Cuenta restringida
Buenos días,
Llevo ya 2 semanas luchando para que me reactiven los pagos y la cuenta y no hay manera.
Me han restringido la cuenta debido a "información importante sobre tu cuenta de pagos de vender en Amazon". Intento subir certificado bancario y nada. He hablado con el banco y me han mandado un certificado mucho más completo incluyendo más datos y tampoco.
Aparte, no se si es por eso, intento actualizar lo del DAC7 y me da error.
Es imposible hablar con nadie de servicio técnico. Adjunto pantallazo del error. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, os agradecería enormemente que me dijerais cómo.
Gracias a todos!
Cuenta restringida
Buenos días,
Llevo ya 2 semanas luchando para que me reactiven los pagos y la cuenta y no hay manera.
Me han restringido la cuenta debido a "información importante sobre tu cuenta de pagos de vender en Amazon". Intento subir certificado bancario y nada. He hablado con el banco y me han mandado un certificado mucho más completo incluyendo más datos y tampoco.
Aparte, no se si es por eso, intento actualizar lo del DAC7 y me da error.
Es imposible hablar con nadie de servicio técnico. Adjunto pantallazo del error. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, os agradecería enormemente que me dijerais cómo.
Gracias a todos!
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Una pregunta obvia, ¿has revisado las notificaciones de Performance? Seguramente ahí te van a decir qué es lo que quieren concretamente.
Nano_Amazon
Hola @Seller_VwH1TFMJntXJy
Cerramos este hilo de conversación. Por favor crear solo un hilo por pregunta. La creación de varios hilos de conversación para la misma pregunta puede causar confusión en los foros, lo que puede generar más tiempo ha obtener la respuesta que buscas. Puedes continuar la discusión en este ENLACE.
Gracias.
Atentamente,
Nano