Documento Reach para Pulseras
Hola !
Si alguien me puede ayudar , añadí algunos productos nuevos entre ellos unas pulseras ( con broche de acero inoxidable ) ahora me piden documento Reach Materiales pesados para dichos productos ..el proveedor no lo tiene y yo tampoco me es viable mandarlo ya que solamente tengo unas 100 Uds ..
Aunque puse recurso no lo aceptan , creo que se trata de un error ya que se trata solo de 42 Uds en almacenes de Amazon no de una tonelada ¿ Alguna solución para la esto ? ¿ O es obligatorio aunque sean estás pequeñas cantidades de producto ?
Documento Reach para Pulseras
Hola !
Si alguien me puede ayudar , añadí algunos productos nuevos entre ellos unas pulseras ( con broche de acero inoxidable ) ahora me piden documento Reach Materiales pesados para dichos productos ..el proveedor no lo tiene y yo tampoco me es viable mandarlo ya que solamente tengo unas 100 Uds ..
Aunque puse recurso no lo aceptan , creo que se trata de un error ya que se trata solo de 42 Uds en almacenes de Amazon no de una tonelada ¿ Alguna solución para la esto ? ¿ O es obligatorio aunque sean estás pequeñas cantidades de producto ?
0 respuestas
Nano_Amazon
Hola, @Seller_m9nAzuWjjJ2D0
Gracias por contactar a Amazon Forums. Para cumplir las leyes y normativas aplicables, Amazon requiere una declaración REACH del fabricante o informes de pruebas que demuestren que el producto cumple con los límites de cadmio, níquel y plomo del reglamento REACH. Entre estos productos se incluyen los siguientes:
Joyería y joyería de imitación que se lleva en las muñecas o los tobillos, tales como pulseras y tobilleras.
En esta página web puedes revisar los requisitos del reglamento, el envío de información, y demás detalles.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Nano.