Falta de inventario por parte de Amazon
Hola, mi problema es que envié hace dos meses un paquete con un artículo con cinco variantes de colores. Al no poder hacer las variantes en en listing las envié todas en un paquete con su etiqueta correspondiente. Creyendo que Amazon una vez vea el código las colocaria en el listing y me cobraria un coste por hacer eso.
Para mi sorpresa solo me ha gestionado una de cinco. Llevo dos meses y medio y no veo por ningun lado las cuatro variantes que quedan pendientes que son 90 unidades.
A quien pregunto?
Falta de inventario por parte de Amazon
Hola, mi problema es que envié hace dos meses un paquete con un artículo con cinco variantes de colores. Al no poder hacer las variantes en en listing las envié todas en un paquete con su etiqueta correspondiente. Creyendo que Amazon una vez vea el código las colocaria en el listing y me cobraria un coste por hacer eso.
Para mi sorpresa solo me ha gestionado una de cinco. Llevo dos meses y medio y no veo por ningun lado las cuatro variantes que quedan pendientes que son 90 unidades.
A quien pregunto?
0 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
debes solicitar que te devuelvan la mercancia. amazon no va a hacer un trabajo de etiquetado si tu no lo has solicitado antes(previo paso por caja)