¿Porqué aún no está disponible mi producto para el público?
Un saludo,
He enviado mis productos a Amazon, ya me aparece como que llegó correctamente en el almacén de Illesca, además me dice que ya está disponible para la venta.
Sin embargo, en la página de venta del producto de Amazon para compradores aún sigue NO DISPONIBLE.
No entiendo lo de la fecha de ofertas inactivas (ya busqué en la universidad, pero no me queda aún claro según mi caso), ya comprobé el estado de mi cuenta y al parecer todo está bien.
¿Qué debo hacer para que esté disponible el producto para la venta al público?
Gracias de antemano por su ayuda.
¿Porqué aún no está disponible mi producto para el público?
Un saludo,
He enviado mis productos a Amazon, ya me aparece como que llegó correctamente en el almacén de Illesca, además me dice que ya está disponible para la venta.
Sin embargo, en la página de venta del producto de Amazon para compradores aún sigue NO DISPONIBLE.
No entiendo lo de la fecha de ofertas inactivas (ya busqué en la universidad, pero no me queda aún claro según mi caso), ya comprobé el estado de mi cuenta y al parecer todo está bien.
¿Qué debo hacer para que esté disponible el producto para la venta al público?
Gracias de antemano por su ayuda.
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_eQsLjMP8HN5Gu,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.
Agradecemos que nos hayas escrito y lamentamos que tu producto todavía sigue estando como no disponible en la página.
¿Nos gustaría saber si has podido contactar con nuestro soporte al vendedor y verificar por qué tu listado gestionado por Amazon no está disponible a la venta? Si todavía no has contactado con nuestro equipo de soporte, por favor abre un caso o comunícate con ellos para que puedan revisar este inconveniente.
De lo contrario, si ya te has contactado con el equipo de soporte, pero no te han dado una respuesta clara al respecto, déjanos saber el número de caso para poder investigar un poco más sobre este inconveniente.
Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.
Un cordial saludo,
Ka
Seller_N647hUAgEB5JT
Hola
nos pasó lo mismo.
Te recomiendo subir el fichero con actualización precio y cantidad por Catalogo > Añadir productos con fichero (con los mismos precios que tienes, gestión Amazon etc). Yo necesitaba subirlo en el formato txt. Eso arregló nuestro problema.
Un saludo