Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_LOOeVO0JruZSr

Tengo mi marca en brand registry y en el producto y no puedo activar las funciones como el programa vine o poner videos, etc

Tengo una marca personal que registré hace poco, está activada en bran registry y me aparece la columna como titular de marca en productos que ya vendes en Amazon, también cambiamos el atributo en el producto ya que anteriormente era genérico y está todo correctamente a simple vista solo que por ejemplo cuando registro el ASIN en amazon vine me aparece un error 406 con el siguiente mensaje: "Relación de marca no apta - 406

No hemos podido asociar este producto con una de las marcas a las que representas. Comprueba que el nombre de la marca que aparece en la publicación coincide exactamente con el nombre enviado para la aprobación de esta y que has especificado un valor único para el atributo clave que seleccionaste en la solicitud del Registro de marcas en Amazon."

Estoy intentando solucionar este problema de todas las formas posibles y no hay manera, hasta tuve que desactivar mi listing durante 24 horas y no funcionó, cada vez que abro un caso me responden con respuestas genéricas y no me dan ninguna solución, sólo me dicen que losienten por las molestias que esto pueda provocar a mi empresa pero ninguno me da una solución contundente y cada vez se pasa a otro agente diferente y así todo el rato… ya hicimos con anterioridad todos los pasos de cambio de marca donde mostraba el logo en el producto, la web del fabricante etc y todo eso por lo que no es nada relacionado con algún paso que no hayamos hecho ya que en el listing aparece todo de forma correcta y coincide con mi registro de brand…

Simplemente es como que no se me ha identificado como titular de la marca o algo así aunque en brand registry me aparezca activa y en el listing ponga que es de esta misma marca… es como si no se hubieran enlazado correctamente aunque hicieramos la actualización de cierre de 24h.

Por favor si alguien tiene una solución verdadera a este problema porque hablo con muchos agentes y ninguno sabe solucionarlo ni me ayuda… y llevo ya más de 15 o 20 veces que lo explico a diferentes agentes y ninguno se involucra de forma seria conmigo.

16 visitas
1 respuesta
Etiquetas:ASIN, Listings
00
Responder
user profile
Seller_LOOeVO0JruZSr

Tengo mi marca en brand registry y en el producto y no puedo activar las funciones como el programa vine o poner videos, etc

Tengo una marca personal que registré hace poco, está activada en bran registry y me aparece la columna como titular de marca en productos que ya vendes en Amazon, también cambiamos el atributo en el producto ya que anteriormente era genérico y está todo correctamente a simple vista solo que por ejemplo cuando registro el ASIN en amazon vine me aparece un error 406 con el siguiente mensaje: "Relación de marca no apta - 406

No hemos podido asociar este producto con una de las marcas a las que representas. Comprueba que el nombre de la marca que aparece en la publicación coincide exactamente con el nombre enviado para la aprobación de esta y que has especificado un valor único para el atributo clave que seleccionaste en la solicitud del Registro de marcas en Amazon."

Estoy intentando solucionar este problema de todas las formas posibles y no hay manera, hasta tuve que desactivar mi listing durante 24 horas y no funcionó, cada vez que abro un caso me responden con respuestas genéricas y no me dan ninguna solución, sólo me dicen que losienten por las molestias que esto pueda provocar a mi empresa pero ninguno me da una solución contundente y cada vez se pasa a otro agente diferente y así todo el rato… ya hicimos con anterioridad todos los pasos de cambio de marca donde mostraba el logo en el producto, la web del fabricante etc y todo eso por lo que no es nada relacionado con algún paso que no hayamos hecho ya que en el listing aparece todo de forma correcta y coincide con mi registro de brand…

Simplemente es como que no se me ha identificado como titular de la marca o algo así aunque en brand registry me aparezca activa y en el listing ponga que es de esta misma marca… es como si no se hubieran enlazado correctamente aunque hicieramos la actualización de cierre de 24h.

Por favor si alguien tiene una solución verdadera a este problema porque hablo con muchos agentes y ninguno sabe solucionarlo ni me ayuda… y llevo ya más de 15 o 20 veces que lo explico a diferentes agentes y ninguno se involucra de forma seria conmigo.

Etiquetas:ASIN, Listings
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_LOOeVO0JruZSr

imagino que despues de 20 casos abiertos ya abras sloicitado ayuda de todas las formas posibles, pero por si acaso, has solicitado que escalen el caso a un superior? has solicitado que te atiendan telefonicamente?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_LOOeVO0JruZSr

Tengo mi marca en brand registry y en el producto y no puedo activar las funciones como el programa vine o poner videos, etc

Tengo una marca personal que registré hace poco, está activada en bran registry y me aparece la columna como titular de marca en productos que ya vendes en Amazon, también cambiamos el atributo en el producto ya que anteriormente era genérico y está todo correctamente a simple vista solo que por ejemplo cuando registro el ASIN en amazon vine me aparece un error 406 con el siguiente mensaje: "Relación de marca no apta - 406

No hemos podido asociar este producto con una de las marcas a las que representas. Comprueba que el nombre de la marca que aparece en la publicación coincide exactamente con el nombre enviado para la aprobación de esta y que has especificado un valor único para el atributo clave que seleccionaste en la solicitud del Registro de marcas en Amazon."

Estoy intentando solucionar este problema de todas las formas posibles y no hay manera, hasta tuve que desactivar mi listing durante 24 horas y no funcionó, cada vez que abro un caso me responden con respuestas genéricas y no me dan ninguna solución, sólo me dicen que losienten por las molestias que esto pueda provocar a mi empresa pero ninguno me da una solución contundente y cada vez se pasa a otro agente diferente y así todo el rato… ya hicimos con anterioridad todos los pasos de cambio de marca donde mostraba el logo en el producto, la web del fabricante etc y todo eso por lo que no es nada relacionado con algún paso que no hayamos hecho ya que en el listing aparece todo de forma correcta y coincide con mi registro de brand…

Simplemente es como que no se me ha identificado como titular de la marca o algo así aunque en brand registry me aparezca activa y en el listing ponga que es de esta misma marca… es como si no se hubieran enlazado correctamente aunque hicieramos la actualización de cierre de 24h.

Por favor si alguien tiene una solución verdadera a este problema porque hablo con muchos agentes y ninguno sabe solucionarlo ni me ayuda… y llevo ya más de 15 o 20 veces que lo explico a diferentes agentes y ninguno se involucra de forma seria conmigo.

16 visitas
1 respuesta
Etiquetas:ASIN, Listings
00
Responder
user profile
Seller_LOOeVO0JruZSr

Tengo mi marca en brand registry y en el producto y no puedo activar las funciones como el programa vine o poner videos, etc

Tengo una marca personal que registré hace poco, está activada en bran registry y me aparece la columna como titular de marca en productos que ya vendes en Amazon, también cambiamos el atributo en el producto ya que anteriormente era genérico y está todo correctamente a simple vista solo que por ejemplo cuando registro el ASIN en amazon vine me aparece un error 406 con el siguiente mensaje: "Relación de marca no apta - 406

No hemos podido asociar este producto con una de las marcas a las que representas. Comprueba que el nombre de la marca que aparece en la publicación coincide exactamente con el nombre enviado para la aprobación de esta y que has especificado un valor único para el atributo clave que seleccionaste en la solicitud del Registro de marcas en Amazon."

Estoy intentando solucionar este problema de todas las formas posibles y no hay manera, hasta tuve que desactivar mi listing durante 24 horas y no funcionó, cada vez que abro un caso me responden con respuestas genéricas y no me dan ninguna solución, sólo me dicen que losienten por las molestias que esto pueda provocar a mi empresa pero ninguno me da una solución contundente y cada vez se pasa a otro agente diferente y así todo el rato… ya hicimos con anterioridad todos los pasos de cambio de marca donde mostraba el logo en el producto, la web del fabricante etc y todo eso por lo que no es nada relacionado con algún paso que no hayamos hecho ya que en el listing aparece todo de forma correcta y coincide con mi registro de brand…

Simplemente es como que no se me ha identificado como titular de la marca o algo así aunque en brand registry me aparezca activa y en el listing ponga que es de esta misma marca… es como si no se hubieran enlazado correctamente aunque hicieramos la actualización de cierre de 24h.

Por favor si alguien tiene una solución verdadera a este problema porque hablo con muchos agentes y ninguno sabe solucionarlo ni me ayuda… y llevo ya más de 15 o 20 veces que lo explico a diferentes agentes y ninguno se involucra de forma seria conmigo.

Etiquetas:ASIN, Listings
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Tengo mi marca en brand registry y en el producto y no puedo activar las funciones como el programa vine o poner videos, etc

de Seller_LOOeVO0JruZSr

Tengo una marca personal que registré hace poco, está activada en bran registry y me aparece la columna como titular de marca en productos que ya vendes en Amazon, también cambiamos el atributo en el producto ya que anteriormente era genérico y está todo correctamente a simple vista solo que por ejemplo cuando registro el ASIN en amazon vine me aparece un error 406 con el siguiente mensaje: "Relación de marca no apta - 406

No hemos podido asociar este producto con una de las marcas a las que representas. Comprueba que el nombre de la marca que aparece en la publicación coincide exactamente con el nombre enviado para la aprobación de esta y que has especificado un valor único para el atributo clave que seleccionaste en la solicitud del Registro de marcas en Amazon."

Estoy intentando solucionar este problema de todas las formas posibles y no hay manera, hasta tuve que desactivar mi listing durante 24 horas y no funcionó, cada vez que abro un caso me responden con respuestas genéricas y no me dan ninguna solución, sólo me dicen que losienten por las molestias que esto pueda provocar a mi empresa pero ninguno me da una solución contundente y cada vez se pasa a otro agente diferente y así todo el rato… ya hicimos con anterioridad todos los pasos de cambio de marca donde mostraba el logo en el producto, la web del fabricante etc y todo eso por lo que no es nada relacionado con algún paso que no hayamos hecho ya que en el listing aparece todo de forma correcta y coincide con mi registro de brand…

Simplemente es como que no se me ha identificado como titular de la marca o algo así aunque en brand registry me aparezca activa y en el listing ponga que es de esta misma marca… es como si no se hubieran enlazado correctamente aunque hicieramos la actualización de cierre de 24h.

Por favor si alguien tiene una solución verdadera a este problema porque hablo con muchos agentes y ninguno sabe solucionarlo ni me ayuda… y llevo ya más de 15 o 20 veces que lo explico a diferentes agentes y ninguno se involucra de forma seria conmigo.

Etiquetas:ASIN, Listings
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_LOOeVO0JruZSr

imagino que despues de 20 casos abiertos ya abras sloicitado ayuda de todas las formas posibles, pero por si acaso, has solicitado que escalen el caso a un superior? has solicitado que te atiendan telefonicamente?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_LOOeVO0JruZSr

imagino que despues de 20 casos abiertos ya abras sloicitado ayuda de todas las formas posibles, pero por si acaso, has solicitado que escalen el caso a un superior? has solicitado que te atiendan telefonicamente?

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_LOOeVO0JruZSr

imagino que despues de 20 casos abiertos ya abras sloicitado ayuda de todas las formas posibles, pero por si acaso, has solicitado que escalen el caso a un superior? has solicitado que te atiendan telefonicamente?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad