Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller
Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller
Hola, necesito ayuda urgente para desbloquear la configuración de almacenamiento en mi cuenta Amazon Seller. En la pestaña “Opción de almacenamiento” en España aparece “Ya tengo número de IVA” (cuando no lo tengo), y está bloqueada hasta 2025/01/01, sin opción de cambiar a "No habilitar almacenamiento". Esto impide que mi inventario en Amazon Francia donde sí dispongo de Número de Iva esté disponible para la venta, dejándome sin stock visible y con las ventas detenidas.
He solicitado a Amazon que cambien esta opción, ya que cada día sin resolver implica pérdidas. ¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo desbloquear esta configuración?
¡Agradezco cualquier ayuda o consejo!
Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller
Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller
Hola, necesito ayuda urgente para desbloquear la configuración de almacenamiento en mi cuenta Amazon Seller. En la pestaña “Opción de almacenamiento” en España aparece “Ya tengo número de IVA” (cuando no lo tengo), y está bloqueada hasta 2025/01/01, sin opción de cambiar a "No habilitar almacenamiento". Esto impide que mi inventario en Amazon Francia donde sí dispongo de Número de Iva esté disponible para la venta, dejándome sin stock visible y con las ventas detenidas.
He solicitado a Amazon que cambien esta opción, ya que cada día sin resolver implica pérdidas. ¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo desbloquear esta configuración?
¡Agradezco cualquier ayuda o consejo!
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_rGUd7ctYsTGCk
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
Me gustaría poder ayudarte en este caso, ¿has creado un caso con el equipo de atención al vendedor para resolver esto?
Si es así, or favor compártelo para poder investigar. Si no lo has creado, por favor crea el caso y espera por una resolución. Si el caso aparece como resuelto, pero el problema persiste, hazme saber para escalar el caso con nuestro equipo interno especialista.
Saludos,
Lucre_Amazon