Número de registro de EPREL
buenas, estoy tratando de añadir un nuevo producto, pero en la parte de detalles del producto hay un apartado " Número de registro de EPREL" y no tengo ni idea de que es ni que colocar ahi, si alguien me puede ayudar con eso, gracias.
Número de registro de EPREL
buenas, estoy tratando de añadir un nuevo producto, pero en la parte de detalles del producto hay un apartado " Número de registro de EPREL" y no tengo ni idea de que es ni que colocar ahi, si alguien me puede ayudar con eso, gracias.
0 respuestas
Seller_y99z1JOH9mqUs
El Número de registro de EPREL es obligatorio en la UE para productos con etiqueta energética. Debes registrarlo en la base EPREL, y al finalizar te darán el número que Amazon solicita.
Seller_hFEuYEojSqLf0
Hola,
Pues el EPREL e un registro de la Unión europea que hace referencia a las etiquetas energéticas de bombillas, electrodomésticos, etc.
Cualquiera de estos productos debe de estar registrado en EPREL y se le asigna una etiqueta energética. Así, cuando compra el producto el cliente, puede consultar las características energéticas del producto y comprobar la veracidad de la etiqueta a partir del número de registro de EPREL.
Si vendes productos con marca propia deberás realizar el registro tu mismo. Si, por contra, no eres el fabricante, deberás solicitar el registro EPREL al fabricante del producto, que es quien debe registrarlo.
La web de EPREL de la EU la encontrarás poniendo "EPREL EU". Amazon no me permite escribir la URL directamente.
Espero que te sirva de ayuda.
Lucre_Amzn
Excelentes aportes @Seller_y99z1JOH9mqUs y @Seller_hFEuYEojSqLf0
Ayuda mucho tener esta info a mano en los foros.
Saludos,
Lucre_Amazon