Comprar envio a Amazon
He comprado un envio a Amazon, y la pregunta es,¿lo tengo que llevar yo a Correos Express o pasan ellos a recogerlo? No lo indica en ningún lugar, gracias
Comprar envio a Amazon
He comprado un envio a Amazon, y la pregunta es,¿lo tengo que llevar yo a Correos Express o pasan ellos a recogerlo? No lo indica en ningún lugar, gracias
0 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
correos express no tienen oficina, ellos lo recogen y si vas a trabajar mas veces con ellos, habla con el repartidor, pídele el telf. y confírmale por WhatsApp mismo o como acordéis que tienes mercancía para llevarse para que no se despisten, y si vas a trabajar mucho con ellos lo suyo es que contrates los servicios de correos express directamente, te ahorraras un buen dinero
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenos días
Yo trabajo con correos, y solicite una tarifa acorde al volumen de pedidos, y estoy muy contenta , es la que menos incidencias y roturas hemos tenido, después de probar con Zeleris y Correos Express.
Al ser la oficina de correos, tengo trato directo con la directora independiente del gestor que te ponen via online.Y las consultas son mucho más rápidas
Seller_yF57vyg4eryJV
Yo he comprado i primer envio, soy totalmente ignorante.
Me he impreso la etiqueta con el destinatario, barcode, etc.
Debajo pone Correos Express X, que entiendo no es el Correos estatal. Bien, entonces qué hago? Vendrán a recogerlo?
Tiene esta empresa algún teléfono, …?
Seller_yF57vyg4eryJV
Asi que no sé como avisarles para recoger el envío
Seller_yF57vyg4eryJV
Perdón me refiero a teclear rl numero del codigo de barras.
Cansado de esta empresa ilocalizable, puedo de alguna manera, tras cancelar el envio, iniciar otro envio pero p. e. Con Seur?
Seller_l1UP5Lr5u3hk4
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Has podido solucionar el problema? no se que hacer. no dan ninguna noticia de nada y el codigo de envio de la etiqueta es inexistente en correos expres.
Seller_4WI0ogqV1kKiG
Hola, alguien ha conseguido solucionar el mismo problema, tengo la etiqueta impresa pero nose si vendran a recoger el paquete. Llamas a Correos Express y es imposible hablar con un teleoperador ya que el codigo de barras no es correcto. Alguien sabe como solucionar el problema? URGENTE!!