No quiero que nadie pueda vender en los listings de MI MARCA
Buenas tardes
Cuando yo quiero vender ciertas MARCAS me salen un montón de requisitos para su venta (facturas y autorización de la marca).
¿Qué tengo que hacer para que lo mismo le salga a quien quiera vender mi marca?
Muchas gracias.
Saludos.
No quiero que nadie pueda vender en los listings de MI MARCA
Buenas tardes
Cuando yo quiero vender ciertas MARCAS me salen un montón de requisitos para su venta (facturas y autorización de la marca).
¿Qué tengo que hacer para que lo mismo le salga a quien quiera vender mi marca?
Muchas gracias.
Saludos.
0 respuestas
Seller_OvELLpfdLV70J
Buenas tardes,
Si quieres que otros vendedores necesiten cumplir con requisitos para vender productos de tu marca, primero necesitas registrar tu marca oficialmente y luego inscribirla en el Amazon Brand Registry. Desde ahí, puedes configurar restricciones para que solo vendedores autorizados puedan listar tus productos, y que Amazon les solicite facturas o autorizaciones.
Esto tiene un coste por registro de cada articulo y marca. no es solo la marca deberas registrar los articulos que tengas bajo tu nombre si son tuyos o de terceros etc.. etc..
Toda la informacion la encontraras en Amazon Brand Registry y te giaran para que registres los productos.
Si no tienes la marca registrada, poco puedes hacer para limitar esto. En ese caso, lo mejor es proteger tu marca cuanto antes.
¡Un saludo y suerte!
Ka_Amazon
Hola @Seller_IolgCjYXxliMV,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que deseas implementar ciertos requisitos para vendedores que quieran vender productos de tu marca.
Como lo indica @Seller_OvELLpfdLV70J en su respuesta, si tienes una marca registrada y estás inscrito al programa de Brand Registry, tendrás algunas ventajas y herramientas para controlar ciertos aspectos de la venta y distribución de tus propios productos.
Te aconsejo que contactes directamente al equipo de Brand Registry con este enlace y expliques tu solicitud de forma detallada para que te puedan dar las opciones de cómo proteger tus productos inscritos a Brand Registry.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka