Problema para verificar cuenta como particular
Hola a todos,
Llevo tres semanas intentando validar mi cuenta de vendedor particular en Amazon y todavía no he tenido éxito. He seguido todos los pasos que se indican en la página de Amazon para validar mi cuenta, pero sigo recibiendo mensajes de error que me impiden continuar con el proceso.
He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon varias veces, pero todavía no he recibido una respuesta útil. Me gustaría saber si alguien más ha experimentado este problema y cómo lo ha solucionado.
Estoy muy interesado en vender en Amazon y me gustaría poder solucionar este problema lo antes posible. Si alguien puede ofrecerme alguna sugerencia o consejo, estaré muy agradecido.
Muchas gracias por adelantado
Problema para verificar cuenta como particular
Hola a todos,
Llevo tres semanas intentando validar mi cuenta de vendedor particular en Amazon y todavía no he tenido éxito. He seguido todos los pasos que se indican en la página de Amazon para validar mi cuenta, pero sigo recibiendo mensajes de error que me impiden continuar con el proceso.
He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon varias veces, pero todavía no he recibido una respuesta útil. Me gustaría saber si alguien más ha experimentado este problema y cómo lo ha solucionado.
Estoy muy interesado en vender en Amazon y me gustaría poder solucionar este problema lo antes posible. Si alguien puede ofrecerme alguna sugerencia o consejo, estaré muy agradecido.
Muchas gracias por adelantado
0 respuestas
Seller_o7niCXf6U1jnj
Hola @marcber,
Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas.
Para Amazon ser un vendedor particular significa que tus ventas no tienen por objeto obtener un beneficio comercial. Es decir que estás utilizando la plataforma para vender productos personales que ya no quieres conservar. Por lo tanto, si tu intención como vendedor es obtener beneficios comerciales, sería necesario registrarte como autónomo.
Además, es posible que el departamento de verificación quisiera confirmar tu entidad legal. Para obtener más información sobre el tema, te recomiendo que consultes tus notificaciones de performance. Si la duda persiste, también puedes ponerte en contacto con el departamento a través de este correo electrónico: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es
Saludos,
Nilo.
Seller_8j1wZqP2HDZSx
Hola @Marcber,
Soy Sol, gracias por usar el foro para compartir tus dudas.
Según comentas no has podido completar el proceso de verificación, ¿podrías compatir la notificación que recibiste una vez enviados los documentos para poder ayudarte mejor?
Igualmente, te comparto este enlace para que puedas familiarizarte con las políticas y entender mejor que tipo de entidad legal tendrías que seleccionar según tu modelo de ventas y que documentos tendrías que aportar.
Espero que te sea de ayuda.
Gracias y un saludo,
Sol