Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_SaNningbH7ujd

Devolución en caja no original

¿Se debe reembolsar el importe integro en una devolución por desistimiento en caso de recibir el producto en una caja que nos es la original?

42 visitas
1 respuesta
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_SaNningbH7ujd

Devolución en caja no original

¿Se debe reembolsar el importe integro en una devolución por desistimiento en caso de recibir el producto en una caja que nos es la original?

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
42 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_SaNningbH7ujd

No.

Siempre podemos hacer un reembolso parcial, en los casos que el cliente no lo quiera, como es este el caso.

Debes valorar que % descontar, debes hacer las fotografias y la explicación el porque no recibirá el total. Y sobre todo fotografias y bien documentado.

Si ha hecho una solicitud de devolución, buscala y le das al botón de “Emitir reembolso”. Y en la siguiente pantalla hay un link a la derecha de las fotografias del producto que dice “Aplicar reducción de reembolso”. Te saldrá una pantalla donde especificaras todo lo que te has encontrado para justificar el reembolso parcial.

Te pongo este email que nosotros usamos por si te vale de ayuda


Hemos recibido la devolución del pedido ##NUMEROPEDIDO##.

Nuestro dpto de devoluciones ha verificado el estado del producto devuelto, y ha encontrado los siguientes problemas:

##PROBLEMAPRODUCTO##

Siguiendo las políticas de devolución de amazon en la que se indica lo siguiente :

“Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.”

Puede verificar esta información en el siguiente link de amazon :
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7

Debido a este problema. Nosotros debemos hacer un descuento de ##PORCENTAJEDESCUENTO## en el reembolso del pedido.

Saludos Cordiales.


20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_SaNningbH7ujd

Devolución en caja no original

¿Se debe reembolsar el importe integro en una devolución por desistimiento en caso de recibir el producto en una caja que nos es la original?

42 visitas
1 respuesta
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_SaNningbH7ujd

Devolución en caja no original

¿Se debe reembolsar el importe integro en una devolución por desistimiento en caso de recibir el producto en una caja que nos es la original?

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
42 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Devolución en caja no original

de Seller_SaNningbH7ujd

¿Se debe reembolsar el importe integro en una devolución por desistimiento en caso de recibir el producto en una caja que nos es la original?

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
42 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_SaNningbH7ujd

No.

Siempre podemos hacer un reembolso parcial, en los casos que el cliente no lo quiera, como es este el caso.

Debes valorar que % descontar, debes hacer las fotografias y la explicación el porque no recibirá el total. Y sobre todo fotografias y bien documentado.

Si ha hecho una solicitud de devolución, buscala y le das al botón de “Emitir reembolso”. Y en la siguiente pantalla hay un link a la derecha de las fotografias del producto que dice “Aplicar reducción de reembolso”. Te saldrá una pantalla donde especificaras todo lo que te has encontrado para justificar el reembolso parcial.

Te pongo este email que nosotros usamos por si te vale de ayuda


Hemos recibido la devolución del pedido ##NUMEROPEDIDO##.

Nuestro dpto de devoluciones ha verificado el estado del producto devuelto, y ha encontrado los siguientes problemas:

##PROBLEMAPRODUCTO##

Siguiendo las políticas de devolución de amazon en la que se indica lo siguiente :

“Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.”

Puede verificar esta información en el siguiente link de amazon :
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7

Debido a este problema. Nosotros debemos hacer un descuento de ##PORCENTAJEDESCUENTO## en el reembolso del pedido.

Saludos Cordiales.


20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_SaNningbH7ujd

No.

Siempre podemos hacer un reembolso parcial, en los casos que el cliente no lo quiera, como es este el caso.

Debes valorar que % descontar, debes hacer las fotografias y la explicación el porque no recibirá el total. Y sobre todo fotografias y bien documentado.

Si ha hecho una solicitud de devolución, buscala y le das al botón de “Emitir reembolso”. Y en la siguiente pantalla hay un link a la derecha de las fotografias del producto que dice “Aplicar reducción de reembolso”. Te saldrá una pantalla donde especificaras todo lo que te has encontrado para justificar el reembolso parcial.

Te pongo este email que nosotros usamos por si te vale de ayuda


Hemos recibido la devolución del pedido ##NUMEROPEDIDO##.

Nuestro dpto de devoluciones ha verificado el estado del producto devuelto, y ha encontrado los siguientes problemas:

##PROBLEMAPRODUCTO##

Siguiendo las políticas de devolución de amazon en la que se indica lo siguiente :

“Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.”

Puede verificar esta información en el siguiente link de amazon :
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7

Debido a este problema. Nosotros debemos hacer un descuento de ##PORCENTAJEDESCUENTO## en el reembolso del pedido.

Saludos Cordiales.


20
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_SaNningbH7ujd

No.

Siempre podemos hacer un reembolso parcial, en los casos que el cliente no lo quiera, como es este el caso.

Debes valorar que % descontar, debes hacer las fotografias y la explicación el porque no recibirá el total. Y sobre todo fotografias y bien documentado.

Si ha hecho una solicitud de devolución, buscala y le das al botón de “Emitir reembolso”. Y en la siguiente pantalla hay un link a la derecha de las fotografias del producto que dice “Aplicar reducción de reembolso”. Te saldrá una pantalla donde especificaras todo lo que te has encontrado para justificar el reembolso parcial.

Te pongo este email que nosotros usamos por si te vale de ayuda


Hemos recibido la devolución del pedido ##NUMEROPEDIDO##.

Nuestro dpto de devoluciones ha verificado el estado del producto devuelto, y ha encontrado los siguientes problemas:

##PROBLEMAPRODUCTO##

Siguiendo las políticas de devolución de amazon en la que se indica lo siguiente :

“Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.”

Puede verificar esta información en el siguiente link de amazon :
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7

Debido a este problema. Nosotros debemos hacer un descuento de ##PORCENTAJEDESCUENTO## en el reembolso del pedido.

Saludos Cordiales.


20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad