Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_r7tztTLkufOtm

AMAZON RETIENE DINERO Y NO CONTESTA RECLAMOS NI RECURSOS

Mi cuenta fue bloqueada el 22 de JUNIO del 2024. Pasaron mas de 3 semanas . Llevo desde el 22 dejunio enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

verificacion-vendedor-transfer@amazon.es

verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es

disbursement-appeals@amazon.es

jaimetc@amazon.com

jaimetc@amazon.es

ariznaba@amazon.es

YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.

NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.

LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU

ASI SEGUIMOS SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.

POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN.

VERIFIQUÉ MI CUENTA CON UK, RECIVI EL CORREO DE CONFIRMACION DE VERIFICACION Y A LOS 2 DIAS ME DESACTIVARON TODO SIN RESPUESTA ALGUNA , HA SIDO IMPOSIBLE CONTACTARME CON ALGUIEN HA SIDO UNA ODISEA LA VERDAD SI ESTAN ROBANDO A LOS VENDEDORES AL HACER ESTO ES INAUDITO

8 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_r7tztTLkufOtm

AMAZON RETIENE DINERO Y NO CONTESTA RECLAMOS NI RECURSOS

Mi cuenta fue bloqueada el 22 de JUNIO del 2024. Pasaron mas de 3 semanas . Llevo desde el 22 dejunio enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

verificacion-vendedor-transfer@amazon.es

verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es

disbursement-appeals@amazon.es

jaimetc@amazon.com

jaimetc@amazon.es

ariznaba@amazon.es

YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.

NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.

LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU

ASI SEGUIMOS SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.

POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN.

VERIFIQUÉ MI CUENTA CON UK, RECIVI EL CORREO DE CONFIRMACION DE VERIFICACION Y A LOS 2 DIAS ME DESACTIVARON TODO SIN RESPUESTA ALGUNA , HA SIDO IMPOSIBLE CONTACTARME CON ALGUIEN HA SIDO UNA ODISEA LA VERDAD SI ESTAN ROBANDO A LOS VENDEDORES AL HACER ESTO ES INAUDITO

Etiquetas:Desactivado
00
8 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_r7tztTLkufOtm
En respuesta a la entrada de Seller_r7tztTLkufOtm

ESTO ES EL BUCLE QUE HACE LA PAGINA PARA ENVIAR ALGUN TIPO DE RECURSO O RECIBIR AYUDA EL MISMO PROCESO !!!!

imgimgimgimgimg
00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_r7tztTLkufOtm

AMAZON RETIENE DINERO Y NO CONTESTA RECLAMOS NI RECURSOS

Mi cuenta fue bloqueada el 22 de JUNIO del 2024. Pasaron mas de 3 semanas . Llevo desde el 22 dejunio enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

verificacion-vendedor-transfer@amazon.es

verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es

disbursement-appeals@amazon.es

jaimetc@amazon.com

jaimetc@amazon.es

ariznaba@amazon.es

YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.

NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.

LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU

ASI SEGUIMOS SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.

POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN.

VERIFIQUÉ MI CUENTA CON UK, RECIVI EL CORREO DE CONFIRMACION DE VERIFICACION Y A LOS 2 DIAS ME DESACTIVARON TODO SIN RESPUESTA ALGUNA , HA SIDO IMPOSIBLE CONTACTARME CON ALGUIEN HA SIDO UNA ODISEA LA VERDAD SI ESTAN ROBANDO A LOS VENDEDORES AL HACER ESTO ES INAUDITO

8 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_r7tztTLkufOtm

AMAZON RETIENE DINERO Y NO CONTESTA RECLAMOS NI RECURSOS

Mi cuenta fue bloqueada el 22 de JUNIO del 2024. Pasaron mas de 3 semanas . Llevo desde el 22 dejunio enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

verificacion-vendedor-transfer@amazon.es

verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es

disbursement-appeals@amazon.es

jaimetc@amazon.com

jaimetc@amazon.es

ariznaba@amazon.es

YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.

NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.

LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU

ASI SEGUIMOS SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.

POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN.

VERIFIQUÉ MI CUENTA CON UK, RECIVI EL CORREO DE CONFIRMACION DE VERIFICACION Y A LOS 2 DIAS ME DESACTIVARON TODO SIN RESPUESTA ALGUNA , HA SIDO IMPOSIBLE CONTACTARME CON ALGUIEN HA SIDO UNA ODISEA LA VERDAD SI ESTAN ROBANDO A LOS VENDEDORES AL HACER ESTO ES INAUDITO

Etiquetas:Desactivado
00
8 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

AMAZON RETIENE DINERO Y NO CONTESTA RECLAMOS NI RECURSOS

de Seller_r7tztTLkufOtm

Mi cuenta fue bloqueada el 22 de JUNIO del 2024. Pasaron mas de 3 semanas . Llevo desde el 22 dejunio enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

verificacion-vendedor-transfer@amazon.es

verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es

disbursement-appeals@amazon.es

jaimetc@amazon.com

jaimetc@amazon.es

ariznaba@amazon.es

YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.

NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.

LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU

ASI SEGUIMOS SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.

POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN.

VERIFIQUÉ MI CUENTA CON UK, RECIVI EL CORREO DE CONFIRMACION DE VERIFICACION Y A LOS 2 DIAS ME DESACTIVARON TODO SIN RESPUESTA ALGUNA , HA SIDO IMPOSIBLE CONTACTARME CON ALGUIEN HA SIDO UNA ODISEA LA VERDAD SI ESTAN ROBANDO A LOS VENDEDORES AL HACER ESTO ES INAUDITO

Etiquetas:Desactivado
00
8 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_r7tztTLkufOtm
En respuesta a la entrada de Seller_r7tztTLkufOtm

ESTO ES EL BUCLE QUE HACE LA PAGINA PARA ENVIAR ALGUN TIPO DE RECURSO O RECIBIR AYUDA EL MISMO PROCESO !!!!

imgimgimgimgimg
00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_r7tztTLkufOtm
En respuesta a la entrada de Seller_r7tztTLkufOtm

ESTO ES EL BUCLE QUE HACE LA PAGINA PARA ENVIAR ALGUN TIPO DE RECURSO O RECIBIR AYUDA EL MISMO PROCESO !!!!

imgimgimgimgimg
00
user profile
Seller_r7tztTLkufOtm
En respuesta a la entrada de Seller_r7tztTLkufOtm

ESTO ES EL BUCLE QUE HACE LA PAGINA PARA ENVIAR ALGUN TIPO DE RECURSO O RECIBIR AYUDA EL MISMO PROCESO !!!!

imgimgimgimgimg
00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad