Número EIN para vender en Estados Unidos
Buenas tardes!
Voy a empezar a expandirme en Estados Unidos, con la SL que ya tengo en España y con la que estoy vendiendo en Amazon Europa hace 4 años. No tengo pensado abrir una LLC en Estados Unidos, sino seguir con mi SL (a lo mejor es recomendable LLC, ¿qué me sugerís?), y me dicen desde Avask que tengo que tener un número EIN en Estados Unidos para poder vender en Amazon.
La cuestión es que al intentar sacarme el número, te piden los datos de tu LLC, o tus datos personales que figuren ya en Estados Unidos etc, es decir que se da por hecho que tu negocio tiene que estar registrado en USA. ¿Alguien sabe si es necesario el número?
Número EIN para vender en Estados Unidos
Buenas tardes!
Voy a empezar a expandirme en Estados Unidos, con la SL que ya tengo en España y con la que estoy vendiendo en Amazon Europa hace 4 años. No tengo pensado abrir una LLC en Estados Unidos, sino seguir con mi SL (a lo mejor es recomendable LLC, ¿qué me sugerís?), y me dicen desde Avask que tengo que tener un número EIN en Estados Unidos para poder vender en Amazon.
La cuestión es que al intentar sacarme el número, te piden los datos de tu LLC, o tus datos personales que figuren ya en Estados Unidos etc, es decir que se da por hecho que tu negocio tiene que estar registrado en USA. ¿Alguien sabe si es necesario el número?
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_A5nIc3AxCKQWx,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que estás pensando expandirte y empezar a vender en Estados Unidos, y tienes inquietudes acerca de los requisitos.
Te dejo unas páginas de ayuda que habla sobre los requisitos y consideraciones de vender en Amazon.com (primero debes cambiar tu cuenta de Seller Central a la región de Estados Unidos en el menú desplegable que se encuentra a la derecha del logo de Amazon Seller Central):
- Si tu empresa está en España
- Preguntas frecuentes sobre Global SIV
- Verificación de la identidad del vendedor de Amazon
Puedes obtener más información para vender en Estados Unidos, abre un hilo nuevo en los Foros de Estados Unidos, explica con detalle tu situación para los vendedores y moderadores de ese país puedan indicarte sobre algunas consideraciones para vender sin problemas en ese mercado.
Para abrir un nuevo hilo en Estados Unidos, en la parte superior izquierda de la página, debajo de la franja negra, primero cambia el país a Estados Unidos y luego haz clic en el botón “Nueva conversación”.
También, invitamos a la comunidad de vendedores a que compartan sus experiencias y sugerencias con respecto a la venta en Estados Unidos.
Queremos escucharlos.
Un cordial saludo, Ka