Precio de los clicks de publicidad mas altos de lo que tengo en las campañas de publicidad
hola,me sale en el Seller central el precio por click mas alto de lo normal,he abierto 2 casos y sin respuesta, hay alguna forma de ver esto ?
Caso número 10456448512
Precio de los clicks de publicidad mas altos de lo que tengo en las campañas de publicidad
hola,me sale en el Seller central el precio por click mas alto de lo normal,he abierto 2 casos y sin respuesta, hay alguna forma de ver esto ?
Caso número 10456448512
0 respuestas
Seller_jgNLTPvZEFeYZ
Buenas, puede ser por varias cosas
Hay mucha competecia pujando por la misma palabra clave o simplemente que algunos han puesto una puja muy alta y a los demas vendedores le sale mas elevada
Tampoco tienes que seguir la puja que amazon recomienda
Seller_y99z1JOH9mqUs
Es probable que tengas las pujas configuradas en "Aumentar y reducir" o solo en "Aumentar". Esto significa que, si tienes una puja fija de "0,20 céntimos" y Amazon considera que un cliente es un comprador potencial de ese producto, puede incrementar la puja hasta en un 100% para captar a ese cliente.
Seller_lUttZvfFNBt3q
Una vez monté una campaña con un precio por clic de 30 céntimos, pero Amazon me cobró 18 euros por clic, que en realidad era un precio más alto que el coste del producto en sí. Abrí un caso, envié capturas de pantalla, pero a Seller Central no le importó. Amazon gana más dinero con las tarifas y los cargos a los vendedores que con los clientes.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_pAz9c4BeIr2md
Te saluda Lucre.
En este caso me gustaría preguntarte, ¿has abierto los casos desde la página de anuncios?
Veo que este caso que enviaste no recibió ninguna respuesta, pero parece que no fue creado desde el método correcto.
Intenta contactar a través del siguiente enlace, si aun así no logras resolver, por favor comparte el número de caso y te ayudo a escalar.
https://advertising.amazon.com/help
Saludos,
Lucre_Amazon