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Seller_XDokc7bdAWCdg

Estado de Ratio de Defectos de Facturación

Buenas tardes,

Hemos recibido una notificación de que nuestro ratio de defecto de facturación es del 100% debido a que un cliente Amazon Business nos había solicitado una factura por la compra de un producto y no se la hemos proporcionar por puro desconocimiento. Tenía total desconocimiento de que teníamos que proporcionarle nosotros esa factura, pensaba que lo hacía Amazon. Una vez recibida la notificación de que nuestro ratio se encuentra en el porcentaje máximo de error, inmediatamente nos hemos registrado en el Servicio de Cálculo de IVA de Amazon, para que Amazon sea quien genere las facturas y recibos en nuestro nombre. A continuación hemos subido la factura que nos estaba solicitando el cliente Amazon Business. Pero en los datos que nos facilitaba el cliente para poder generar la factura faltaba el CIF. Aun así hemos generado y subido la factura.

Veo que sigue estando el Ratio de Defectos de Facturación en el 100% y la factura que hemos subido no hemos podido aportarle el CIF de la empresa ya que carecíamos de esa información. Estamos muy preocupado por el estado de nuestra cuenta y solo queremos solucionarlo cuanto antes.

Muchas gracias y Saludos.

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Hemos recibido una notificación de que nuestro ratio de defecto de facturación es del 100% debido a que un cliente Amazon Business nos había solicitado una factura por la compra de un producto y no se la hemos proporcionar por puro desconocimiento. Tenía total desconocimiento de que teníamos que proporcionarle nosotros esa factura, pensaba que lo hacía Amazon. Una vez recibida la notificación de que nuestro ratio se encuentra en el porcentaje máximo de error, inmediatamente nos hemos registrado en el Servicio de Cálculo de IVA de Amazon, para que Amazon sea quien genere las facturas y recibos en nuestro nombre. A continuación hemos subido la factura que nos estaba solicitando el cliente Amazon Business. Pero en los datos que nos facilitaba el cliente para poder generar la factura faltaba el CIF. Aun así hemos generado y subido la factura.

Veo que sigue estando el Ratio de Defectos de Facturación en el 100% y la factura que hemos subido no hemos podido aportarle el CIF de la empresa ya que carecíamos de esa información. Estamos muy preocupado por el estado de nuestra cuenta y solo queremos solucionarlo cuanto antes.

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Seller_E470WCDrJnXMA
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Buenas tardes
Si pides el informe de pedidos , ahí aparecen los datos del cliente incluido el CIF en el caso que sea profesional.

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Seller_XDokc7bdAWCdg
En respuesta a la entrada de Seller_XDokc7bdAWCdg

Buenas noches,
Parece que todo se ha solucionado, he abierto un caso y hablado con un asistente y se ha solucionado.
Muchas gracias.

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Hemos recibido una notificación de que nuestro ratio de defecto de facturación es del 100% debido a que un cliente Amazon Business nos había solicitado una factura por la compra de un producto y no se la hemos proporcionar por puro desconocimiento. Tenía total desconocimiento de que teníamos que proporcionarle nosotros esa factura, pensaba que lo hacía Amazon. Una vez recibida la notificación de que nuestro ratio se encuentra en el porcentaje máximo de error, inmediatamente nos hemos registrado en el Servicio de Cálculo de IVA de Amazon, para que Amazon sea quien genere las facturas y recibos en nuestro nombre. A continuación hemos subido la factura que nos estaba solicitando el cliente Amazon Business. Pero en los datos que nos facilitaba el cliente para poder generar la factura faltaba el CIF. Aun así hemos generado y subido la factura.

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Seller_E470WCDrJnXMA
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Buenas tardes
Si pides el informe de pedidos , ahí aparecen los datos del cliente incluido el CIF en el caso que sea profesional.

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Parece que todo se ha solucionado, he abierto un caso y hablado con un asistente y se ha solucionado.
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