Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Cuenta desactivada, supuestamente por tener multiples cuentas.

Lo que ha pasado no tiene sentido.... se desactiva mi cuenta. Según Amazon por una supuesta cuenta vinculada a la mia a incumplido las políticas de Amazon, no me lo puedo creer no hace ni mas de 2 meses que abrí esta cuenta, apena quiero empezar a vender en esta cuenta porque solo hay UNA CUENTA!!!! Lo que mas me flipa es reactivarla, primero debo activar la supuesta cuenta vinculada o DEMOSTRAR QUE NO TENGO VINCULO CON DICHA CUENTA!!!! ALUCINO!!! Como demostrar que no tengo vinculo con la dicha cuenta??? si no tengo ninguna cuenta vinculada, ni ahora ni nunca, la situación es preocupante ver como los agentes de Amazon tratan a sus vendedores.

100 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Cuenta desactivada, supuestamente por tener multiples cuentas.

Lo que ha pasado no tiene sentido.... se desactiva mi cuenta. Según Amazon por una supuesta cuenta vinculada a la mia a incumplido las políticas de Amazon, no me lo puedo creer no hace ni mas de 2 meses que abrí esta cuenta, apena quiero empezar a vender en esta cuenta porque solo hay UNA CUENTA!!!! Lo que mas me flipa es reactivarla, primero debo activar la supuesta cuenta vinculada o DEMOSTRAR QUE NO TENGO VINCULO CON DICHA CUENTA!!!! ALUCINO!!! Como demostrar que no tengo vinculo con la dicha cuenta??? si no tengo ninguna cuenta vinculada, ni ahora ni nunca, la situación es preocupante ver como los agentes de Amazon tratan a sus vendedores.

Etiquetas:Desactivado
00
100 visitas
9 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Manda una carta escaneada y firmada en la que declares que no tienes relación alguna con la cuenta que te asocian indebidamente. A mi en su día me funcionó.

Suerte!!!

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Hola, @Seller_SfH4Cmow5Kd9i,

Gracias por ponerte en contacto a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y actualmente tienes dos registradas con la misma dirección de correo electrónico, ker*******aki@***il.com.

Si no recuerdas las credenciales de la cuenta, te puedes poner en contacto con el equipo de soporte, para que puedan guiarte.

Cuando hayas logrado ingresar, podrás solicitar el cierre de una de las dos cuentas, y continuar trabajando con una sola.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Seller_ff6pW0SVbnVJL
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

estoy en la misma hace un par de semanas....ya te han activado la cuenta?

00
user profile
Seller_znE2ep2vzkNfB
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Mira si tienes una cuena en estados unidos o otra region a aprte de la europeao

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Cuenta desactivada, supuestamente por tener multiples cuentas.

Lo que ha pasado no tiene sentido.... se desactiva mi cuenta. Según Amazon por una supuesta cuenta vinculada a la mia a incumplido las políticas de Amazon, no me lo puedo creer no hace ni mas de 2 meses que abrí esta cuenta, apena quiero empezar a vender en esta cuenta porque solo hay UNA CUENTA!!!! Lo que mas me flipa es reactivarla, primero debo activar la supuesta cuenta vinculada o DEMOSTRAR QUE NO TENGO VINCULO CON DICHA CUENTA!!!! ALUCINO!!! Como demostrar que no tengo vinculo con la dicha cuenta??? si no tengo ninguna cuenta vinculada, ni ahora ni nunca, la situación es preocupante ver como los agentes de Amazon tratan a sus vendedores.

100 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Cuenta desactivada, supuestamente por tener multiples cuentas.

Lo que ha pasado no tiene sentido.... se desactiva mi cuenta. Según Amazon por una supuesta cuenta vinculada a la mia a incumplido las políticas de Amazon, no me lo puedo creer no hace ni mas de 2 meses que abrí esta cuenta, apena quiero empezar a vender en esta cuenta porque solo hay UNA CUENTA!!!! Lo que mas me flipa es reactivarla, primero debo activar la supuesta cuenta vinculada o DEMOSTRAR QUE NO TENGO VINCULO CON DICHA CUENTA!!!! ALUCINO!!! Como demostrar que no tengo vinculo con la dicha cuenta??? si no tengo ninguna cuenta vinculada, ni ahora ni nunca, la situación es preocupante ver como los agentes de Amazon tratan a sus vendedores.

