Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_m4HaNW2nM1mB5

Problemas con mi cuenta

Hola,

Recientemente, he experimentado un problema con mi cuenta de Amazon, la cual fue desactivada sin una razón clara. He intentado reactivarla siguiendo los pasos recomendados en la plataforma, pero sin éxito. A continuación, describo el proceso que he seguido:

1. En la página principal, veo un aviso que indica que mi cuenta está desactivada y me ofrece la opción de reactivarla.

2. Al hacer clic en esta opción, soy redirigido a una página de contacto.

3. Desde allí, accedo a "Obtener ayuda" y selecciono "Vender en Amazon".

4. En esta sección, intento restablecer mi cuenta, pero los enlaces proporcionados no solucionan el problema.

5. Al generar una incidencia para solicitar asistencia, automáticamente se cierra sin proporcionar una solución o explicación. Este ciclo se ha repetido en múltiples ocasiones.

Estoy buscando ayuda para resolver este inconveniente, ya que no he podido reactivar mi cuenta ni eliminarla para crear una nueva. Agradeceré cualquier consejo o asistencia para salir de esta situación.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan brindar.

Saludos.

imgimgimgimgimg
110 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_m4HaNW2nM1mB5

Problemas con mi cuenta

Hola,

Recientemente, he experimentado un problema con mi cuenta de Amazon, la cual fue desactivada sin una razón clara. He intentado reactivarla siguiendo los pasos recomendados en la plataforma, pero sin éxito. A continuación, describo el proceso que he seguido:

1. En la página principal, veo un aviso que indica que mi cuenta está desactivada y me ofrece la opción de reactivarla.

2. Al hacer clic en esta opción, soy redirigido a una página de contacto.

3. Desde allí, accedo a "Obtener ayuda" y selecciono "Vender en Amazon".

4. En esta sección, intento restablecer mi cuenta, pero los enlaces proporcionados no solucionan el problema.

5. Al generar una incidencia para solicitar asistencia, automáticamente se cierra sin proporcionar una solución o explicación. Este ciclo se ha repetido en múltiples ocasiones.

Estoy buscando ayuda para resolver este inconveniente, ya que no he podido reactivar mi cuenta ni eliminarla para crear una nueva. Agradeceré cualquier consejo o asistencia para salir de esta situación.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan brindar.

Saludos.

imgimgimgimgimg
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
110 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_m4HaNW2nM1mB5

Hola @Seller_m4HaNW2nM1mB5,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu inconveniente sobre la reactivación de tu cuenta de vendedor.

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con relación a la reactivación de tu cuenta de Seller Central. Por favor déjanos ayudarte con tu caso.

Hemos escalado tu caso al departamento correspondiente para este tipo de situaciones. Por favor espera al menos 48-72 h para recibir alguna respuesta de parte de ellos.

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_m4HaNW2nM1mB5

Problemas con mi cuenta

Hola,

Recientemente, he experimentado un problema con mi cuenta de Amazon, la cual fue desactivada sin una razón clara. He intentado reactivarla siguiendo los pasos recomendados en la plataforma, pero sin éxito. A continuación, describo el proceso que he seguido:

1. En la página principal, veo un aviso que indica que mi cuenta está desactivada y me ofrece la opción de reactivarla.

2. Al hacer clic en esta opción, soy redirigido a una página de contacto.

3. Desde allí, accedo a "Obtener ayuda" y selecciono "Vender en Amazon".

4. En esta sección, intento restablecer mi cuenta, pero los enlaces proporcionados no solucionan el problema.

5. Al generar una incidencia para solicitar asistencia, automáticamente se cierra sin proporcionar una solución o explicación. Este ciclo se ha repetido en múltiples ocasiones.

Estoy buscando ayuda para resolver este inconveniente, ya que no he podido reactivar mi cuenta ni eliminarla para crear una nueva. Agradeceré cualquier consejo o asistencia para salir de esta situación.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan brindar.

Saludos.

imgimgimgimgimg
110 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_m4HaNW2nM1mB5

Problemas con mi cuenta

Hola,

Recientemente, he experimentado un problema con mi cuenta de Amazon, la cual fue desactivada sin una razón clara. He intentado reactivarla siguiendo los pasos recomendados en la plataforma, pero sin éxito. A continuación, describo el proceso que he seguido:

1. En la página principal, veo un aviso que indica que mi cuenta está desactivada y me ofrece la opción de reactivarla.

2. Al hacer clic en esta opción, soy redirigido a una página de contacto.

3. Desde allí, accedo a "Obtener ayuda" y selecciono "Vender en Amazon".

4. En esta sección, intento restablecer mi cuenta, pero los enlaces proporcionados no solucionan el problema.

5. Al generar una incidencia para solicitar asistencia, automáticamente se cierra sin proporcionar una solución o explicación. Este ciclo se ha repetido en múltiples ocasiones.

Estoy buscando ayuda para resolver este inconveniente, ya que no he podido reactivar mi cuenta ni eliminarla para crear una nueva. Agradeceré cualquier consejo o asistencia para salir de esta situación.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan brindar.

Saludos.

imgimgimgimgimg
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
110 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Problemas con mi cuenta

de Seller_m4HaNW2nM1mB5

Hola,

Recientemente, he experimentado un problema con mi cuenta de Amazon, la cual fue desactivada sin una razón clara. He intentado reactivarla siguiendo los pasos recomendados en la plataforma, pero sin éxito. A continuación, describo el proceso que he seguido:

1. En la página principal, veo un aviso que indica que mi cuenta está desactivada y me ofrece la opción de reactivarla.

2. Al hacer clic en esta opción, soy redirigido a una página de contacto.

3. Desde allí, accedo a "Obtener ayuda" y selecciono "Vender en Amazon".

4. En esta sección, intento restablecer mi cuenta, pero los enlaces proporcionados no solucionan el problema.

5. Al generar una incidencia para solicitar asistencia, automáticamente se cierra sin proporcionar una solución o explicación. Este ciclo se ha repetido en múltiples ocasiones.

Estoy buscando ayuda para resolver este inconveniente, ya que no he podido reactivar mi cuenta ni eliminarla para crear una nueva. Agradeceré cualquier consejo o asistencia para salir de esta situación.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan brindar.

Saludos.

imgimgimgimgimg
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
110 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_m4HaNW2nM1mB5

Hola @Seller_m4HaNW2nM1mB5,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu inconveniente sobre la reactivación de tu cuenta de vendedor.

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con relación a la reactivación de tu cuenta de Seller Central. Por favor déjanos ayudarte con tu caso.

Hemos escalado tu caso al departamento correspondiente para este tipo de situaciones. Por favor espera al menos 48-72 h para recibir alguna respuesta de parte de ellos.

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_m4HaNW2nM1mB5

Hola @Seller_m4HaNW2nM1mB5,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu inconveniente sobre la reactivación de tu cuenta de vendedor.

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con relación a la reactivación de tu cuenta de Seller Central. Por favor déjanos ayudarte con tu caso.

Hemos escalado tu caso al departamento correspondiente para este tipo de situaciones. Por favor espera al menos 48-72 h para recibir alguna respuesta de parte de ellos.

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_m4HaNW2nM1mB5

Hola @Seller_m4HaNW2nM1mB5,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu inconveniente sobre la reactivación de tu cuenta de vendedor.

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con relación a la reactivación de tu cuenta de Seller Central. Por favor déjanos ayudarte con tu caso.

Hemos escalado tu caso al departamento correspondiente para este tipo de situaciones. Por favor espera al menos 48-72 h para recibir alguna respuesta de parte de ellos.

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad