Comprar productos para vender, factura con recargo de equivalencia
Hola grupo:
soy nuevo vendedor. Inicio mis pasos haciendo arbitraje. Estoy en regimen especial de IVA. En las grandes superficies, emiten factura con el recargo, por sus compras web?
Es que quiero hacer arbitraje online, comprar todo por web, que me llegue a casa, lo etiqueto y lo mando a amazon.
Grandes superficies tipo El corte ingles, carrefour? He preguntado al servicio de atención al cliente, me dicen una vez que si, otra que no pueden… osea estan perdidos.
Si saben algo me avisan.
Comprar productos para vender, factura con recargo de equivalencia
Hola grupo:
soy nuevo vendedor. Inicio mis pasos haciendo arbitraje. Estoy en regimen especial de IVA. En las grandes superficies, emiten factura con el recargo, por sus compras web?
Es que quiero hacer arbitraje online, comprar todo por web, que me llegue a casa, lo etiqueto y lo mando a amazon.
Grandes superficies tipo El corte ingles, carrefour? He preguntado al servicio de atención al cliente, me dicen una vez que si, otra que no pueden… osea estan perdidos.
Si saben algo me avisan.
0 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
No, no te van a proporcionar facturas con recargo de equivalencia, son ventas destinadas a consumidor final, x eso no te lo hacen. Vas a tener que empezar a buscar distribuidores mayoristas o trabajar sin recargo de equivalencia
Seller_dG7ytPvWHq0bl
Por ejemplo si quiero hacer arbitraje y comprar en grandes almacenes o superficie, debo slirme al regimen general, como lo podria hacer, sabes? Tu sigues haciendo arbitraje? o pasaste al mayoreo?