Como introduzco mi ROI a Amazon?
Hola, quiero colocar mi ROI a amazon y no se en que parte de mi cuenta esta esto. Porfavor necesito a alguien que me oriente y que me diga que debo hacer. Muchas gracias.
Como introduzco mi ROI a Amazon?
Hola, quiero colocar mi ROI a amazon y no se en que parte de mi cuenta esta esto. Porfavor necesito a alguien que me oriente y que me diga que debo hacer. Muchas gracias.
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Vete a ajustes (en la ruedecita de arriba a la derecha) y escoge la opción de Configuración de Impuestos. Ahí hay un botón de Añadir números de IVA. Llegarás al apartado para ponerlo (no olvides poner el código del país antes del número, en el caso de España ES).
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
Buenas, puedes saber tu ROI con el software sellerboard. [Edición de moderador: solicitudes personales eliminadas]
Un saludo
Ka_Amazon
Hola @Seller_Vo8ma2J9O1FgF,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca de cómo ingresar tus datos fiscales a tu cuenta de Seller Central.
Tal y como lo comenta @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta. Puedes ir al menú Configuración > Configuración de impuestos o alternativamente en esta página. Como lo dijo tu colega, solamente recuerda ingresar el número completo con las primeras letras de tu identificación fiscal.
Para más información visita la siguiente página:
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka