Verificación de identidad cuenta
Estamos en el mes de Abril y desde Noviembre está bloqueado saldo por ventas. Bloquearon la cuenta y desde entonces se ha solicitado el abono del importe en varias ocasiones.
Se ha pasado verificación aportando todo lo solicitado. No es suficiente. Registro mercantil, DNI, certificado/ extracto cuenta.
Nos indican que hay que realizar videollamada. Se hace. Ellos a ti te ven pero tú a ellos no. Se presentan datoscregidtro. DNI. Extracto cuenta. Facturas proveedores de ciertos artículos. Artículos físicos a la venta. La tienda física. Pues sigue sin ser suficiente para verificar identidad. Por lo tanto se quedan el dinero.
Ya llevábamos 4 años trabajando con ellos. No es lógico
Alguien ha tenido este problema. Cómo se soluciona.
Verificación de identidad cuenta
Estamos en el mes de Abril y desde Noviembre está bloqueado saldo por ventas. Bloquearon la cuenta y desde entonces se ha solicitado el abono del importe en varias ocasiones.
Se ha pasado verificación aportando todo lo solicitado. No es suficiente. Registro mercantil, DNI, certificado/ extracto cuenta.
Nos indican que hay que realizar videollamada. Se hace. Ellos a ti te ven pero tú a ellos no. Se presentan datoscregidtro. DNI. Extracto cuenta. Facturas proveedores de ciertos artículos. Artículos físicos a la venta. La tienda física. Pues sigue sin ser suficiente para verificar identidad. Por lo tanto se quedan el dinero.
Ya llevábamos 4 años trabajando con ellos. No es lógico
Alguien ha tenido este problema. Cómo se soluciona.
0 respuestas
Seller_XHZDqxPJ8m2iL
otra cosa. Hemos contactado con el email de verificación y la respuesta es que se ha de verificar la identidad y que como no se puede la cuenta está desactivada y no indican pasos a seguir.