Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_IJjjK9zvDmIgG

pedido en espera

Buenas, soy nueva, tengo 4 pedidos en espera de la verificacion del pago.... esto pasa muy a menudo? No se puede hacer nada para cancelar esos pedidos?

12 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_IJjjK9zvDmIgG

pedido en espera

Buenas, soy nueva, tengo 4 pedidos en espera de la verificacion del pago.... esto pasa muy a menudo? No se puede hacer nada para cancelar esos pedidos?

00
12 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_IJjjK9zvDmIgG

Hola @Seller_IJjjK9zvDmIgG,

Es normal tener pedidos en estado “Pendiente” mientras se verifica el método de pago del cliente. Durante este proceso:

  • No se pueden cancelar estos pedidos mientras estén en estado “Pendiente”
  • El proceso puede tardar hasta 21 días en completarse
  • No debe enviar los productos hasta que el estado cambie a “Pendiente de envío”
  • Si el cliente le contacta para cancelar, debe dirigirlo al Servicio de atención al cliente de Amazon

Amazon asume el riesgo de impago de cualquier pedido que pase ha estado “Pendiente de envío”.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas:

Pedidos pendientes

Preguntas frecuentes sobre gestión de pedidos

Saludos,

Angie 🪴

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_IJjjK9zvDmIgG

pedido en espera

Buenas, soy nueva, tengo 4 pedidos en espera de la verificacion del pago.... esto pasa muy a menudo? No se puede hacer nada para cancelar esos pedidos?

12 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_IJjjK9zvDmIgG

pedido en espera

Buenas, soy nueva, tengo 4 pedidos en espera de la verificacion del pago.... esto pasa muy a menudo? No se puede hacer nada para cancelar esos pedidos?

00
12 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

pedido en espera

de Seller_IJjjK9zvDmIgG

Buenas, soy nueva, tengo 4 pedidos en espera de la verificacion del pago.... esto pasa muy a menudo? No se puede hacer nada para cancelar esos pedidos?

Etiquetas:Cliente
00
12 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_IJjjK9zvDmIgG

Hola @Seller_IJjjK9zvDmIgG,

Es normal tener pedidos en estado “Pendiente” mientras se verifica el método de pago del cliente. Durante este proceso:

  • No se pueden cancelar estos pedidos mientras estén en estado “Pendiente”
  • El proceso puede tardar hasta 21 días en completarse
  • No debe enviar los productos hasta que el estado cambie a “Pendiente de envío”
  • Si el cliente le contacta para cancelar, debe dirigirlo al Servicio de atención al cliente de Amazon

Amazon asume el riesgo de impago de cualquier pedido que pase ha estado “Pendiente de envío”.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas:

Pedidos pendientes

Preguntas frecuentes sobre gestión de pedidos

Saludos,

Angie 🪴

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_IJjjK9zvDmIgG

Hola @Seller_IJjjK9zvDmIgG,

Es normal tener pedidos en estado “Pendiente” mientras se verifica el método de pago del cliente. Durante este proceso:

  • No se pueden cancelar estos pedidos mientras estén en estado “Pendiente”
  • El proceso puede tardar hasta 21 días en completarse
  • No debe enviar los productos hasta que el estado cambie a “Pendiente de envío”
  • Si el cliente le contacta para cancelar, debe dirigirlo al Servicio de atención al cliente de Amazon

Amazon asume el riesgo de impago de cualquier pedido que pase ha estado “Pendiente de envío”.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas:

Pedidos pendientes

Preguntas frecuentes sobre gestión de pedidos

Saludos,

Angie 🪴

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_IJjjK9zvDmIgG

Hola @Seller_IJjjK9zvDmIgG,

Es normal tener pedidos en estado “Pendiente” mientras se verifica el método de pago del cliente. Durante este proceso:

  • No se pueden cancelar estos pedidos mientras estén en estado “Pendiente”
  • El proceso puede tardar hasta 21 días en completarse
  • No debe enviar los productos hasta que el estado cambie a “Pendiente de envío”
  • Si el cliente le contacta para cancelar, debe dirigirlo al Servicio de atención al cliente de Amazon

Amazon asume el riesgo de impago de cualquier pedido que pase ha estado “Pendiente de envío”.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas:

Pedidos pendientes

Preguntas frecuentes sobre gestión de pedidos

Saludos,

Angie 🪴

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad