ME BLOQUEAN LA PAGINA PARA NO VENDER Y NO ME DEVUELVEN LOS FONDOS ( SON UNOS LADRONES)
Me dirijo a ustedes en relación con mi cuenta de vendedor, desactivada el [fecha exacta].
Quiero dejar claro que no tengo intención de seguir vendiendo en Amazon ni de reactivar mi cuenta. Sin embargo, eso no justifica que se retengan de forma indefinida los fondos que legalmente me corresponden.
Han transcurrido más de 60 días desde la desactivación, y según su propia Política de Admisibilidad para el Desembolso de Fondos, tengo derecho a solicitar la liberación del saldo restante, una vez deducidas las posibles responsabilidades (reembolsos, reclamaciones, tasas, etc.).
Rechazo firmemente cualquier acusación de fraude o conducta ilegal. He actuado siempre conforme a las políticas de Amazon, y no se me ha presentado ninguna prueba concreta en contra.
Por ello, solicito que se realice la evaluación correspondiente y se proceda a devolver el dinero retenido. Estoy disponible para aportar cualquier documentación adicional si fuera necesaria para verificar mi identidad y mi historial.
Si en un plazo razonable no obtengo respuesta ni resolución, me reservo el derecho de presentar una reclamación ante los organismos oficiales de protección al consumidor.
Atentamente,
Amparo María Rodríguez Velardo
ME BLOQUEAN LA PAGINA PARA NO VENDER Y NO ME DEVUELVEN LOS FONDOS ( SON UNOS LADRONES)
Me dirijo a ustedes en relación con mi cuenta de vendedor, desactivada el [fecha exacta].
Quiero dejar claro que no tengo intención de seguir vendiendo en Amazon ni de reactivar mi cuenta. Sin embargo, eso no justifica que se retengan de forma indefinida los fondos que legalmente me corresponden.
Han transcurrido más de 60 días desde la desactivación, y según su propia Política de Admisibilidad para el Desembolso de Fondos, tengo derecho a solicitar la liberación del saldo restante, una vez deducidas las posibles responsabilidades (reembolsos, reclamaciones, tasas, etc.).
Rechazo firmemente cualquier acusación de fraude o conducta ilegal. He actuado siempre conforme a las políticas de Amazon, y no se me ha presentado ninguna prueba concreta en contra.
Por ello, solicito que se realice la evaluación correspondiente y se proceda a devolver el dinero retenido. Estoy disponible para aportar cualquier documentación adicional si fuera necesaria para verificar mi identidad y mi historial.
Si en un plazo razonable no obtengo respuesta ni resolución, me reservo el derecho de presentar una reclamación ante los organismos oficiales de protección al consumidor.
Atentamente,
Amparo María Rodríguez Velardo
0 respuestas
StephanSell
Buenos días @Seller_bB5VFpt6tRyBz
Según sus comentarios parece que le están rechando la devlución de sus fondos.
Esto es gestionado por un departamento en concreto al que puede dirigirse a través de email en disbursement-appeals@amazon.es donde puede expresar su instisfacción con el resultado.
Espero que mi respuesta le sirva para solucionar su problema.
Atentamente.
StephanSell