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Seller_ByLezNXKZyMFc

Saldo retenido en cuenta, el 100%

Desde hace una semana tenemos retenido el 100% de juestro saldo en cuenta, de casi 20.000 sin saber la razón , despues de mas de 10 consultas y responder siempre con. Mismo copia/pega ya no sabemos que hacer, porque seguimos vendiendo y pagando transportes sin saber si Amazon nos va a desbloquear nuestro dinero. Que podemos hacer?

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Desde hace una semana tenemos retenido el 100% de juestro saldo en cuenta, de casi 20.000 sin saber la razón , despues de mas de 10 consultas y responder siempre con. Mismo copia/pega ya no sabemos que hacer, porque seguimos vendiendo y pagando transportes sin saber si Amazon nos va a desbloquear nuestro dinero. Que podemos hacer?

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_ByLezNXKZyMFc,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la retención de saldos y revisión de tu cuenta.

Entendemos lo frustrante que estos procesos pueden ser, sin embargo, cuando ocurren, normalmente se debe a que nuestros sistemas detectan ciertas inconsistencias en el manejo de la cuenta, incumplimiento de alguna política de vender en Amazon y/o por reportes de clientes finales.

Lo primero que se debe de hacer en estos casos es ir al menú Performance > Notificaciones de Performance y leer detenidamente las últimas comunicaciones enviadas por nuestros departamentos internos.

Esas comunicaciones te darán detalles generales de qué posiblemente haya ocurrido para que tu cuenta se enviara a revisión y muy importante, las acciones que puedes y/o deberías de tomar para agilizar el proceso de revisión.

Proveer toda la documentación legítima que se te pide lo antes posible, es un paso crítico para restaurar la normalidad de tu cuenta.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

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Seller_KfeW3tgepuEa4
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Si lo tienes retenido desde el día 16, seguramente serça que tienes que acreditar la operatividad de tuempresa dentro de la UE. por temas de IVA. Aún así mírate todas las notificaciones de Performance, que ahí debe aparecerte el motivo.

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Seller_ByLezNXKZyMFc

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Desde hace una semana tenemos retenido el 100% de juestro saldo en cuenta, de casi 20.000 sin saber la razón , despues de mas de 10 consultas y responder siempre con. Mismo copia/pega ya no sabemos que hacer, porque seguimos vendiendo y pagando transportes sin saber si Amazon nos va a desbloquear nuestro dinero. Que podemos hacer?

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Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la retención de saldos y revisión de tu cuenta.

Entendemos lo frustrante que estos procesos pueden ser, sin embargo, cuando ocurren, normalmente se debe a que nuestros sistemas detectan ciertas inconsistencias en el manejo de la cuenta, incumplimiento de alguna política de vender en Amazon y/o por reportes de clientes finales.

Lo primero que se debe de hacer en estos casos es ir al menú Performance > Notificaciones de Performance y leer detenidamente las últimas comunicaciones enviadas por nuestros departamentos internos.

Esas comunicaciones te darán detalles generales de qué posiblemente haya ocurrido para que tu cuenta se enviara a revisión y muy importante, las acciones que puedes y/o deberías de tomar para agilizar el proceso de revisión.

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Entendemos lo frustrante que estos procesos pueden ser, sin embargo, cuando ocurren, normalmente se debe a que nuestros sistemas detectan ciertas inconsistencias en el manejo de la cuenta, incumplimiento de alguna política de vender en Amazon y/o por reportes de clientes finales.

Lo primero que se debe de hacer en estos casos es ir al menú Performance > Notificaciones de Performance y leer detenidamente las últimas comunicaciones enviadas por nuestros departamentos internos.

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