Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_XHZDqxPJ8m2iL

Verificación de identidad cuenta

Estamos en el mes de Abril y desde Noviembre está bloqueado saldo por ventas. Bloquearon la cuenta y desde entonces se ha solicitado el abono del importe en varias ocasiones.

Se ha pasado verificación aportando todo lo solicitado. No es suficiente. Registro mercantil, DNI, certificado/ extracto cuenta.

Nos indican que hay que realizar videollamada. Se hace. Ellos a ti te ven pero tú a ellos no. Se presentan datoscregidtro. DNI. Extracto cuenta. Facturas proveedores de ciertos artículos. Artículos físicos a la venta. La tienda física. Pues sigue sin ser suficiente para verificar identidad. Por lo tanto se quedan el dinero.

Ya llevábamos 4 años trabajando con ellos. No es lógico

Alguien ha tenido este problema. Cómo se soluciona.

29 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_XHZDqxPJ8m2iL

Verificación de identidad cuenta

Estamos en el mes de Abril y desde Noviembre está bloqueado saldo por ventas. Bloquearon la cuenta y desde entonces se ha solicitado el abono del importe en varias ocasiones.

Se ha pasado verificación aportando todo lo solicitado. No es suficiente. Registro mercantil, DNI, certificado/ extracto cuenta.

Nos indican que hay que realizar videollamada. Se hace. Ellos a ti te ven pero tú a ellos no. Se presentan datoscregidtro. DNI. Extracto cuenta. Facturas proveedores de ciertos artículos. Artículos físicos a la venta. La tienda física. Pues sigue sin ser suficiente para verificar identidad. Por lo tanto se quedan el dinero.

Ya llevábamos 4 años trabajando con ellos. No es lógico

Alguien ha tenido este problema. Cómo se soluciona.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
29 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_XHZDqxPJ8m2iL
En respuesta a la entrada de Seller_XHZDqxPJ8m2iL

otra cosa. Hemos contactado con el email de verificación y la respuesta es que se ha de verificar la identidad y que como no se puede la cuenta está desactivada y no indican pasos a seguir.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_XHZDqxPJ8m2iL

Verificación de identidad cuenta

Estamos en el mes de Abril y desde Noviembre está bloqueado saldo por ventas. Bloquearon la cuenta y desde entonces se ha solicitado el abono del importe en varias ocasiones.

Se ha pasado verificación aportando todo lo solicitado. No es suficiente. Registro mercantil, DNI, certificado/ extracto cuenta.

Nos indican que hay que realizar videollamada. Se hace. Ellos a ti te ven pero tú a ellos no. Se presentan datoscregidtro. DNI. Extracto cuenta. Facturas proveedores de ciertos artículos. Artículos físicos a la venta. La tienda física. Pues sigue sin ser suficiente para verificar identidad. Por lo tanto se quedan el dinero.

Ya llevábamos 4 años trabajando con ellos. No es lógico

Alguien ha tenido este problema. Cómo se soluciona.

29 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_XHZDqxPJ8m2iL

Verificación de identidad cuenta

Estamos en el mes de Abril y desde Noviembre está bloqueado saldo por ventas. Bloquearon la cuenta y desde entonces se ha solicitado el abono del importe en varias ocasiones.

Se ha pasado verificación aportando todo lo solicitado. No es suficiente. Registro mercantil, DNI, certificado/ extracto cuenta.

Nos indican que hay que realizar videollamada. Se hace. Ellos a ti te ven pero tú a ellos no. Se presentan datoscregidtro. DNI. Extracto cuenta. Facturas proveedores de ciertos artículos. Artículos físicos a la venta. La tienda física. Pues sigue sin ser suficiente para verificar identidad. Por lo tanto se quedan el dinero.

Ya llevábamos 4 años trabajando con ellos. No es lógico

Alguien ha tenido este problema. Cómo se soluciona.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
29 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Verificación de identidad cuenta

de Seller_XHZDqxPJ8m2iL

Estamos en el mes de Abril y desde Noviembre está bloqueado saldo por ventas. Bloquearon la cuenta y desde entonces se ha solicitado el abono del importe en varias ocasiones.

Se ha pasado verificación aportando todo lo solicitado. No es suficiente. Registro mercantil, DNI, certificado/ extracto cuenta.

Nos indican que hay que realizar videollamada. Se hace. Ellos a ti te ven pero tú a ellos no. Se presentan datoscregidtro. DNI. Extracto cuenta. Facturas proveedores de ciertos artículos. Artículos físicos a la venta. La tienda física. Pues sigue sin ser suficiente para verificar identidad. Por lo tanto se quedan el dinero.

Ya llevábamos 4 años trabajando con ellos. No es lógico

Alguien ha tenido este problema. Cómo se soluciona.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
29 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_XHZDqxPJ8m2iL
En respuesta a la entrada de Seller_XHZDqxPJ8m2iL

otra cosa. Hemos contactado con el email de verificación y la respuesta es que se ha de verificar la identidad y que como no se puede la cuenta está desactivada y no indican pasos a seguir.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_XHZDqxPJ8m2iL
En respuesta a la entrada de Seller_XHZDqxPJ8m2iL

otra cosa. Hemos contactado con el email de verificación y la respuesta es que se ha de verificar la identidad y que como no se puede la cuenta está desactivada y no indican pasos a seguir.

00
user profile
Seller_XHZDqxPJ8m2iL
En respuesta a la entrada de Seller_XHZDqxPJ8m2iL

otra cosa. Hemos contactado con el email de verificación y la respuesta es que se ha de verificar la identidad y que como no se puede la cuenta está desactivada y no indican pasos a seguir.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad