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Seller_7QcJNWff9MqxW

El cliente no devuelve producto, inicia reclamación de la A a la Z , amazon le devuelve el dinero

El cliente pone articulo en devolución porque supuestamente no se entregó en el periodo estipulado (se entrega un día después tras dos ausencias del cliente, como esperas que se te entregue si no estás para recibir el producto ¿?). Número de pedido 408-5089711-6442750.

Crea la típica etiqueta prepagada por Amazon, pero no entrega la mercancía, nos escribe exigiéndole que le mandemos a la agencia a recoger la mercancía, se niega, y sigue en sus trece. El envío no es prime ni está defectuoso el producto. Se le indica reiteradamente al cliente, que por favor, siga las instrucciones de devolución de Amazon (caso omiso) ya que usamos las etiquetas prepagadas por comodidad para los clientes.

Revisamos el historial de devolución en el panel de devoluciones, se ve en el registro del número de seguimiento que nos genera Amazon que el cliente ha rechazado la recogida en múltiples ocasiones. No ha entregado nunca la mercancía, de hecho, en el historial de mensajes de seller central admite que sigue con ella, ya que quiere que le enviemos nosotros a nuestra mensajería.

Pone reclamación de la A a la Z, y amazon le devuelve el dinero. El cliente se queda el artículo, el reembolso y Amazon nos penaliza. Amazon hace caso omiso a las pruebas aportadas por nuestra parte.

Una estafa en toda regla.

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
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El cliente no devuelve producto, inicia reclamación de la A a la Z , amazon le devuelve el dinero

El cliente pone articulo en devolución porque supuestamente no se entregó en el periodo estipulado (se entrega un día después tras dos ausencias del cliente, como esperas que se te entregue si no estás para recibir el producto ¿?). Número de pedido 408-5089711-6442750.

Crea la típica etiqueta prepagada por Amazon, pero no entrega la mercancía, nos escribe exigiéndole que le mandemos a la agencia a recoger la mercancía, se niega, y sigue en sus trece. El envío no es prime ni está defectuoso el producto. Se le indica reiteradamente al cliente, que por favor, siga las instrucciones de devolución de Amazon (caso omiso) ya que usamos las etiquetas prepagadas por comodidad para los clientes.

Revisamos el historial de devolución en el panel de devoluciones, se ve en el registro del número de seguimiento que nos genera Amazon que el cliente ha rechazado la recogida en múltiples ocasiones. No ha entregado nunca la mercancía, de hecho, en el historial de mensajes de seller central admite que sigue con ella, ya que quiere que le enviemos nosotros a nuestra mensajería.

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Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_7QcJNWff9MqxW

Y mientras tanto, hoy sale una pregunta en la encuesta diaria del Seller Central sobre si tenemos herramientas para defendernos de los clientes que se quieren aprovechar de nosotros... En fin.

Ojalá pudiera ayudarte, pero por desgracia Amazon hace muy poco por el vendedor y no sé qué puedes hacer más.

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Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_7QcJNWff9MqxW

en una sola palabra POLICIA, denuncia y listos, o puedes indicarle que al no devolver el producto está cometiendo una ilegalidad y que puedes recuperarla judicialmente, total la AZ ya la tienes ...

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_7QcJNWff9MqxW

Hola @CARRETCAR_EUROPE_855,

Gracias por dar los detalles de tu caso. He revisado tu número de orden terminada en 2750 y la he enviado para una reevaluación con el equipo de A-Z.

Por favor, ten en cuenta que esto no asegura que el resultado actual cambie.

Te mantendré al tanto de cualquier actualización.

Saludos,

Angie 💐

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Seller_4VTtj7KYOvEou
En respuesta a la entrada de Seller_7QcJNWff9MqxW

Lo has descrito muy bien. Es el procedimiento que usan los que hacen fraude, para adquirir gratis los articulos. Menos mal que solo son el 1% de los pedidos

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Seller_qbieBa8YF3NDO
En respuesta a la entrada de Seller_7QcJNWff9MqxW

Yo tengo un caso similar, un cliente que compra en Portugal una estantería y un Tv , Indica que en la estantería le falta una pieza, falso, de aquí la mercancia sale revisada , aun así mandamos la pieza que dice faltante, abre garantía y solicita devolución, hemos pasado ya en 4 ocasiones a retirar, el pasado 19 recibimos un mail de Amazon que dice que el cliente ha devuelto la mercancia y lo hemos recibido y que procedamos a reembolsar, el numero de seguimiento que indica el cliente era el del envió nuestro a Portugal, esto es una broma??? en Amazon nadie verifica nada?

Señores de Amazon y en concreto de Performance, saben Vds. que cada apertura de una retirada nos supone un tiempo , porque Vds. no penalizan a un cliente que ha recibido un repuesto de una pieza supuestamente faltante, al que hemos mandado 4 veces a retirar y dice que no tiene la mercancia?? cuanto tiempo entienden Vds que hemos de estar en esta lamentable situacion, todo para que al final llegue como llegue la mercancia que no sera en su estado original vds reembolsen

Estas situaciones señores de Amazon se repiten cada dia con mas asiduidad y nos van vds arrinconando a lo vendedores cada día un poco mas

Es un

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_7QcJNWff9MqxW

Hola @Seller_7QcJNWff9MqxW,

Se ha logrado realizar una reevaluación de tu caso y se ha logrado comprobar que el producto fue devuelto por el vendedor el día 11 de marzo.

En este caso, si no has recibido tu producto, deberías realizar la consulta con el transportista correspondiente. Esta información la puedes confirmar mediante el número de rastreo de la devolución enviada al comprador.

Saludos,

Angie 🌷

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Revisamos el historial de devolución en el panel de devoluciones, se ve en el registro del número de seguimiento que nos genera Amazon que el cliente ha rechazado la recogida en múltiples ocasiones. No ha entregado nunca la mercancía, de hecho, en el historial de mensajes de seller central admite que sigue con ella, ya que quiere que le enviemos nosotros a nuestra mensajería.

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Revisamos el historial de devolución en el panel de devoluciones, se ve en el registro del número de seguimiento que nos genera Amazon que el cliente ha rechazado la recogida en múltiples ocasiones. No ha entregado nunca la mercancía, de hecho, en el historial de mensajes de seller central admite que sigue con ella, ya que quiere que le enviemos nosotros a nuestra mensajería.

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Revisamos el historial de devolución en el panel de devoluciones, se ve en el registro del número de seguimiento que nos genera Amazon que el cliente ha rechazado la recogida en múltiples ocasiones. No ha entregado nunca la mercancía, de hecho, en el historial de mensajes de seller central admite que sigue con ella, ya que quiere que le enviemos nosotros a nuestra mensajería.

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En este caso, si no has recibido tu producto, deberías realizar la consulta con el transportista correspondiente. Esta información la puedes confirmar mediante el número de rastreo de la devolución enviada al comprador.

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