando tan pronto tenga actualizaciones.
Con respecto al caso terminado en 0662, soporte al vendedor ha seguido el proceso correcto y tu caso está siendo investigado. Por favor pide actualizaciones directamente desde ese caso.
Saludos,
Angie 🪷
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
He enviado el caso terminado en 3422 para una re-investigación. Te estaré informando tan pronto tenga actualizaciones.
Con respecto al caso terminado en 0662, soporte al vendedor ha seguido el proceso correcto y tu caso está siendo investigado. Por favor pide actualizaciones directamente desde ese caso.
Saludos,
Angie 🪷
Gracias por la intervención, estaré al tanto de las actualizaciones a ver si ya se soluciona esto pronto.
Gracias por la intervención, estaré al tanto de las actualizaciones a ver si ya se soluciona esto pronto.
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
El equipo a cargo ha revisado tu caso y han determinado que debes enviar documentación válida para continuar con la investigación.
La documentación considerada válida es la siguiente:
Prueba de propiedad del inventario: Algunos ejemplos de documentos aceptables son una factura de un proveedor, un recibo de otro vendedor o un albarán firmado si eres un fabricante. La siguiente información debe incluirse en cualquier documentación:
Comprobante de entrega.
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Por favor envía la información a tu caso terminado en 3422.
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El equipo a cargo ha revisado tu caso y han determinado que debes enviar documentación válida para continuar con la investigación.
La documentación considerada válida es la siguiente:
Prueba de propiedad del inventario: Algunos ejemplos de documentos aceptables son una factura de un proveedor, un recibo de otro vendedor o un albarán firmado si eres un fabricante. La siguiente información debe incluirse en cualquier documentación:
Comprobante de entrega.
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No comprendo la situación. Si han recibido 30 cajas y el comprobante de entrega por esa misma cantidad no es suficiente para ustedes, les agradecería que me devolvieran las 30 cajas tal como las recibieron, independientemente de su contenido.
Dado que no pueden verificar que los productos enviados corresponden con los declarados, y considerando que han confirmado la recepción de 30 bultos, solicito la devolución de esos mismos 30 bultos en su estado actual.
Además, la factura que les proporcioné incluye la fecha de compra, y en el packing list entregado se detalla tanto la cantidad de unidades como el número de cajas enviadas. Toda esta documentación respalda la transacción y la entrega realizada.
No comprendo la situación. Si han recibido 30 cajas y el comprobante de entrega por esa misma cantidad no es suficiente para ustedes, les agradecería que me devolvieran las 30 cajas tal como las recibieron, independientemente de su contenido.
Dado que no pueden verificar que los productos enviados corresponden con los declarados, y considerando que han confirmado la recepción de 30 bultos, solicito la devolución de esos mismos 30 bultos en su estado actual.
Además, la factura que les proporcioné incluye la fecha de compra, y en el packing list entregado se detalla tanto la cantidad de unidades como el número de cajas enviadas. Toda esta documentación respalda la transacción y la entrega realizada.