Seller Forums
Sign in
Sign in
user profile
Sign in
user profile
Sign in
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Saldo retenido sin motivo aparente, Amazon no aclara nada

Tenemos retenido el saldo desde el pasado dia 6 de Agosto, el importe va aumentando dia a dia.

Clicamos en el posible motivo y aparece esto:

Amazon ha cancelado la transferencia de fondos. Para más información, consulta Account Under Review.

Clicamos para ver el motivo y sale esto:

Tu cuenta de vendedor se ha suspendido o bloqueado. Para más información, consulta el aviso que hemos publicado al respecto en Notificaciones de performance.

Los pagos se suspenderán mientras dure dicha inspección, aunque podremos deducir de tu cuenta cualquier importe derivado de posibles reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, reversiones de cargo o reembolsos.

También puede que suprimamos tus listings temporalmente.

Clicamos en Notificaciones de Performance y...

NO HAY NINGUNA NOTIFICACION

Hemos abierto ya 3 casos, tanto a "Atención" al Vendedor por escrito como al Equipo de Estado de la Cuenta por teléfono, verfican que no ven nada extraño para retener el saldo

y "Transfieren el caso" pero no solucionan nada ni informan de como solucionarlo.

Repito: No tenemos ninguna notificación de Performance, todos los % están a 0 y la cuenta en estado Saludable

En cuanto a Políticas de producto, todo correcto también, sale esto:

No hay infracciones de la política de productos

De momento no hay infracciones de la política de productos.

Tema DAC7 al día y verificado:

Gracias por la información. Te confirmamos que tu cuenta cumple ahora con la Directiva DAC7. Por tu parte, no es necesario que hagas nada más.

A alguno de vosotros le ha pasado un caso similar?

Alguien puede ayudarnos?.

Ya no sabemos que hacer ni donde mirar y es desesperante...

Gracias por anticipado.

80 views
6 replies
Tags:Account Health
00
Reply
6 replies
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Alguna ayuda por parte de un moderador de Amazon?

Se agradecería.

20
user profile
Seller_7ZOI0lWoSo0Jo

Vuestra cuenta es bastante antigua? Os habrán implementado la política de pagos DD+7 que ya tienen por defecto las cuentas creadas más recientemente.

DD+7 significa Delivery Date + 7 days, es decir, que cuando realizas una venta, el dinero queda retenido por Amazon hasta pasados 7 días de la fecha de entrega.

Esta política se está implementando en todas las cuentas, y aún quedaban algunas no afectadas, como la vuestra.

El síntoma principal es que os vays a pasar como 10 o 12 días sin poder retirar nada. A partir de ahí, podréis retirar diariamente las cantidades liberadas en base a la política DD+7.

El otro efecto inevitable es que Amazon siempre tendrá saldo a vuestro favor retenido.

20
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo

Buenas tardes @Seller_6NhDmsG3OhORj

Entiendo que su problema es debido al saldo retenito. Vaya en su cuenta a informes de pagos. Desde allí puede ver los próximos pagos. SI hay algo que no esta correcto habrá un caso con soporte al vendedor para que se lo revisen.

Atentamente

@Seller_Uh9SNAGI6fFSo

00
There are no more posts to display
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Saldo retenido sin motivo aparente, Amazon no aclara nada

Tenemos retenido el saldo desde el pasado dia 6 de Agosto, el importe va aumentando dia a dia.

Clicamos en el posible motivo y aparece esto:

Amazon ha cancelado la transferencia de fondos. Para más información, consulta Account Under Review.

Clicamos para ver el motivo y sale esto:

Tu cuenta de vendedor se ha suspendido o bloqueado. Para más información, consulta el aviso que hemos publicado al respecto en Notificaciones de performance.

Los pagos se suspenderán mientras dure dicha inspección, aunque podremos deducir de tu cuenta cualquier importe derivado de posibles reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, reversiones de cargo o reembolsos.

También puede que suprimamos tus listings temporalmente.

Clicamos en Notificaciones de Performance y...

NO HAY NINGUNA NOTIFICACION

Hemos abierto ya 3 casos, tanto a "Atención" al Vendedor por escrito como al Equipo de Estado de la Cuenta por teléfono, verfican que no ven nada extraño para retener el saldo

y "Transfieren el caso" pero no solucionan nada ni informan de como solucionarlo.

Repito: No tenemos ninguna notificación de Performance, todos los % están a 0 y la cuenta en estado Saludable

En cuanto a Políticas de producto, todo correcto también, sale esto:

No hay infracciones de la política de productos

De momento no hay infracciones de la política de productos.

Tema DAC7 al día y verificado:

Gracias por la información. Te confirmamos que tu cuenta cumple ahora con la Directiva DAC7. Por tu parte, no es necesario que hagas nada más.

A alguno de vosotros le ha pasado un caso similar?

Alguien puede ayudarnos?.

Ya no sabemos que hacer ni donde mirar y es desesperante...

Gracias por anticipado.

80 views
6 replies
Tags:Account Health
00
Reply
user profile

Saldo retenido sin motivo aparente, Amazon no aclara nada

by Seller_6NhDmsG3OhORj

Tenemos retenido el saldo desde el pasado dia 6 de Agosto, el importe va aumentando dia a dia.

Clicamos en el posible motivo y aparece esto:

Amazon ha cancelado la transferencia de fondos. Para más información, consulta Account Under Review.

Clicamos para ver el motivo y sale esto:

Tu cuenta de vendedor se ha suspendido o bloqueado. Para más información, consulta el aviso que hemos publicado al respecto en Notificaciones de performance.

Los pagos se suspenderán mientras dure dicha inspección, aunque podremos deducir de tu cuenta cualquier importe derivado de posibles reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, reversiones de cargo o reembolsos.

También puede que suprimamos tus listings temporalmente.

Clicamos en Notificaciones de Performance y...

NO HAY NINGUNA NOTIFICACION

Hemos abierto ya 3 casos, tanto a "Atención" al Vendedor por escrito como al Equipo de Estado de la Cuenta por teléfono, verfican que no ven nada extraño para retener el saldo

y "Transfieren el caso" pero no solucionan nada ni informan de como solucionarlo.

Repito: No tenemos ninguna notificación de Performance, todos los % están a 0 y la cuenta en estado Saludable

En cuanto a Políticas de producto, todo correcto también, sale esto:

No hay infracciones de la política de productos

De momento no hay infracciones de la política de productos.

Tema DAC7 al día y verificado:

Gracias por la información. Te confirmamos que tu cuenta cumple ahora con la Directiva DAC7. Por tu parte, no es necesario que hagas nada más.

A alguno de vosotros le ha pasado un caso similar?

Alguien puede ayudarnos?.

Ya no sabemos que hacer ni donde mirar y es desesperante...

Gracias por anticipado.

Tags:Account Health
00
80 views
6 replies
Reply
6 replies
6 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Alguna ayuda por parte de un moderador de Amazon?

Se agradecería.

20
user profile
Seller_7ZOI0lWoSo0Jo

Vuestra cuenta es bastante antigua? Os habrán implementado la política de pagos DD+7 que ya tienen por defecto las cuentas creadas más recientemente.

DD+7 significa Delivery Date + 7 days, es decir, que cuando realizas una venta, el dinero queda retenido por Amazon hasta pasados 7 días de la fecha de entrega.

Esta política se está implementando en todas las cuentas, y aún quedaban algunas no afectadas, como la vuestra.

El síntoma principal es que os vays a pasar como 10 o 12 días sin poder retirar nada. A partir de ahí, podréis retirar diariamente las cantidades liberadas en base a la política DD+7.

El otro efecto inevitable es que Amazon siempre tendrá saldo a vuestro favor retenido.

20
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo

Buenas tardes @Seller_6NhDmsG3OhORj

Entiendo que su problema es debido al saldo retenito. Vaya en su cuenta a informes de pagos. Desde allí puede ver los próximos pagos. SI hay algo que no esta correcto habrá un caso con soporte al vendedor para que se lo revisen.

Atentamente

@Seller_Uh9SNAGI6fFSo

00
There are no more posts to display
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Alguna ayuda por parte de un moderador de Amazon?

Se agradecería.

20
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Alguna ayuda por parte de un moderador de Amazon?

Se agradecería.

20
Reply
user profile
Seller_7ZOI0lWoSo0Jo

Vuestra cuenta es bastante antigua? Os habrán implementado la política de pagos DD+7 que ya tienen por defecto las cuentas creadas más recientemente.

DD+7 significa Delivery Date + 7 days, es decir, que cuando realizas una venta, el dinero queda retenido por Amazon hasta pasados 7 días de la fecha de entrega.

Esta política se está implementando en todas las cuentas, y aún quedaban algunas no afectadas, como la vuestra.

El síntoma principal es que os vays a pasar como 10 o 12 días sin poder retirar nada. A partir de ahí, podréis retirar diariamente las cantidades liberadas en base a la política DD+7.

El otro efecto inevitable es que Amazon siempre tendrá saldo a vuestro favor retenido.

20
user profile
Seller_7ZOI0lWoSo0Jo

Vuestra cuenta es bastante antigua? Os habrán implementado la política de pagos DD+7 que ya tienen por defecto las cuentas creadas más recientemente.

DD+7 significa Delivery Date + 7 days, es decir, que cuando realizas una venta, el dinero queda retenido por Amazon hasta pasados 7 días de la fecha de entrega.

Esta política se está implementando en todas las cuentas, y aún quedaban algunas no afectadas, como la vuestra.

El síntoma principal es que os vays a pasar como 10 o 12 días sin poder retirar nada. A partir de ahí, podréis retirar diariamente las cantidades liberadas en base a la política DD+7.

El otro efecto inevitable es que Amazon siempre tendrá saldo a vuestro favor retenido.

20
Reply
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo

Buenas tardes @Seller_6NhDmsG3OhORj

Entiendo que su problema es debido al saldo retenito. Vaya en su cuenta a informes de pagos. Desde allí puede ver los próximos pagos. SI hay algo que no esta correcto habrá un caso con soporte al vendedor para que se lo revisen.

Atentamente

@Seller_Uh9SNAGI6fFSo

00
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo

Buenas tardes @Seller_6NhDmsG3OhORj

Entiendo que su problema es debido al saldo retenito. Vaya en su cuenta a informes de pagos. Desde allí puede ver los próximos pagos. SI hay algo que no esta correcto habrá un caso con soporte al vendedor para que se lo revisen.

Atentamente

@Seller_Uh9SNAGI6fFSo

00
Reply
There are no more posts to display

Similar Discussions

Similar Discussions

Go to original post