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Seller_ODyckYqddvFJS

Hackeo de cuenta en Amazon

Buenos Días
Soy vendedor de amazon externo y el domingo me hackearon la cuente ,me subieron sobre 35.000 productos electronicos, cuando yo lo que vendo son productos para bebé, esto está siendo un infierno
Le ha sucedido a alguien más…?
Os agradeceria cualquier información o comentario que me podais dar
Graciasw

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Seller_ODyckYqddvFJS

Hackeo de cuenta en Amazon

Buenos Días
Soy vendedor de amazon externo y el domingo me hackearon la cuente ,me subieron sobre 35.000 productos electronicos, cuando yo lo que vendo son productos para bebé, esto está siendo un infierno
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Seller_6UpPTHCBHLIwx
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Buenas tardes, a nosotros también nos ha sucedido este lunes 21/01/2019 y aun no nos han resuelto nada.
Han subido a nuestro inventario mas de 40.000 productos incluso nos han cambiado la cuenta bancaria.

¿te han solucionado algo?

Un saludo

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Seller_8EUXAvwh8T3UJ
En respuesta a la entrada de Seller_ODyckYqddvFJS

Buenas tardes,

He sufrido el mismo problema que tu imagino a través de una llamada telefónica.
Afortunadamente me di cuenta en seguida y puse mi cuenta en modo vacaciones. Cambié la contraseña y cancelé todos los pedidos recibidos enviando un mensaje a los clientes informándoles del problema.
También he tenido que contactar con Amazon para que eliminen la cuenta añadida fraudulenta y poder volver a poner mi cuenta de pagos correcta.

Una vez hecho esto sólo me queda eliminar los 40000 artículos para dejar mi inventario y poder volver a activar la cuenta.
A parte del trabajo que me está llevando y de las valoraciones negativas que estoy recibiendo, creo que los daños han sido menores.

Espero que lo soluciones cuánto antes
Un saludo!

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Seller_oGzDTp2nL9p23
En respuesta a la entrada de Seller_ODyckYqddvFJS

A nosotros también nos ha sucedido este viernes dia 1 de febrero sobre las 8 de la tarde. Nos han puesto más de 44.000 productos en catalogo y en 5 minutos tenia 7 pedidos, he desactivado los listings poniendo la tienda en modo vacaciones pero a los 5 minutos volvia a estar activa. He estado todo el fin de semana enviando emails a Amazon pero no me han resuelto nada, el hacker se ha llevado el dinero que tenia en mi cuenta. Estamos a lunes son las 2 del medio dia y sigo esperando que Amazon se ponga en contacto conmigo.
Si somos muchos los que estamos sufriendo este ataque el problema es de Amazon porque me sugieren que ha accedido a mi informacion de identificacion desde un sitio distinto a Amazon supongo que para desentenderse completamente.
El lunes recibi una llamada a mi movil que provenia de Amazon y asi ha quedado registrada para la verificación de seguridad en 2 pasos, me pareció sospechoso pero me llegaban los SMS de Amazon y todo de forma correcta como cuando hablo con ellos.
Estoy esperando a ver qué respuesta me da Amazon y recuperar mi dinero ya que debido a su inacción no pude anular la cuenta de banco del hacker para que no se transfiriera el dinero.

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Seller_i2rGn9anOJSCp
En respuesta a la entrada de Seller_ODyckYqddvFJS

A nosotros nos ha sucedido lo mismo. La cuestión es que en la llamada que recibimos se nos comunicaron datos personales privados: últimos números de la cuenta bancaria, teléfono móvil personal asociado, últimas transferencias recibidas por parte de Amazon (importe exacto). Ni siquiera se nos pidió ingresar ni email ni la contraseña po ni hubo verificación en dos pasos, por lo que es obvio que ya habían conseguido acceder a la cuenta burlando el filtro de seguridad y utilizaron todos esos datos para ganar credibilidad. Una vez que cambiaron nuestra cuenta bancaria por la suya, forzaron una transferencia que fue a parar a su cuenta bancaria.
Hemos abierto infinidad de casos y es frustrante que en todos ellos nadie sepa nada acerca del asunto y no se nos dé acceso a la instancia encargada de nuestra situación. Kafikiano cuanto menos este tipo de atención al vendedor.

