Al verificar mi cuenta creo que con Suecia me han cargado en mi cuenta 47,19€, cuando claramente ponía que era 1€.
Al verificar mi cuenta creo que con Suecia me han cargado en mi cuenta 47,19€, cuando claramente ponía que era 1€, deseo que se me abone este importa, cuando todos los cargos fueron de 1€.
Gracias
Al verificar mi cuenta creo que con Suecia me han cargado en mi cuenta 47,19€, cuando claramente ponía que era 1€.
Al verificar mi cuenta creo que con Suecia me han cargado en mi cuenta 47,19€, cuando claramente ponía que era 1€, deseo que se me abone este importa, cuando todos los cargos fueron de 1€.
Gracias
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
El cargo de 1€ es para verificar la cuenta y te lo devolverán, pero el de 47,19€ es la cuota mensual de la tarifa profesional. Si no vas a usar las utilidades de la cuenta profesional, debes de cambiarla a particular y abrir un caso exponiendo que no has usado ninguna funcionalidad de la cuenta profesional y quieres que te devuelvan el dinero. Si quieres quedarte con esa modalidad de cuenta, no hagas nada y empieza a subir productos y ponerlos a la venta.
Saludos.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_AZA6EXnr38KSb
Te confirmo que la respuesta de @Seller_dWh11HDhBcoVWa tu pregunta es correcta.
Haznos saber si necesitas ayuda adicional.
Saludos,
Lucre_Amazon