Reactivar Cuenta Inactiva
Hola, el dia 26 de Mayo me llegó un correo de que mi cuenta seria desactivada por inactividad. Y me decian que para volver a reactivar mi cuenta tendria que hacer el proceso de verificacion de la tarjeta de credito.
Hoy iba a hacerlo y al meterme a mi cuenta me sale el mensaje de que mi cuenta se ha descativado y que tenia que reactivarla. Me llegó un correo que decia esto: Hemos descubierto que guarda relación con una cuenta que comienza por Zoe Store Spain. Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar la cuenta.
No entiendo que ha pasado. Al crear mi cuenta nunca se me dijo que este nombre ya estaba en otra cuenta. No tengo nada que ver con esa otra cuenta. Esta es mi unica cuenta y no utilizo ninguna mas.
Ni siquiera he empezado a vender.
Ya he hecho esto: clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta". Me salen unas preguntas que ya he respondido una 5 veces y no sirve para nada hacer eso.
Que tengo que enviar o hacer para reactivar mi cuenta?
Alguien me puede decir algun correo para contactar con Amazon, he intentado buscar uno pero es imposible.
Gracias.
Reactivar Cuenta Inactiva
Hola, el dia 26 de Mayo me llegó un correo de que mi cuenta seria desactivada por inactividad. Y me decian que para volver a reactivar mi cuenta tendria que hacer el proceso de verificacion de la tarjeta de credito.
Hoy iba a hacerlo y al meterme a mi cuenta me sale el mensaje de que mi cuenta se ha descativado y que tenia que reactivarla. Me llegó un correo que decia esto: Hemos descubierto que guarda relación con una cuenta que comienza por Zoe Store Spain. Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar la cuenta.
No entiendo que ha pasado. Al crear mi cuenta nunca se me dijo que este nombre ya estaba en otra cuenta. No tengo nada que ver con esa otra cuenta. Esta es mi unica cuenta y no utilizo ninguna mas.
Ni siquiera he empezado a vender.
Ya he hecho esto: clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta". Me salen unas preguntas que ya he respondido una 5 veces y no sirve para nada hacer eso.
Que tengo que enviar o hacer para reactivar mi cuenta?
Alguien me puede decir algun correo para contactar con Amazon, he intentado buscar uno pero es imposible.
Gracias.
0 respuestas
Seller_KfeW3tgepuEa4
Manda una carta escaneada y firmada indicando que no eres titular de la otra tienda, ni tienes nada que ver con ella
Seller_iBw2A0JzAnCCo
Si no has empezado a vender, ni lo intentes. Amazon te dejará vender para ver tu producto y como funcionas, y en un par de meses te bloqueará todos tus fondos, te coaccionará para que les des toda la informacion de proveedores y precios de todo tu producto, y en ese momento dejará de contactar contigo remitiendote a meses para recuperar tu dinero.
Es la práctica habitual de AMAZON para hacerse con el mercado.
De hecho, a mi me tiene en el limbo con una miseria atrapada aquí, y voy haciendo de voluntario para informar de las practicas mientras no me libere los fondos y me deje salir de aquí.
Del sistema de estafa de amazon se habla mucho en muchos foros, y es tu pan de hoy, y tu hambre para mañana.
Si quieres mas info somos una gran plataforma de afectados que estamos haciendo una asociacion de victimas.
Saludos.