Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_A54TTj1s2Yv6z

QUE SE PUEDE HACER CUANDO AMAZON PIERDE MERDCANCIA

Resulta que nunca he tenido problemas para enviar mis productos y todos han llegado bien y contabilizados correctamente.

Pues resulta que llevo dos semanas enviando productos a Amazon y me han perdido dos productos y como siempre atención al vendedor no me solucionan nada, me indican que todas las investigaciones se han realizado y que no hay mercancía, y ante esta respuesta se te queda una cara de imbecil. Si hay un seguimiento de que esa mercancia llegfa a la instalaciones entiendo que amazon deberia de hacerse cargo de estas perdidas. ¿ Donde puede reclamar esto que por lo menos te reembolsen la perdida?

104 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_A54TTj1s2Yv6z

QUE SE PUEDE HACER CUANDO AMAZON PIERDE MERDCANCIA

Resulta que nunca he tenido problemas para enviar mis productos y todos han llegado bien y contabilizados correctamente.

Pues resulta que llevo dos semanas enviando productos a Amazon y me han perdido dos productos y como siempre atención al vendedor no me solucionan nada, me indican que todas las investigaciones se han realizado y que no hay mercancía, y ante esta respuesta se te queda una cara de imbecil. Si hay un seguimiento de que esa mercancia llegfa a la instalaciones entiendo que amazon deberia de hacerse cargo de estas perdidas. ¿ Donde puede reclamar esto que por lo menos te reembolsen la perdida?

Etiquetas:Centro logístico
00
104 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_A54TTj1s2Yv6z

Hola @Seller_A54TTj1s2Yv6z,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has tenido inconvenientes en la recepción de uno o más envíos a FBA.

¿Nos podrías por favor detallar los últimos 5 dígitos de los envíos con los que has tenido inconvenientes?

Quedamos a la espera para poder investigar un poco más.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_PsJM42jPJbKnW
En respuesta a la entrada de Seller_A54TTj1s2Yv6z

Hola,

te refieres a que han perdido dos unidades o directamente cajas o palets?

Hace unos meses tuvimos un caso así, de perder un entero envío de dos palets, y resulta que al final lo encontraron desde de dos meses.

Había sido un fallo del transportista que no había concertado correctamente la entrega y de Amazon también que selló una entrega sin tener la cita correctamente concertada.

Por muchas reclamaciones que pusimos, no hubo manera y finalmente se encontró sin más.

Habla con tu transportista y pídele que aporte las pruebas de entrega y que haya concertado bien la cita.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_A54TTj1s2Yv6z

QUE SE PUEDE HACER CUANDO AMAZON PIERDE MERDCANCIA

Resulta que nunca he tenido problemas para enviar mis productos y todos han llegado bien y contabilizados correctamente.

Pues resulta que llevo dos semanas enviando productos a Amazon y me han perdido dos productos y como siempre atención al vendedor no me solucionan nada, me indican que todas las investigaciones se han realizado y que no hay mercancía, y ante esta respuesta se te queda una cara de imbecil. Si hay un seguimiento de que esa mercancia llegfa a la instalaciones entiendo que amazon deberia de hacerse cargo de estas perdidas. ¿ Donde puede reclamar esto que por lo menos te reembolsen la perdida?

104 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_A54TTj1s2Yv6z

QUE SE PUEDE HACER CUANDO AMAZON PIERDE MERDCANCIA

Resulta que nunca he tenido problemas para enviar mis productos y todos han llegado bien y contabilizados correctamente.

Pues resulta que llevo dos semanas enviando productos a Amazon y me han perdido dos productos y como siempre atención al vendedor no me solucionan nada, me indican que todas las investigaciones se han realizado y que no hay mercancía, y ante esta respuesta se te queda una cara de imbecil. Si hay un seguimiento de que esa mercancia llegfa a la instalaciones entiendo que amazon deberia de hacerse cargo de estas perdidas. ¿ Donde puede reclamar esto que por lo menos te reembolsen la perdida?

