Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_QnA43EsVMQKe1

Comprar envio a Amazon

He comprado un envio a Amazon, y la pregunta es,¿lo tengo que llevar yo a Correos Express o pasan ellos a recogerlo? No lo indica en ningún lugar, gracias

225 visitas
16 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_QnA43EsVMQKe1

Comprar envio a Amazon

He comprado un envio a Amazon, y la pregunta es,¿lo tengo que llevar yo a Correos Express o pasan ellos a recogerlo? No lo indica en ningún lugar, gracias

Etiquetas:Listings
00
225 visitas
16 respuestas
Responder
16 respuestas
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

correos express no tienen oficina, ellos lo recogen y si vas a trabajar mas veces con ellos, habla con el repartidor, pídele el telf. y confírmale por WhatsApp mismo o como acordéis que tienes mercancía para llevarse para que no se despisten, y si vas a trabajar mucho con ellos lo suyo es que contrates los servicios de correos express directamente, te ahorraras un buen dinero

10
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Buenos días

Yo trabajo con correos, y solicite una tarifa acorde al volumen de pedidos, y estoy muy contenta , es la que menos incidencias y roturas hemos tenido, después de probar con Zeleris y Correos Express.
Al ser la oficina de correos, tengo trato directo con la directora independiente del gestor que te ponen via online.Y las consultas son mucho más rápidas

00
user profile
Seller_yF57vyg4eryJV
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Yo he comprado i primer envio, soy totalmente ignorante.
Me he impreso la etiqueta con el destinatario, barcode, etc.
Debajo pone Correos Express X, que entiendo no es el Correos estatal. Bien, entonces qué hago? Vendrán a recogerlo?
Tiene esta empresa algún teléfono, …?

00
user profile
Seller_yF57vyg4eryJV
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Asi que no sé como avisarles para recoger el envío

00
user profile
Seller_yF57vyg4eryJV
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Perdón me refiero a teclear rl numero del codigo de barras.

Cansado de esta empresa ilocalizable, puedo de alguna manera, tras cancelar el envio, iniciar otro envio pero p. e. Con Seur?

00
user profile
Seller_l1UP5Lr5u3hk4
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Hola, me pasa exactamente lo mismo. Has podido solucionar el problema? no se que hacer. no dan ninguna noticia de nada y el codigo de envio de la etiqueta es inexistente en correos expres.

00
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Hola, alguien ha conseguido solucionar el mismo problema, tengo la etiqueta impresa pero nose si vendran a recoger el paquete. Llamas a Correos Express y es imposible hablar con un teleoperador ya que el codigo de barras no es correcto. Alguien sabe como solucionar el problema? URGENTE!!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_QnA43EsVMQKe1

Comprar envio a Amazon

He comprado un envio a Amazon, y la pregunta es,¿lo tengo que llevar yo a Correos Express o pasan ellos a recogerlo? No lo indica en ningún lugar, gracias

225 visitas
16 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_QnA43EsVMQKe1

Comprar envio a Amazon

He comprado un envio a Amazon, y la pregunta es,¿lo tengo que llevar yo a Correos Express o pasan ellos a recogerlo? No lo indica en ningún lugar, gracias

Etiquetas:Listings
00
225 visitas
16 respuestas
Responder
user profile

Comprar envio a Amazon

de Seller_QnA43EsVMQKe1

He comprado un envio a Amazon, y la pregunta es,¿lo tengo que llevar yo a Correos Express o pasan ellos a recogerlo? No lo indica en ningún lugar, gracias

Etiquetas:Listings
00
225 visitas
16 respuestas
Responder
16 respuestas
16 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

correos express no tienen oficina, ellos lo recogen y si vas a trabajar mas veces con ellos, habla con el repartidor, pídele el telf. y confírmale por WhatsApp mismo o como acordéis que tienes mercancía para llevarse para que no se despisten, y si vas a trabajar mucho con ellos lo suyo es que contrates los servicios de correos express directamente, te ahorraras un buen dinero

10
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Buenos días

Yo trabajo con correos, y solicite una tarifa acorde al volumen de pedidos, y estoy muy contenta , es la que menos incidencias y roturas hemos tenido, después de probar con Zeleris y Correos Express.
Al ser la oficina de correos, tengo trato directo con la directora independiente del gestor que te ponen via online.Y las consultas son mucho más rápidas

00
user profile
Seller_yF57vyg4eryJV
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Yo he comprado i primer envio, soy totalmente ignorante.
Me he impreso la etiqueta con el destinatario, barcode, etc.
Debajo pone Correos Express X, que entiendo no es el Correos estatal. Bien, entonces qué hago? Vendrán a recogerlo?
Tiene esta empresa algún teléfono, …?

00
user profile
Seller_yF57vyg4eryJV
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Asi que no sé como avisarles para recoger el envío

00
user profile
Seller_yF57vyg4eryJV
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Perdón me refiero a teclear rl numero del codigo de barras.

Cansado de esta empresa ilocalizable, puedo de alguna manera, tras cancelar el envio, iniciar otro envio pero p. e. Con Seur?

00
user profile
Seller_l1UP5Lr5u3hk4
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Hola, me pasa exactamente lo mismo. Has podido solucionar el problema? no se que hacer. no dan ninguna noticia de nada y el codigo de envio de la etiqueta es inexistente en correos expres.

00
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Hola, alguien ha conseguido solucionar el mismo problema, tengo la etiqueta impresa pero nose si vendran a recoger el paquete. Llamas a Correos Express y es imposible hablar con un teleoperador ya que el codigo de barras no es correcto. Alguien sabe como solucionar el problema? URGENTE!!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

correos express no tienen oficina, ellos lo recogen y si vas a trabajar mas veces con ellos, habla con el repartidor, pídele el telf. y confírmale por WhatsApp mismo o como acordéis que tienes mercancía para llevarse para que no se despisten, y si vas a trabajar mucho con ellos lo suyo es que contrates los servicios de correos express directamente, te ahorraras un buen dinero

10
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

correos express no tienen oficina, ellos lo recogen y si vas a trabajar mas veces con ellos, habla con el repartidor, pídele el telf. y confírmale por WhatsApp mismo o como acordéis que tienes mercancía para llevarse para que no se despisten, y si vas a trabajar mucho con ellos lo suyo es que contrates los servicios de correos express directamente, te ahorraras un buen dinero

10
Responder
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Buenos días

Yo trabajo con correos, y solicite una tarifa acorde al volumen de pedidos, y estoy muy contenta , es la que menos incidencias y roturas hemos tenido, después de probar con Zeleris y Correos Express.
Al ser la oficina de correos, tengo trato directo con la directora independiente del gestor que te ponen via online.Y las consultas son mucho más rápidas

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Buenos días

Yo trabajo con correos, y solicite una tarifa acorde al volumen de pedidos, y estoy muy contenta , es la que menos incidencias y roturas hemos tenido, después de probar con Zeleris y Correos Express.
Al ser la oficina de correos, tengo trato directo con la directora independiente del gestor que te ponen via online.Y las consultas son mucho más rápidas

00
Responder
user profile
Seller_yF57vyg4eryJV
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Yo he comprado i primer envio, soy totalmente ignorante.
Me he impreso la etiqueta con el destinatario, barcode, etc.
Debajo pone Correos Express X, que entiendo no es el Correos estatal. Bien, entonces qué hago? Vendrán a recogerlo?
Tiene esta empresa algún teléfono, …?

00
user profile
Seller_yF57vyg4eryJV
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Yo he comprado i primer envio, soy totalmente ignorante.
Me he impreso la etiqueta con el destinatario, barcode, etc.
Debajo pone Correos Express X, que entiendo no es el Correos estatal. Bien, entonces qué hago? Vendrán a recogerlo?
Tiene esta empresa algún teléfono, …?

00
Responder
user profile
Seller_yF57vyg4eryJV
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Asi que no sé como avisarles para recoger el envío

00
user profile
Seller_yF57vyg4eryJV
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Asi que no sé como avisarles para recoger el envío

00
Responder
user profile
Seller_yF57vyg4eryJV
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Perdón me refiero a teclear rl numero del codigo de barras.

Cansado de esta empresa ilocalizable, puedo de alguna manera, tras cancelar el envio, iniciar otro envio pero p. e. Con Seur?

00
user profile
Seller_yF57vyg4eryJV
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Perdón me refiero a teclear rl numero del codigo de barras.

Cansado de esta empresa ilocalizable, puedo de alguna manera, tras cancelar el envio, iniciar otro envio pero p. e. Con Seur?

00
Responder
user profile
Seller_l1UP5Lr5u3hk4
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Hola, me pasa exactamente lo mismo. Has podido solucionar el problema? no se que hacer. no dan ninguna noticia de nada y el codigo de envio de la etiqueta es inexistente en correos expres.

00
user profile
Seller_l1UP5Lr5u3hk4
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Hola, me pasa exactamente lo mismo. Has podido solucionar el problema? no se que hacer. no dan ninguna noticia de nada y el codigo de envio de la etiqueta es inexistente en correos expres.

00
Responder
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Hola, alguien ha conseguido solucionar el mismo problema, tengo la etiqueta impresa pero nose si vendran a recoger el paquete. Llamas a Correos Express y es imposible hablar con un teleoperador ya que el codigo de barras no es correcto. Alguien sabe como solucionar el problema? URGENTE!!

00
user profile
Seller_4WI0ogqV1kKiG
En respuesta a la entrada de Seller_QnA43EsVMQKe1

Hola, alguien ha conseguido solucionar el mismo problema, tengo la etiqueta impresa pero nose si vendran a recoger el paquete. Llamas a Correos Express y es imposible hablar con un teleoperador ya que el codigo de barras no es correcto. Alguien sabe como solucionar el problema? URGENTE!!

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad