Mediciones de un producto Mal, y me mandan fotos erroneas.
Después de estar vendiendo un producto "grande" mas de 6 meses, van y me miden ellos por su cuenta el producto donde por 1CM me ha pasado a calcularse por peso volumétrico y mi tarifa a pasado de 9,32€ a 15,71€ en PANEU. Teniendo Perdidas.
La gracia esta en que solicito medición con fotos y me envían las siguientes fotos:
Alguien le puede decir a estos señores, que se empieza a medir a partir del 0CM y no de 1CM? Ya que me estan poniendo de medidas 61*21Cm , Fijaros bien en la foto.
Ya que llevo mas de 5 casos abiertos y ellos me dicen que esta bien así, cuando la caja la hemos echo a medida para entrar en la tarifa de 9,32€, a veces creo que lo hacen aposta para cobrar mas Fees.
Mediciones de un producto Mal, y me mandan fotos erroneas.
Después de estar vendiendo un producto "grande" mas de 6 meses, van y me miden ellos por su cuenta el producto donde por 1CM me ha pasado a calcularse por peso volumétrico y mi tarifa a pasado de 9,32€ a 15,71€ en PANEU. Teniendo Perdidas.
La gracia esta en que solicito medición con fotos y me envían las siguientes fotos:
Alguien le puede decir a estos señores, que se empieza a medir a partir del 0CM y no de 1CM? Ya que me estan poniendo de medidas 61*21Cm , Fijaros bien en la foto.
Ya que llevo mas de 5 casos abiertos y ellos me dicen que esta bien así, cuando la caja la hemos echo a medida para entrar en la tarifa de 9,32€, a veces creo que lo hacen aposta para cobrar mas Fees.
0 respuestas
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
Buenas
Abre un caso y pide un cubiscan
Cualquier duda preguntame, saludos
Seller_dWh11HDhBcoVW
La verdad que esto sí que no lo había visto nunca. A ver si se pasa algún agente y que vea esto porque es increíble que pasen estas cosas.
Mucho ánimo.
Seller_FdGwfWBF3WZaN
Me parece increíble, tan difícil es medir bien? además con los sistemas de medición por laser que existe. no entiendo como miden mal. espero que algún administrador de Amazon. te lo revise ponga tarifa correcta. bastante pasamos ajustando nuestro productos a las medidas para sacar nuestros costes.
Seller_Z9VXeJXdBFe0B
Yo estoy quemado, y me parece un escándalo y un despropósito tener que sufrir cambios de medidas repentinas, y que casualmente los cambios siempre sean a mas.
Actualmente yo también sufro de estas prácticas constantemente. Tengo 2 productos con packaging a medida de 44,5*33,5*5 para la tarifa de 5,44 euros (medidas 45*34*26), y me ponen las medidas 44,79*34,7*5,5 para aplicarme una tarifa de 8,13 euros, generándome márgenes de céntimos...

Al abrir casos e insistir durante 10-12 días, te dan la razón y luego te toca pelear el reembolso de dinero. Pero, 3 dias después volvemos a la misma dinámica.
Es algo que deberían revisar porque tampoco considero que sea algo tan complicado, y es sorprendente que a todos los vendedores que conozco sufren la misma situación. Siempre les suben las medidas 1-2 cm mas y de forma repentina, sin aviso ni justificación.
Esperemos que algun responsable lo pueda ver y de soporte a esta problemática.
Mucho ánimo.
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Hola!
Sabes si esa caja luego la meten en alguna caja suya de Amazon? O lo envían tal cual?
Porque igual te están midiendo de más contando con la caja que va por fuera.
Nano_Amazon
Hola @Seller_jVnDb5o3eI8wZ
Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que actualmente hay un caso abierto terminado en 4192 que está relacionado a este tema, por lo que se encuentra en investigación. Esperamos a que se resuelva el caso y partiendo de ahí veremos si se requiere realizar alguna otra acción.
Gracias por tu paciencia.
Nano
Seller_jVnDb5o3eI8wZ
Ya van mas de 20 dias en total, desde que ando luchando para que me pongan las tarifas correctas, con una cantidad de +3500€ en perdidas debido a que no saben hacer unas mediciones correctamente, y AMAZON no hace nada, solo hace que mandarme mensajes automaticos.
Esto es la atencion que nos merecemos, despues de generarles miles de euros con mi tienda y que no sean capaces de arreglarme un problema tan simple como este que me esta causando perdidas.
El error es basico, tienen las fotos donde me estan haciendo la medicion mal.
Seller_jVnDb5o3eI8wZ
Finalmente después de mas de 5 casos, no me han solucionado nada, según ellos por que dice que las cajas vienen "bolladas" cuando se ve en la foto que no es así.
Han entrado en bucle de contestarme mensajes automáticos y no me han solucionado nada dando por hecho que mi caja mide 3Cm mas y me lo ponen en una tarifa de 6€ mas.
En fin, otro producto que tendré que dejar de vender.