cambio de titular en el brand registry
hola, necesito vuestra ayuda He comprado una marca a una persona que la tiene registrada dentro del Brand Registry en su panel de Vendedor. Ya hemos echo el traspaso del titular de la marca en la OEPM (oficina de patentes de España). Me gustaría saber el proceso para transferir esa marca de su cuenta de vendedor a la mia y que yo pueda modifucar los listings a mi antojo. Ya me pasó ella el acceso pero no puedo modificar el listing (ni título ni bullets points)
cambio de titular en el brand registry
hola, necesito vuestra ayuda He comprado una marca a una persona que la tiene registrada dentro del Brand Registry en su panel de Vendedor. Ya hemos echo el traspaso del titular de la marca en la OEPM (oficina de patentes de España). Me gustaría saber el proceso para transferir esa marca de su cuenta de vendedor a la mia y que yo pueda modifucar los listings a mi antojo. Ya me pasó ella el acceso pero no puedo modificar el listing (ni título ni bullets points)
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_hNbekhwotxW0O,
¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta en cómo gestionar una marca que has comprado.
La forma más sencilla es añadirte o te concedas permisos como administrador desde la cuenta actual de la marca que has comprado. Una vez como administrador, puedes realizar los cambios que requieras a los usuarios y los productos que estén relacionados con la marca registrada.
Para más información sobre los permisos de Brand Registry, visita la siguiente página:
Agradecemos tu participación en los foros.
Un cordial saludo,
Ka