vendedor NUEVO preguntas fiscalidad
Hola a todos, estoy vendiendo en amazon desde hace poco. Soy autonomo desde hace 6 meses porque realizo otra actividad tambien, actualmente tengo cuenta de vendedor INDIVIDUAL y la gestoria me inscribio en el regimen de recargo de equivalencia para comercio minorista.
mi pregunta es:
me debo cambiar a cuenta profesional?
cuales documentos debo subir en amazon seller para estar bien con el tema fiscal ?
debo registrarme en algo para lo del IVA??
gracias de antemano
vendedor NUEVO preguntas fiscalidad
Hola a todos, estoy vendiendo en amazon desde hace poco. Soy autonomo desde hace 6 meses porque realizo otra actividad tambien, actualmente tengo cuenta de vendedor INDIVIDUAL y la gestoria me inscribio en el regimen de recargo de equivalencia para comercio minorista.
mi pregunta es:
me debo cambiar a cuenta profesional?
cuales documentos debo subir en amazon seller para estar bien con el tema fiscal ?
debo registrarme en algo para lo del IVA??
gracias de antemano
0 respuestas
Seller_itmZONqVpndlq
Es tu gestor el que ha de contestarte. Lo de la cuenta profesional seguro que si. El resto de temas que sea el profesional de la fiscalidad quien te diga.
Seller_uX9SPmAUILMgc
Operadores Intracomunitarios (ROI)
Seller_QpXUjvOOCBDfh
La cuenta profesional nada tiene que ver con la fiscalidad, eso debes calcular tu si te sale rentable o no, si te das de alta en la cuenta profesional pagaras creo que son 39€ al mes vendas lo que vendas ( mas el resto de comisiones claro), si no te das de alta pues pagaras creo que 1€ por cada venta.
Seller_mD8vyHiFiLkaU
Al tener recargo de equivalencia, no tienes que presentar el IVA trimestralmente. Sólo el IRPF trimestral