Obligación de verificar tarjeta de pago en todos los mercados
Hola buenas.
Tengo verificada la tarjeta de pago en España y solo estoy interesado en este mercado. ¿Estoy obligado a verficar la tarjeta de pago en el resto de mercados europeos?
Un saludo
Obligación de verificar tarjeta de pago en todos los mercados
Hola buenas.
Tengo verificada la tarjeta de pago en España y solo estoy interesado en este mercado. ¿Estoy obligado a verficar la tarjeta de pago en el resto de mercados europeos?
Un saludo
0 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_HjTgVb85YbztD,
Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.
Entiendo que te gustaría saber si debes verificar un método de pago para todos los países de la UE, aunque no quieras vender en todos los mercados.
No es necesario verificar la tarjeta para todos si solo quieres trabajar con España, sin embargo, el mensaje que te sale en “Información de cuenta” seguirá ahí, pero no afectara tu cuenta ni funcionalidad en España.
Lo que algunos colegas vendedores hacen es verificar un método de pago para España y otro para los demás países, aunque no los utilicen para realizar sus ventas en caso de que lo quieras hacer.
Me gustaría invitar a la comunidad de vendedores a que compartan sus consejos con Jax_Profesional_ relacionado con este tema. 😊
Saludos,
Angie 🌻