¿Como enviar en 2 cajas de dimensiones diferentes un pack con varios productos del mismo SKU?
Hola,
Necesito enviar inventario y he añadido un producto que consiste en un Pack con diferentes productos, los necesito enviar en 2 cajas de diferentes tamaños, pero nose como configurar el envio ni como rellenar el archivo de Excel para poder crear el envio, cuando pongo que en cada caja hay 1 unidad al querer enviar por ejemplo 50 packs, que serían 50 cajas de unas dimensiones y 50 de otras dimensiones, me lo ponen como si fueran 100 unidades y no lo son,
Alguien me puede ayudar?
Ya he abierto varias incidencias y no me resuelven el problema que tengo...
Gracias y saludos.
¿Como enviar en 2 cajas de dimensiones diferentes un pack con varios productos del mismo SKU?
Hola,
Necesito enviar inventario y he añadido un producto que consiste en un Pack con diferentes productos, los necesito enviar en 2 cajas de diferentes tamaños, pero nose como configurar el envio ni como rellenar el archivo de Excel para poder crear el envio, cuando pongo que en cada caja hay 1 unidad al querer enviar por ejemplo 50 packs, que serían 50 cajas de unas dimensiones y 50 de otras dimensiones, me lo ponen como si fueran 100 unidades y no lo son,
Alguien me puede ayudar?
Ya he abierto varias incidencias y no me resuelven el problema que tengo...
Gracias y saludos.
0 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_7Qbw9nqgi7Mw5
Gracias por contactar a Amazon Forums. Con relación a tu consulta, he encontrado una publicación donde explican de manera detallada qué hacer en caso de tener dos productos en un solo envío. Toma en consideración que esto varía si es FBM o FBA.
Puedes consultar este hilo de conversación acá.
Que tengas un excelente día.
Nano
Seller_DaOWTzMNPYhG8
Hola! Yo no utilizo la hoja de Excel para hacer envíos, prueba a hacerlo sin ella, pon que son dos cajas, luego te pedirá lo que contiene cada caja y en dimensiones, añadir otra dimensión. A ver si así te deja!