Etiquetas:Centro logístico
00
104 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

QUE SE PUEDE HACER CUANDO AMAZON PIERDE MERDCANCIA

de Seller_A54TTj1s2Yv6z

Resulta que nunca he tenido problemas para enviar mis productos y todos han llegado bien y contabilizados correctamente.

Pues resulta que llevo dos semanas enviando productos a Amazon y me han perdido dos productos y como siempre atención al vendedor no me solucionan nada, me indican que todas las investigaciones se han realizado y que no hay mercancía, y ante esta respuesta se te queda una cara de imbecil. Si hay un seguimiento de que esa mercancia llegfa a la instalaciones entiendo que amazon deberia de hacerse cargo de estas perdidas. ¿ Donde puede reclamar esto que por lo menos te reembolsen la perdida?

Etiquetas:Centro logístico
00
104 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_A54TTj1s2Yv6z

Hola @Seller_A54TTj1s2Yv6z,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has tenido inconvenientes en la recepción de uno o más envíos a FBA.

¿Nos podrías por favor detallar los últimos 5 dígitos de los envíos con los que has tenido inconvenientes?

Quedamos a la espera para poder investigar un poco más.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_PsJM42jPJbKnW
En respuesta a la entrada de Seller_A54TTj1s2Yv6z

Hola,

te refieres a que han perdido dos unidades o directamente cajas o palets?

Hace unos meses tuvimos un caso así, de perder un entero envío de dos palets, y resulta que al final lo encontraron desde de dos meses.

Había sido un fallo del transportista que no había concertado correctamente la entrega y de Amazon también que selló una entrega sin tener la cita correctamente concertada.

Por muchas reclamaciones que pusimos, no hubo manera y finalmente se encontró sin más.

Habla con tu transportista y pídele que aporte las pruebas de entrega y que haya concertado bien la cita.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_A54TTj1s2Yv6z

Hola @Seller_A54TTj1s2Yv6z,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has tenido inconvenientes en la recepción de uno o más envíos a FBA.

¿Nos podrías por favor detallar los últimos 5 dígitos de los envíos con los que has tenido inconvenientes?

Quedamos a la espera para poder investigar un poco más.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_A54TTj1s2Yv6z

Hola @Seller_A54TTj1s2Yv6z,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has tenido inconvenientes en la recepción de uno o más envíos a FBA.

¿Nos podrías por favor detallar los últimos 5 dígitos de los envíos con los que has tenido inconvenientes?

Quedamos a la espera para poder investigar un poco más.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
user profile
Seller_PsJM42jPJbKnW
En respuesta a la entrada de Seller_A54TTj1s2Yv6z

Hola,

te refieres a que han perdido dos unidades o directamente cajas o palets?

Hace unos meses tuvimos un caso así, de perder un entero envío de dos palets, y resulta que al final lo encontraron desde de dos meses.

Había sido un fallo del transportista que no había concertado correctamente la entrega y de Amazon también que selló una entrega sin tener la cita correctamente concertada.

Por muchas reclamaciones que pusimos, no hubo manera y finalmente se encontró sin más.

Habla con tu transportista y pídele que aporte las pruebas de entrega y que haya concertado bien la cita.

00
user profile
Seller_PsJM42jPJbKnW
En respuesta a la entrada de Seller_A54TTj1s2Yv6z

Hola,

te refieres a que han perdido dos unidades o directamente cajas o palets?

Hace unos meses tuvimos un caso así, de perder un entero envío de dos palets, y resulta que al final lo encontraron desde de dos meses.

Había sido un fallo del transportista que no había concertado correctamente la entrega y de Amazon también que selló una entrega sin tener la cita correctamente concertada.

Por muchas reclamaciones que pusimos, no hubo manera y finalmente se encontró sin más.

Habla con tu transportista y pídele que aporte las pruebas de entrega y que haya concertado bien la cita.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad