Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
user profile
Iniciar sesión
user profile
Iniciar sesión
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Saldo retenido sin motivo aparente, Amazon no aclara nada

Tenemos retenido el saldo desde el pasado dia 6 de Agosto, el importe va aumentando dia a dia.

Clicamos en el posible motivo y aparece esto:

Amazon ha cancelado la transferencia de fondos. Para más información, consulta Account Under Review.

Clicamos para ver el motivo y sale esto:

Tu cuenta de vendedor se ha suspendido o bloqueado. Para más información, consulta el aviso que hemos publicado al respecto en Notificaciones de performance.

Los pagos se suspenderán mientras dure dicha inspección, aunque podremos deducir de tu cuenta cualquier importe derivado de posibles reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, reversiones de cargo o reembolsos.

También puede que suprimamos tus listings temporalmente.

Clicamos en Notificaciones de Performance y...

NO HAY NINGUNA NOTIFICACION

Hemos abierto ya 3 casos, tanto a "Atención" al Vendedor por escrito como al Equipo de Estado de la Cuenta por teléfono, verfican que no ven nada extraño para retener el saldo

y "Transfieren el caso" pero no solucionan nada ni informan de como solucionarlo.

Repito: No tenemos ninguna notificación de Performance, todos los % están a 0 y la cuenta en estado Saludable

En cuanto a Políticas de producto, todo correcto también, sale esto:

No hay infracciones de la política de productos

De momento no hay infracciones de la política de productos.

Tema DAC7 al día y verificado:

Gracias por la información. Te confirmamos que tu cuenta cumple ahora con la Directiva DAC7. Por tu parte, no es necesario que hagas nada más.

A alguno de vosotros le ha pasado un caso similar?

Alguien puede ayudarnos?.

Ya no sabemos que hacer ni donde mirar y es desesperante...

Gracias por anticipado.

106 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Saldo retenido sin motivo aparente, Amazon no aclara nada

Tenemos retenido el saldo desde el pasado dia 6 de Agosto, el importe va aumentando dia a dia.

Clicamos en el posible motivo y aparece esto:

Amazon ha cancelado la transferencia de fondos. Para más información, consulta Account Under Review.

Clicamos para ver el motivo y sale esto:

Tu cuenta de vendedor se ha suspendido o bloqueado. Para más información, consulta el aviso que hemos publicado al respecto en Notificaciones de performance.

Los pagos se suspenderán mientras dure dicha inspección, aunque podremos deducir de tu cuenta cualquier importe derivado de posibles reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, reversiones de cargo o reembolsos.

También puede que suprimamos tus listings temporalmente.

Clicamos en Notificaciones de Performance y...

NO HAY NINGUNA NOTIFICACION

Hemos abierto ya 3 casos, tanto a "Atención" al Vendedor por escrito como al Equipo de Estado de la Cuenta por teléfono, verfican que no ven nada extraño para retener el saldo

y "Transfieren el caso" pero no solucionan nada ni informan de como solucionarlo.

Repito: No tenemos ninguna notificación de Performance, todos los % están a 0 y la cuenta en estado Saludable

En cuanto a Políticas de producto, todo correcto también, sale esto:

No hay infracciones de la política de productos

De momento no hay infracciones de la política de productos.

Tema DAC7 al día y verificado:

Gracias por la información. Te confirmamos que tu cuenta cumple ahora con la Directiva DAC7. Por tu parte, no es necesario que hagas nada más.

A alguno de vosotros le ha pasado un caso similar?

Alguien puede ayudarnos?.

Ya no sabemos que hacer ni donde mirar y es desesperante...

Gracias por anticipado.

106 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Alguna ayuda por parte de un moderador de Amazon?

Se agradecería.

20
user profile
Seller_7ZOI0lWoSo0Jo
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Vuestra cuenta es bastante antigua? Os habrán implementado la política de pagos DD+7 que ya tienen por defecto las cuentas creadas más recientemente.

DD+7 significa Delivery Date + 7 days, es decir, que cuando realizas una venta, el dinero queda retenido por Amazon hasta pasados 7 días de la fecha de entrega.

Esta política se está implementando en todas las cuentas, y aún quedaban algunas no afectadas, como la vuestra.

El síntoma principal es que os vays a pasar como 10 o 12 días sin poder retirar nada. A partir de ahí, podréis retirar diariamente las cantidades liberadas en base a la política DD+7.

El otro efecto inevitable es que Amazon siempre tendrá saldo a vuestro favor retenido.

20
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Buenas tardes @Seller_6NhDmsG3OhORj

Entiendo que su problema es debido al saldo retenito. Vaya en su cuenta a informes de pagos. Desde allí puede ver los próximos pagos. SI hay algo que no esta correcto habrá un caso con soporte al vendedor para que se lo revisen.

Atentamente

@Seller_Uh9SNAGI6fFSo

00
No hay más publicaciones que mostrar
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Saldo retenido sin motivo aparente, Amazon no aclara nada

Tenemos retenido el saldo desde el pasado dia 6 de Agosto, el importe va aumentando dia a dia.

Clicamos en el posible motivo y aparece esto:

Amazon ha cancelado la transferencia de fondos. Para más información, consulta Account Under Review.

Clicamos para ver el motivo y sale esto:

Tu cuenta de vendedor se ha suspendido o bloqueado. Para más información, consulta el aviso que hemos publicado al respecto en Notificaciones de performance.

Los pagos se suspenderán mientras dure dicha inspección, aunque podremos deducir de tu cuenta cualquier importe derivado de posibles reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, reversiones de cargo o reembolsos.

También puede que suprimamos tus listings temporalmente.

Clicamos en Notificaciones de Performance y...

NO HAY NINGUNA NOTIFICACION

Hemos abierto ya 3 casos, tanto a "Atención" al Vendedor por escrito como al Equipo de Estado de la Cuenta por teléfono, verfican que no ven nada extraño para retener el saldo

y "Transfieren el caso" pero no solucionan nada ni informan de como solucionarlo.

Repito: No tenemos ninguna notificación de Performance, todos los % están a 0 y la cuenta en estado Saludable

En cuanto a Políticas de producto, todo correcto también, sale esto:

No hay infracciones de la política de productos

De momento no hay infracciones de la política de productos.

Tema DAC7 al día y verificado:

Gracias por la información. Te confirmamos que tu cuenta cumple ahora con la Directiva DAC7. Por tu parte, no es necesario que hagas nada más.

A alguno de vosotros le ha pasado un caso similar?

Alguien puede ayudarnos?.

Ya no sabemos que hacer ni donde mirar y es desesperante...

Gracias por anticipado.

106 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Saldo retenido sin motivo aparente, Amazon no aclara nada

Tenemos retenido el saldo desde el pasado dia 6 de Agosto, el importe va aumentando dia a dia.

Clicamos en el posible motivo y aparece esto:

Amazon ha cancelado la transferencia de fondos. Para más información, consulta Account Under Review.

Clicamos para ver el motivo y sale esto:

Tu cuenta de vendedor se ha suspendido o bloqueado. Para más información, consulta el aviso que hemos publicado al respecto en Notificaciones de performance.

Los pagos se suspenderán mientras dure dicha inspección, aunque podremos deducir de tu cuenta cualquier importe derivado de posibles reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, reversiones de cargo o reembolsos.

También puede que suprimamos tus listings temporalmente.

Clicamos en Notificaciones de Performance y...

NO HAY NINGUNA NOTIFICACION

Hemos abierto ya 3 casos, tanto a "Atención" al Vendedor por escrito como al Equipo de Estado de la Cuenta por teléfono, verfican que no ven nada extraño para retener el saldo

y "Transfieren el caso" pero no solucionan nada ni informan de como solucionarlo.

Repito: No tenemos ninguna notificación de Performance, todos los % están a 0 y la cuenta en estado Saludable

En cuanto a Políticas de producto, todo correcto también, sale esto:

No hay infracciones de la política de productos

De momento no hay infracciones de la política de productos.

Tema DAC7 al día y verificado:

Gracias por la información. Te confirmamos que tu cuenta cumple ahora con la Directiva DAC7. Por tu parte, no es necesario que hagas nada más.

A alguno de vosotros le ha pasado un caso similar?

Alguien puede ayudarnos?.

Ya no sabemos que hacer ni donde mirar y es desesperante...

Gracias por anticipado.

106 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile

Saldo retenido sin motivo aparente, Amazon no aclara nada

de Seller_6NhDmsG3OhORj

Tenemos retenido el saldo desde el pasado dia 6 de Agosto, el importe va aumentando dia a dia.

Clicamos en el posible motivo y aparece esto:

Amazon ha cancelado la transferencia de fondos. Para más información, consulta Account Under Review.

Clicamos para ver el motivo y sale esto:

Tu cuenta de vendedor se ha suspendido o bloqueado. Para más información, consulta el aviso que hemos publicado al respecto en Notificaciones de performance.

Los pagos se suspenderán mientras dure dicha inspección, aunque podremos deducir de tu cuenta cualquier importe derivado de posibles reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, reversiones de cargo o reembolsos.

También puede que suprimamos tus listings temporalmente.

Clicamos en Notificaciones de Performance y...

NO HAY NINGUNA NOTIFICACION

Hemos abierto ya 3 casos, tanto a "Atención" al Vendedor por escrito como al Equipo de Estado de la Cuenta por teléfono, verfican que no ven nada extraño para retener el saldo

y "Transfieren el caso" pero no solucionan nada ni informan de como solucionarlo.

Repito: No tenemos ninguna notificación de Performance, todos los % están a 0 y la cuenta en estado Saludable

En cuanto a Políticas de producto, todo correcto también, sale esto:

No hay infracciones de la política de productos

De momento no hay infracciones de la política de productos.

Tema DAC7 al día y verificado:

Gracias por la información. Te confirmamos que tu cuenta cumple ahora con la Directiva DAC7. Por tu parte, no es necesario que hagas nada más.

A alguno de vosotros le ha pasado un caso similar?

Alguien puede ayudarnos?.

Ya no sabemos que hacer ni donde mirar y es desesperante...

Gracias por anticipado.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
106 visitas
6 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Alguna ayuda por parte de un moderador de Amazon?

Se agradecería.

20
user profile
Seller_7ZOI0lWoSo0Jo
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Vuestra cuenta es bastante antigua? Os habrán implementado la política de pagos DD+7 que ya tienen por defecto las cuentas creadas más recientemente.

DD+7 significa Delivery Date + 7 days, es decir, que cuando realizas una venta, el dinero queda retenido por Amazon hasta pasados 7 días de la fecha de entrega.

Esta política se está implementando en todas las cuentas, y aún quedaban algunas no afectadas, como la vuestra.

El síntoma principal es que os vays a pasar como 10 o 12 días sin poder retirar nada. A partir de ahí, podréis retirar diariamente las cantidades liberadas en base a la política DD+7.

El otro efecto inevitable es que Amazon siempre tendrá saldo a vuestro favor retenido.

20
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Buenas tardes @Seller_6NhDmsG3OhORj

Entiendo que su problema es debido al saldo retenito. Vaya en su cuenta a informes de pagos. Desde allí puede ver los próximos pagos. SI hay algo que no esta correcto habrá un caso con soporte al vendedor para que se lo revisen.

Atentamente

@Seller_Uh9SNAGI6fFSo

00
No hay más publicaciones que mostrar
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Alguna ayuda por parte de un moderador de Amazon?

Se agradecería.

20
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Alguna ayuda por parte de un moderador de Amazon?

Se agradecería.

20
Responder
user profile
Seller_7ZOI0lWoSo0Jo
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Vuestra cuenta es bastante antigua? Os habrán implementado la política de pagos DD+7 que ya tienen por defecto las cuentas creadas más recientemente.

DD+7 significa Delivery Date + 7 days, es decir, que cuando realizas una venta, el dinero queda retenido por Amazon hasta pasados 7 días de la fecha de entrega.

Esta política se está implementando en todas las cuentas, y aún quedaban algunas no afectadas, como la vuestra.

El síntoma principal es que os vays a pasar como 10 o 12 días sin poder retirar nada. A partir de ahí, podréis retirar diariamente las cantidades liberadas en base a la política DD+7.

El otro efecto inevitable es que Amazon siempre tendrá saldo a vuestro favor retenido.

20
user profile
Seller_7ZOI0lWoSo0Jo
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Vuestra cuenta es bastante antigua? Os habrán implementado la política de pagos DD+7 que ya tienen por defecto las cuentas creadas más recientemente.

DD+7 significa Delivery Date + 7 days, es decir, que cuando realizas una venta, el dinero queda retenido por Amazon hasta pasados 7 días de la fecha de entrega.

Esta política se está implementando en todas las cuentas, y aún quedaban algunas no afectadas, como la vuestra.

El síntoma principal es que os vays a pasar como 10 o 12 días sin poder retirar nada. A partir de ahí, podréis retirar diariamente las cantidades liberadas en base a la política DD+7.

El otro efecto inevitable es que Amazon siempre tendrá saldo a vuestro favor retenido.

20
Responder
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Buenas tardes @Seller_6NhDmsG3OhORj

Entiendo que su problema es debido al saldo retenito. Vaya en su cuenta a informes de pagos. Desde allí puede ver los próximos pagos. SI hay algo que no esta correcto habrá un caso con soporte al vendedor para que se lo revisen.

Atentamente

@Seller_Uh9SNAGI6fFSo

00
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Buenas tardes @Seller_6NhDmsG3OhORj

Entiendo que su problema es debido al saldo retenito. Vaya en su cuenta a informes de pagos. Desde allí puede ver los próximos pagos. SI hay algo que no esta correcto habrá un caso con soporte al vendedor para que se lo revisen.

Atentamente

@Seller_Uh9SNAGI6fFSo

00
Responder
No hay más publicaciones que mostrar

Conversaciones similares

Conversaciones similares

Ir a la publicación original