Etiquetas:Desactivado
00
100 visitas
9 respuestas
Responder
user profile

Cuenta desactivada, supuestamente por tener multiples cuentas.

de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Lo que ha pasado no tiene sentido.... se desactiva mi cuenta. Según Amazon por una supuesta cuenta vinculada a la mia a incumplido las políticas de Amazon, no me lo puedo creer no hace ni mas de 2 meses que abrí esta cuenta, apena quiero empezar a vender en esta cuenta porque solo hay UNA CUENTA!!!! Lo que mas me flipa es reactivarla, primero debo activar la supuesta cuenta vinculada o DEMOSTRAR QUE NO TENGO VINCULO CON DICHA CUENTA!!!! ALUCINO!!! Como demostrar que no tengo vinculo con la dicha cuenta??? si no tengo ninguna cuenta vinculada, ni ahora ni nunca, la situación es preocupante ver como los agentes de Amazon tratan a sus vendedores.

Etiquetas:Desactivado
00
100 visitas
9 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Manda una carta escaneada y firmada en la que declares que no tienes relación alguna con la cuenta que te asocian indebidamente. A mi en su día me funcionó.

Suerte!!!

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Hola, @Seller_SfH4Cmow5Kd9i,

Gracias por ponerte en contacto a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y actualmente tienes dos registradas con la misma dirección de correo electrónico, ker*******aki@***il.com.

Si no recuerdas las credenciales de la cuenta, te puedes poner en contacto con el equipo de soporte, para que puedan guiarte.

Cuando hayas logrado ingresar, podrás solicitar el cierre de una de las dos cuentas, y continuar trabajando con una sola.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Seller_ff6pW0SVbnVJL
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

estoy en la misma hace un par de semanas....ya te han activado la cuenta?

00
user profile
Seller_znE2ep2vzkNfB
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Mira si tienes una cuena en estados unidos o otra region a aprte de la europeao

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Manda una carta escaneada y firmada en la que declares que no tienes relación alguna con la cuenta que te asocian indebidamente. A mi en su día me funcionó.

Suerte!!!

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Manda una carta escaneada y firmada en la que declares que no tienes relación alguna con la cuenta que te asocian indebidamente. A mi en su día me funcionó.

Suerte!!!

00
Responder
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Hola, @Seller_SfH4Cmow5Kd9i,

Gracias por ponerte en contacto a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y actualmente tienes dos registradas con la misma dirección de correo electrónico, ker*******aki@***il.com.

Si no recuerdas las credenciales de la cuenta, te puedes poner en contacto con el equipo de soporte, para que puedan guiarte.

Cuando hayas logrado ingresar, podrás solicitar el cierre de una de las dos cuentas, y continuar trabajando con una sola.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Hola, @Seller_SfH4Cmow5Kd9i,

Gracias por ponerte en contacto a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y actualmente tienes dos registradas con la misma dirección de correo electrónico, ker*******aki@***il.com.

Si no recuerdas las credenciales de la cuenta, te puedes poner en contacto con el equipo de soporte, para que puedan guiarte.

Cuando hayas logrado ingresar, podrás solicitar el cierre de una de las dos cuentas, y continuar trabajando con una sola.

Saludos,

Sunnie

00
Responder
user profile
Seller_ff6pW0SVbnVJL
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

estoy en la misma hace un par de semanas....ya te han activado la cuenta?

00
user profile
Seller_ff6pW0SVbnVJL
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

estoy en la misma hace un par de semanas....ya te han activado la cuenta?

00
Responder
user profile
Seller_znE2ep2vzkNfB
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Mira si tienes una cuena en estados unidos o otra region a aprte de la europeao

00
user profile
Seller_znE2ep2vzkNfB
En respuesta a la entrada de Seller_SfH4Cmow5Kd9i

Mira si tienes una cuena en estados unidos o otra region a aprte de la europeao

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad