Duda sobre vender un pack/lote/kit
Buenas tardes,
Si quiero vender un lote de productos diferentes pero de la misma marca que debo de hacer?
Buscando por el foro vi que se comentaba la opción de comprar un código de barras o pedir una exención de gtin a Amazon ¿es la única opcion?
Si veo ya en Amazon un kit/pack/lote en venta de productos puedo venderlo yo también si al solicitar la autorización me autorizan? como se que esos productos son los mismos que venderé yo si solo tengo unas imágenes de referencia?
PD: Por cierto, que ha pasado con mi cuenta? donde están todos mis temas y comentarios? ha desaparecido todo...
Un saludo!
Duda sobre vender un pack/lote/kit
Buenas tardes,
Si quiero vender un lote de productos diferentes pero de la misma marca que debo de hacer?
Buscando por el foro vi que se comentaba la opción de comprar un código de barras o pedir una exención de gtin a Amazon ¿es la única opcion?
Si veo ya en Amazon un kit/pack/lote en venta de productos puedo venderlo yo también si al solicitar la autorización me autorizan? como se que esos productos son los mismos que venderé yo si solo tengo unas imágenes de referencia?
PD: Por cierto, que ha pasado con mi cuenta? donde están todos mis temas y comentarios? ha desaparecido todo...
Un saludo!
0 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
si tienes autorizacion de amazon si, puedes colgarte del listing si son de marcas conocidas, pero mira antes que la marca del listing sea la misma que vendes y no sea la marca de otro vendedor, por ejemplo, encuentras un pack de pasta de dientes colgate y la marca que aparece es en vez de colgate fulanito, y el vendedor es fulanito, pues ahi no puedes entrar. en el caso de querer vender tu el pack y que en amazon no este ese listing tienes que crear uno pidiendo una exencion de gtin para esa marca, aunque la mayoria de las veces no te lo van a aceptar