Inundaciones en Valencia: Cómo proteger el estado de tu cuenta
Somos conscientes de que las inundaciones repentinas en la zona de Valencia pueden estar afectando a tu negocio, y queremos ayudarte a mitigar cualquier impacto sobre el estado de tu cuenta.
Si tu negocio se ha visto afectado por las inundaciones, es posible que recibas correos electrónicos automáticos de advertencia sobre la ratio de envíos atrasados, ratio de cancelaciones o ratio de pedidos defectuosos para los pedidos autogestionados. Cuando reanudes tus operaciones comerciales, incluye una breve descripción de cómo las inundaciones han afectado a tu negocio para recurrir cualquier restricción relacionada con el rendimiento que se haya aplicado a tu cuenta.
Si quieres más información sobre cómo recurrir una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z, ve a Recurrir una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z.
Para recurrir una reseña, consulta la información sobre tu servicio de atención al cliente. Revisaremos los recursos caso por caso.
Recuerda que los clientes pueden no ser conscientes de los retos a los que te enfrentas, debido a estas inundaciones, para satisfacer sus expectativas. Si por el momento no tienes la capacidad de gestionar pedidos, puedes cambiar el estado de tus listings a Inactivo en la página Configuración de vacaciones y volver a cambiarlos a un estado Activo cuando puedas gestionarlos de nuevo.
Seguiremos la situación con atención y proporcionaremos más información cuando sea necesario. Lo más importante es que tú y tus seres queridos estéis a salvo en este momento tan complicado.
Inundaciones en Valencia: Cómo proteger el estado de tu cuenta
Somos conscientes de que las inundaciones repentinas en la zona de Valencia pueden estar afectando a tu negocio, y queremos ayudarte a mitigar cualquier impacto sobre el estado de tu cuenta.
Si tu negocio se ha visto afectado por las inundaciones, es posible que recibas correos electrónicos automáticos de advertencia sobre la ratio de envíos atrasados, ratio de cancelaciones o ratio de pedidos defectuosos para los pedidos autogestionados. Cuando reanudes tus operaciones comerciales, incluye una breve descripción de cómo las inundaciones han afectado a tu negocio para recurrir cualquier restricción relacionada con el rendimiento que se haya aplicado a tu cuenta.
Si quieres más información sobre cómo recurrir una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z, ve a Recurrir una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z.
Para recurrir una reseña, consulta la información sobre tu servicio de atención al cliente. Revisaremos los recursos caso por caso.
Recuerda que los clientes pueden no ser conscientes de los retos a los que te enfrentas, debido a estas inundaciones, para satisfacer sus expectativas. Si por el momento no tienes la capacidad de gestionar pedidos, puedes cambiar el estado de tus listings a Inactivo en la página Configuración de vacaciones y volver a cambiarlos a un estado Activo cuando puedas gestionarlos de nuevo.
Seguiremos la situación con atención y proporcionaremos más información cuando sea necesario. Lo más importante es que tú y tus seres queridos estéis a salvo en este momento tan complicado.
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Tras varios casos abiertos, no se está ayudando a mitigar los efectos en las métricas, estamos llegando al límite y por el momento tampoco se responsabilizan de los perjuicios ocasionados...