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Seller_2IQhsaSzHXvhI

Ratio de envíos con seguimiento

Porque si TODOS mis envios (hago FBM) llevan numero de seguimiento y lo informo en la plataforma, el 100%, me dice Amazon esto?:

48,65 %

Objetivo: más de 95 %

Número de envíos no exentos: 37

Envíos con seguimiento válido: 18

A ver si algun alma caritativa me arroja luz sobre este tema. Gracias.

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48,65 %

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Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_2IQhsaSzHXvhI

Por lo que puedo entender es que de los 37 envíos que has hecho en ese periodo, solo ha contado como válidos con Nº de seguimiento 18. Es decir, que hay 19 envíos que no has puesto bien el Nº de seguimiento o algún otro dato que fuera obligatorio.

¿Ha podido pasar que hayas copiado y pegado el número de envío, y no te hayas dado cuenta que en el primer carcater has dejado un espacio? esto me ha pasado a mí y es uno de los fallos por los que no reconoce el envío.

No se si usas la misma agencia de transporte o tienes varias, en Seur, por ejemplo, tenía un número de expedición y el nº de localizador, pues uno era válido para Amazon y el otro no.

También mira si le has puesto a todos:

-Lugar de Expedición (este creo que tampoco es obligatorio,, yo lo pongo),

-Nombre del Transportista (obligatorio) y si puedes el servicio también (este creo que no es obligatorio)

También te puedes descargar el informe en el botón que te viene justo abajo de la información que pones y en el excel que te descarga te aparecerán los 19 envíos esos que ha dado como no válidos. De ahí puedes averiguar que es lo que te faltaba para que te los dieran como válidos.

Sin más información eso es lo que se me ocurre que te haya podido dar fallos.

De todos modos una vez que te descargues el informe, si no lo tienes claro di a los de Performance que te llamen y te lo pueden aclarar. Son competentes.

Saludos

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Por lo que puedo entender es que de los 37 envíos que has hecho en ese periodo, solo ha contado como válidos con Nº de seguimiento 18. Es decir, que hay 19 envíos que no has puesto bien el Nº de seguimiento o algún otro dato que fuera obligatorio.

¿Ha podido pasar que hayas copiado y pegado el número de envío, y no te hayas dado cuenta que en el primer carcater has dejado un espacio? esto me ha pasado a mí y es uno de los fallos por los que no reconoce el envío.

No se si usas la misma agencia de transporte o tienes varias, en Seur, por ejemplo, tenía un número de expedición y el nº de localizador, pues uno era válido para Amazon y el otro no.

También mira si le has puesto a todos:

-Lugar de Expedición (este creo que tampoco es obligatorio,, yo lo pongo),

-Nombre del Transportista (obligatorio) y si puedes el servicio también (este creo que no es obligatorio)

También te puedes descargar el informe en el botón que te viene justo abajo de la información que pones y en el excel que te descarga te aparecerán los 19 envíos esos que ha dado como no válidos. De ahí puedes averiguar que es lo que te faltaba para que te los dieran como válidos.

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¿Ha podido pasar que hayas copiado y pegado el número de envío, y no te hayas dado cuenta que en el primer carcater has dejado un espacio? esto me ha pasado a mí y es uno de los fallos por los que no reconoce el envío.

No se si usas la misma agencia de transporte o tienes varias, en Seur, por ejemplo, tenía un número de expedición y el nº de localizador, pues uno era válido para Amazon y el otro no.

También mira si le has puesto a todos:

-Lugar de Expedición (este creo que tampoco es obligatorio,, yo lo pongo),

-Nombre del Transportista (obligatorio) y si puedes el servicio también (este creo que no es obligatorio)

También te puedes descargar el informe en el botón que te viene justo abajo de la información que pones y en el excel que te descarga te aparecerán los 19 envíos esos que ha dado como no válidos. De ahí puedes averiguar que es lo que te faltaba para que te los dieran como válidos.

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Por lo que puedo entender es que de los 37 envíos que has hecho en ese periodo, solo ha contado como válidos con Nº de seguimiento 18. Es decir, que hay 19 envíos que no has puesto bien el Nº de seguimiento o algún otro dato que fuera obligatorio.

¿Ha podido pasar que hayas copiado y pegado el número de envío, y no te hayas dado cuenta que en el primer carcater has dejado un espacio? esto me ha pasado a mí y es uno de los fallos por los que no reconoce el envío.

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