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Seller_R7rASduD80wLq
En respuesta a la entrada de Seller_ODyckYqddvFJS

Tambien me sucedio lo mismo y me falsificaron una cuenta bancaria para dirigir el dinero vendido hacia ella y como tu bien dices es un infierno,con toda la gente estafada que esta reclamando,no se que hacer ,me dicen cada vez que llamo que estan trabajando en el caso y nadie da soluciones

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Seller_ODyckYqddvFJS
En respuesta a la entrada de Seller_ODyckYqddvFJS

Buenas tardes
soy la que abrí el tema del hackeo
He tenido que esperar mes y medio para que se solucionara todo
En mi caso fué Amazon el que se hizo cargo de cancelar los pedidos del hackeador y de hacer todos los reembolsos , por otra parte estuve 3 semanas recibiendo e-mails de los clientes muy enfadados pidiendome explicaciones y recibiendo valoraciones negativas , a los clientes les contestaba yo y lo de las valoraciones negativas me lo solucionaron en Amazon
Por otra parte estuve 2 dias rellenando ficheros de inventario para poder eliminar los casi 62.000 articulos que me subieron
Pero al final ya está todo solucionado y ya me han pagado las facturas de mis pedidos que se vieron envueltos con los del hacker
Os recomiendo que echeis una miradita a las Configuraciones en general , a mi me habian cambiado la Configuración de Envio y podia enviar a las Islas Canarias y las Islas Baleares sin ningun coste de envio
Un saludo

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Seller_6UpPTHCBHLIwx
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Se ha eliminado esta publicación
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Seller_eryAskx0nfW72
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yo estoy en la misma situación, espero que se solucione pronto, porque aparte de sufrir las reclamaciones de los clientes finales , no puedo seguir vendiendo mi catalogo como venía haciendo desde hace mas de 3 años, alguien me puede ayudar para solucionar esto lo mas rapido posible con sellcentral?

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Seller_ODyckYqddvFJS
En respuesta a la entrada de Seller_ODyckYqddvFJS

El tema del jackeo no lo llevan en las oficinas de Amazon porque estos temas pasan a un area externa que tienen para estos asuntos, a mi al final me dijeron que contactara directamente con
performance-vendedor@amazon.es y eso hice, realmente fueron los que me informaron pero como ya dije, me dijeron que como mucho tardarian 4 semanas y tardaron mes y medio largo
Paciencia y que se solucione pronto

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Seller_ODyckYqddvFJS
En respuesta a la entrada de Seller_ODyckYqddvFJS

Si es una situación horrible y estresante
En cuanto a las valoraciones negativas yo lo que hice fué contactar con Amazon por mail y les puse los numeros de todos los pedidos que me habian valorado negativamente por culpa del hackeo y ellos se ocuparon de quitarme todas las valoraciones
En cuanto a los clientes, no te mortifiques,el que no sabe de los hackeos en Amazon es porque no quiere
a mi fueron los mismos clientes que estaban comprando los que me llamaron para avisarme que pensaban que me habian hackeado la cuenta, pero después encontré el tipico que se sube a la parra porque le han cancelado un pedido con un articulo que ha comprado super barato, no lo tengas en cuenta
Yo estuve recibiendo sobre un mes mails de los clientes preguntandome donde estaba la mercancia que habian comprado y recibiendo valoraciones negativas
Ten paciencia, tardan en arreglarlo todo

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Buenas tardes, a nosotros también nos ha sucedido este lunes 21/01/2019 y aun no nos han resuelto nada.
Han subido a nuestro inventario mas de 40.000 productos incluso nos han cambiado la cuenta bancaria.

¿te han solucionado algo?

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Buenas tardes,

He sufrido el mismo problema que tu imagino a través de una llamada telefónica.
Afortunadamente me di cuenta en seguida y puse mi cuenta en modo vacaciones. Cambié la contraseña y cancelé todos los pedidos recibidos enviando un mensaje a los clientes informándoles del problema.
También he tenido que contactar con Amazon para que eliminen la cuenta añadida fraudulenta y poder volver a poner mi cuenta de pagos correcta.

Una vez hecho esto sólo me queda eliminar los 40000 artículos para dejar mi inventario y poder volver a activar la cuenta.
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Espero que lo soluciones cuánto antes
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Si somos muchos los que estamos sufriendo este ataque el problema es de Amazon porque me sugieren que ha accedido a mi informacion de identificacion desde un sitio distinto a Amazon supongo que para desentenderse completamente.
El lunes recibi una llamada a mi movil que provenia de Amazon y asi ha quedado registrada para la verificación de seguridad en 2 pasos, me pareció sospechoso pero me llegaban los SMS de Amazon y todo de forma correcta como cuando hablo con ellos.
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Hemos abierto infinidad de casos y es frustrante que en todos ellos nadie sepa nada acerca del asunto y no se nos dé acceso a la instancia encargada de nuestra situación. Kafikiano cuanto menos este tipo de atención al vendedor.

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Por otra parte estuve 2 dias rellenando ficheros de inventario para poder eliminar los casi 62.000 articulos que me subieron
Pero al final ya está todo solucionado y ya me han pagado las facturas de mis pedidos que se vieron envueltos con los del hacker
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También he tenido que contactar con Amazon para que eliminen la cuenta añadida fraudulenta y poder volver a poner mi cuenta de pagos correcta.

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A nosotros también nos ha sucedido este viernes dia 1 de febrero sobre las 8 de la tarde. Nos han puesto más de 44.000 productos en catalogo y en 5 minutos tenia 7 pedidos, he desactivado los listings poniendo la tienda en modo vacaciones pero a los 5 minutos volvia a estar activa. He estado todo el fin de semana enviando emails a Amazon pero no me han resuelto nada, el hacker se ha llevado el dinero que tenia en mi cuenta. Estamos a lunes son las 2 del medio dia y sigo esperando que Amazon se ponga en contacto conmigo.
Si somos muchos los que estamos sufriendo este ataque el problema es de Amazon porque me sugieren que ha accedido a mi informacion de identificacion desde un sitio distinto a Amazon supongo que para desentenderse completamente.
El lunes recibi una llamada a mi movil que provenia de Amazon y asi ha quedado registrada para la verificación de seguridad en 2 pasos, me pareció sospechoso pero me llegaban los SMS de Amazon y todo de forma correcta como cuando hablo con ellos.
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Si somos muchos los que estamos sufriendo este ataque el problema es de Amazon porque me sugieren que ha accedido a mi informacion de identificacion desde un sitio distinto a Amazon supongo que para desentenderse completamente.
El lunes recibi una llamada a mi movil que provenia de Amazon y asi ha quedado registrada para la verificación de seguridad en 2 pasos, me pareció sospechoso pero me llegaban los SMS de Amazon y todo de forma correcta como cuando hablo con ellos.
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A nosotros nos ha sucedido lo mismo. La cuestión es que en la llamada que recibimos se nos comunicaron datos personales privados: últimos números de la cuenta bancaria, teléfono móvil personal asociado, últimas transferencias recibidas por parte de Amazon (importe exacto). Ni siquiera se nos pidió ingresar ni email ni la contraseña po ni hubo verificación en dos pasos, por lo que es obvio que ya habían conseguido acceder a la cuenta burlando el filtro de seguridad y utilizaron todos esos datos para ganar credibilidad. Una vez que cambiaron nuestra cuenta bancaria por la suya, forzaron una transferencia que fue a parar a su cuenta bancaria.
Hemos abierto infinidad de casos y es frustrante que en todos ellos nadie sepa nada acerca del asunto y no se nos dé acceso a la instancia encargada de nuestra situación. Kafikiano cuanto menos este tipo de atención al vendedor.

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A nosotros nos ha sucedido lo mismo. La cuestión es que en la llamada que recibimos se nos comunicaron datos personales privados: últimos números de la cuenta bancaria, teléfono móvil personal asociado, últimas transferencias recibidas por parte de Amazon (importe exacto). Ni siquiera se nos pidió ingresar ni email ni la contraseña po ni hubo verificación en dos pasos, por lo que es obvio que ya habían conseguido acceder a la cuenta burlando el filtro de seguridad y utilizaron todos esos datos para ganar credibilidad. Una vez que cambiaron nuestra cuenta bancaria por la suya, forzaron una transferencia que fue a parar a su cuenta bancaria.
Hemos abierto infinidad de casos y es frustrante que en todos ellos nadie sepa nada acerca del asunto y no se nos dé acceso a la instancia encargada de nuestra situación. Kafikiano cuanto menos este tipo de atención al vendedor.

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