hice una venta FBM y compre envio con correos express
imprimo la etiqueta y me fui con el paquete para hacer el envío en la oficina de correos , pero correos me dice que esa etiqueta no les aparece nada , me pregunto la chica si eso era una devolución y e digo no un paquete que envió a través de amazon y me dice que no esa etiqueta no le vale , que quizás debe ser que correo express va a pasar por mi casa para recoger el paquete y me hizo duda , pero no tengo ningún correo de correo exprés ni de Amazon diciéndome eso
y el pedido no me aparece otra forma de envío , es decir , ya no puedo hacer el envío ahora yo por mi parte , que tengo que esperar que em escriba coreos express o que
gracias por la ayuda
hice una venta FBM y compre envio con correos express
imprimo la etiqueta y me fui con el paquete para hacer el envío en la oficina de correos , pero correos me dice que esa etiqueta no les aparece nada , me pregunto la chica si eso era una devolución y e digo no un paquete que envió a través de amazon y me dice que no esa etiqueta no le vale , que quizás debe ser que correo express va a pasar por mi casa para recoger el paquete y me hizo duda , pero no tengo ningún correo de correo exprés ni de Amazon diciéndome eso
y el pedido no me aparece otra forma de envío , es decir , ya no puedo hacer el envío ahora yo por mi parte , que tengo que esperar que em escriba coreos express o que
gracias por la ayuda
Seller_yA6tgl6daL4Ta
Tienes que darte de alta en Correos Express como vendedor de Amazon.Primero ve a este enlace en Seller Central: https://sellercentral.amazon.es/sw/AccountInfo/MerchantToken/step/MerchantToken?ref_=macs_aimertok_cont_acinfohm
Apúntate el número de Ficha de Vendedor que aparece ahí para España (debería ser el mismo apra toda Europa)
Cuando tengas ese número, ve a este enlace:
(Amazon no permite enlaces externos en el foro, así que copialo y pégalo en el navegador)
Ahí rellenas todos los datos que te pide, y en el último campo (el que no tiene ningún nombre) pones el número de tu ficha de vendedor.
Marca las casillas quer corresponda (en principio todas menos la de "dirección de recogida diferente a la dirección fiscal") y envias.
9 respuestas
Seller_NxY7KRvxk7r5d
a mi me pasó lo mismo, al final fui a la oficina principal de mi ciudad y me dijeron que se lo darían al repartidor de correos express al día siguiente, que pasa entre las 9 y las 10, pero no me dieron resguardo ni nada...bueno, desconozco dónde estará el paquete porque no hay forma de hacerle seguimiento, sé que amazon me pagó, y ya ha pasado una semana. Ahora tengo otra venta igual -de segunda mano por FBM-, el mismo problema y además ahora me dice amazon que me desactiva la cuenta por no subir una factura con iva...no me entero de nada
Seller_JSGcVaCCTp62A
Seller_JSGcVaCCTp62A
Correo Express y Correos funcionan como empresas distintas, aunque en los envíos de Correos Express haya una opción de entrega para el cliente en las oficinas de Correos, la recogida de tu envío, en la dirección que indiques solo te la hace Correos Express, por lo que tienes que solicitarla.
Seller_CPsowKLRcnKhx
No, yo llame y me lo explicaron, me dijeron que te tienes que dar de alta en la plataforma de correos , y de ahí , poner el numero de seguimiento y luego ellos hacen la comprobación ,una vez lo hagan , irán a por el pedido. Pero si no haces eso , es como que no existe esa recogida
Seller_NxY7KRvxk7r5d
Eesto es lo que me faltaba saber...supongo que es en la plataforma de correos express?
Seller_yA6tgl6daL4Ta
Tienes que darte de alta en Correos Express como vendedor de Amazon.Primero ve a este enlace en Seller Central: https://sellercentral.amazon.es/sw/AccountInfo/MerchantToken/step/MerchantToken?ref_=macs_aimertok_cont_acinfohm
Apúntate el número de Ficha de Vendedor que aparece ahí para España (debería ser el mismo apra toda Europa)
Cuando tengas ese número, ve a este enlace:
(Amazon no permite enlaces externos en el foro, así que copialo y pégalo en el navegador)
Ahí rellenas todos los datos que te pide, y en el último campo (el que no tiene ningún nombre) pones el número de tu ficha de vendedor.
Marca las casillas quer corresponda (en principio todas menos la de "dirección de recogida diferente a la dirección fiscal") y envias.
Seller_ztraLGg2OoJAE
Buenas, yo he tenido el mismo caso.
En correos no recogen los paquetes de correo express. Las formas de hacer el envío son:
1. Llevar el paquete a una central de Correo Express. En Sevilla hay una en Alcalá de Guadaira. Te lo recepcionan sin problema.
2. Darte de alta como cliente. Para esto me han facilitado el contacto de un comercial para darme de alta. En la web no he visto a simple vista donde hacerlo. Al ser cliente puedes solicitar una recogida en tu domicilio.
Espero que esta información os sea de interés.
Saludos