AMAZON RETIENE DINERO Y NO CONTESTA RECLAMOS NI RECURSOS
Mi cuenta fue bloqueada el 22 de JUNIO del 2024. Pasaron mas de 3 semanas . Llevo desde el 22 dejunio enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:
verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es
verificacion-vendedor-transfer@amazon.es
verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es
disbursement-appeals@amazon.es
jaimetc@amazon.com
jaimetc@amazon.es
ariznaba@amazon.es
YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.
NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.
LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU
ASI SEGUIMOS SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.
POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN.
VERIFIQUÉ MI CUENTA CON UK, RECIVI EL CORREO DE CONFIRMACION DE VERIFICACION Y A LOS 2 DIAS ME DESACTIVARON TODO SIN RESPUESTA ALGUNA , HA SIDO IMPOSIBLE CONTACTARME CON ALGUIEN HA SIDO UNA ODISEA LA VERDAD SI ESTAN ROBANDO A LOS VENDEDORES AL HACER ESTO ES INAUDITO
AMAZON RETIENE DINERO Y NO CONTESTA RECLAMOS NI RECURSOS
Mi cuenta fue bloqueada el 22 de JUNIO del 2024. Pasaron mas de 3 semanas . Llevo desde el 22 dejunio enviando mails a todas las direcciones disponibles de amazon, las voy a detallar para que cuando me contesten los amables del forum no me digan escriba un mail a esta dirección, PUES YA LO HE HECHO:
verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es
verificacion-vendedor-transfer@amazon.es
verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es
disbursement-appeals@amazon.es
jaimetc@amazon.com
jaimetc@amazon.es
ariznaba@amazon.es
YO NO TENGO NINGUN TIPO DE ACCESO A MI CUENTA EUROPEA, SOLO PUEDO ACCEDER A MERCADOS AMERICANOS. DESDE ALLI ME DICEN QUE NO TIENEN ACCESO A LOS MERCADOS EUROPEOS Y QUE CONTACTE CON OTRA CUENTA INDICANDO EL MOTIVO. CUANDO HAGO ESTO, DESDE EL MERCADO EUROPEO ME DICEN QUE POR PROTECCIÓN DE DATOS, AMAZON NO PUEDE HABLAR SOBRE OTRAS CUENTAS SI NO SE ACCEDE VIA ESAS MISMAS CUENTAS.
NO PUEDO ABRIR CASO, NI HACER NADA, PORQUE NO TENGO ACCESO AL MERCADO EUROPEO. ENVIO MAILS Y SOLO TENGO UNA CONTESTACIÓN AUTOMATICA DE QUE SU CASO ESTA SIENDO REVISADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED SI NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.
LOS HE DENUNCIADO EN LA OCU
ASI SEGUIMOS SIN MI DINERO, SIN MI DOCUMENTACION Y SIN CONTESTACION.
POR CIERTO, A TODAS ESTAS DIRECCIONES YA HE ENVIADO EL PLAN DE ACCION Y TAMPOCO CONTESTAN.
VERIFIQUÉ MI CUENTA CON UK, RECIVI EL CORREO DE CONFIRMACION DE VERIFICACION Y A LOS 2 DIAS ME DESACTIVARON TODO SIN RESPUESTA ALGUNA , HA SIDO IMPOSIBLE CONTACTARME CON ALGUIEN HA SIDO UNA ODISEA LA VERDAD SI ESTAN ROBANDO A LOS VENDEDORES AL HACER ESTO ES INAUDITO