Baja cuenta seller
Buenas.
Hoy me he dado de alta en amazon seller, pero no sé por qué la cuenta que me han hecho es la profesional en lugar de la individual. Al poco de darme cuenta he querido darme de baja, aunque finalmente la he cambiado a individual. En los dos casos, tanto por cambio o cierre de cuenta, se aplicará los 39 euros de gasto que tiene la cuenta Pro aunque sólo haya sido por un par de horas?
Gracias
Baja cuenta seller
Buenas.
Hoy me he dado de alta en amazon seller, pero no sé por qué la cuenta que me han hecho es la profesional en lugar de la individual. Al poco de darme cuenta he querido darme de baja, aunque finalmente la he cambiado a individual. En los dos casos, tanto por cambio o cierre de cuenta, se aplicará los 39 euros de gasto que tiene la cuenta Pro aunque sólo haya sido por un par de horas?
Gracias
0 respuestas
Seller_N7ndL8i0ZYM9n
Estoy en las mismas que tu y no hay forma de cerrarla, lo que tengo claro es que no pienso pagar ese importe por 1 hora de uso.
si encuentras solucion contacta conmigo por favor
Seller_ypwVn2Lv1LgTc
Yo hace unos años, antes de vender aquí, me equivoqué y cree una cuenta profesional. Me cobraron los 39 euros más iva y cuando lo vi en el extracto del banco llamé por teléfono. Como no había vendido ni intentado vender nada me devolvieron el dinero sin problemas.
Seller_iwQqeD9syDl1X
Apreciados Vendedores,
Gracias por sus comentarios.
Para que su duda pueda ser resuelta debe contactar con soporte al vendedor y explicar lo sucedido.
A continuación, le indico los pasos para crear un caso con soporte desde su cuenta de vendedor:
1.-Entre en la cuenta de vendedor.
2.-A mano derecho arriba de todo presione “Ayuda”.
3.-En la nueva ventana vaya abajo del todo y presione “Recibir asistencia”.
4.-En su caso debe ir a la última opción y presionar en Azul “Contacta con nosotros”
5.-Para que le puedan atender de un modo más eficiente, debe escribir el motivo de contacto y su consulta.
6.-Un agente de soporte le atenderá y podrá resolver su problema.
No dude en contactar con nosotros, en el foro, en caso que experimente alguna dificultad.
Le Saluda,
Maria
Seller_cxJdCeUpo4M1V
Amazon tiene un ley** no escrita** por la que no deberían cobrar el mantenimiento de una cuenta hasta que la cuenta tenga actividad, pero lo hacen.
En cualquier caso la solución es:
- Hacer el cambio de cuenta de profesional a personal
- Contactar con atención al vendedor de Amazon e indicar que quieres solicitar el reembolso (o el no cobro, más bien, ya que seguramente la fecha de cargo sea posterior al día de hoy) de esa comisión de mantenimiento, ya que la cuenta está recién abierta y aún no ha tenido actividad alguna (ventas).
Por norma general con eso suele bastar.