Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_rGUd7ctYsTGCk

Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller

Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller

Hola, necesito ayuda urgente para desbloquear la configuración de almacenamiento en mi cuenta Amazon Seller. En la pestaña “Opción de almacenamiento” en España aparece “Ya tengo número de IVA” (cuando no lo tengo), y está bloqueada hasta 2025/01/01, sin opción de cambiar a "No habilitar almacenamiento". Esto impide que mi inventario en Amazon Francia donde sí dispongo de Número de Iva esté disponible para la venta, dejándome sin stock visible y con las ventas detenidas.

He solicitado a Amazon que cambien esta opción, ya que cada día sin resolver implica pérdidas. ¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo desbloquear esta configuración?

¡Agradezco cualquier ayuda o consejo!

12 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_rGUd7ctYsTGCk

Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller

Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller

Hola, necesito ayuda urgente para desbloquear la configuración de almacenamiento en mi cuenta Amazon Seller. En la pestaña “Opción de almacenamiento” en España aparece “Ya tengo número de IVA” (cuando no lo tengo), y está bloqueada hasta 2025/01/01, sin opción de cambiar a "No habilitar almacenamiento". Esto impide que mi inventario en Amazon Francia donde sí dispongo de Número de Iva esté disponible para la venta, dejándome sin stock visible y con las ventas detenidas.

He solicitado a Amazon que cambien esta opción, ya que cada día sin resolver implica pérdidas. ¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo desbloquear esta configuración?

¡Agradezco cualquier ayuda o consejo!

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
12 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_rGUd7ctYsTGCk

Hola @Seller_rGUd7ctYsTGCk

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Me gustaría poder ayudarte en este caso, ¿has creado un caso con el equipo de atención al vendedor para resolver esto?

Si es así, or favor compártelo para poder investigar. Si no lo has creado, por favor crea el caso y espera por una resolución. Si el caso aparece como resuelto, pero el problema persiste, hazme saber para escalar el caso con nuestro equipo interno especialista.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_rGUd7ctYsTGCk

Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller

Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller

Hola, necesito ayuda urgente para desbloquear la configuración de almacenamiento en mi cuenta Amazon Seller. En la pestaña “Opción de almacenamiento” en España aparece “Ya tengo número de IVA” (cuando no lo tengo), y está bloqueada hasta 2025/01/01, sin opción de cambiar a "No habilitar almacenamiento". Esto impide que mi inventario en Amazon Francia donde sí dispongo de Número de Iva esté disponible para la venta, dejándome sin stock visible y con las ventas detenidas.

He solicitado a Amazon que cambien esta opción, ya que cada día sin resolver implica pérdidas. ¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo desbloquear esta configuración?

¡Agradezco cualquier ayuda o consejo!

12 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_rGUd7ctYsTGCk

Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller

Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller

Hola, necesito ayuda urgente para desbloquear la configuración de almacenamiento en mi cuenta Amazon Seller. En la pestaña “Opción de almacenamiento” en España aparece “Ya tengo número de IVA” (cuando no lo tengo), y está bloqueada hasta 2025/01/01, sin opción de cambiar a "No habilitar almacenamiento". Esto impide que mi inventario en Amazon Francia donde sí dispongo de Número de Iva esté disponible para la venta, dejándome sin stock visible y con las ventas detenidas.

He solicitado a Amazon que cambien esta opción, ya que cada día sin resolver implica pérdidas. ¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo desbloquear esta configuración?

¡Agradezco cualquier ayuda o consejo!

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
12 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller

de Seller_rGUd7ctYsTGCk

Bloqueo en configuración de almacenamiento en Amazon Seller

Hola, necesito ayuda urgente para desbloquear la configuración de almacenamiento en mi cuenta Amazon Seller. En la pestaña “Opción de almacenamiento” en España aparece “Ya tengo número de IVA” (cuando no lo tengo), y está bloqueada hasta 2025/01/01, sin opción de cambiar a "No habilitar almacenamiento". Esto impide que mi inventario en Amazon Francia donde sí dispongo de Número de Iva esté disponible para la venta, dejándome sin stock visible y con las ventas detenidas.

He solicitado a Amazon que cambien esta opción, ya que cada día sin resolver implica pérdidas. ¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo desbloquear esta configuración?

¡Agradezco cualquier ayuda o consejo!

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
12 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_rGUd7ctYsTGCk

Hola @Seller_rGUd7ctYsTGCk

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Me gustaría poder ayudarte en este caso, ¿has creado un caso con el equipo de atención al vendedor para resolver esto?

Si es así, or favor compártelo para poder investigar. Si no lo has creado, por favor crea el caso y espera por una resolución. Si el caso aparece como resuelto, pero el problema persiste, hazme saber para escalar el caso con nuestro equipo interno especialista.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_rGUd7ctYsTGCk

Hola @Seller_rGUd7ctYsTGCk

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Me gustaría poder ayudarte en este caso, ¿has creado un caso con el equipo de atención al vendedor para resolver esto?

Si es así, or favor compártelo para poder investigar. Si no lo has creado, por favor crea el caso y espera por una resolución. Si el caso aparece como resuelto, pero el problema persiste, hazme saber para escalar el caso con nuestro equipo interno especialista.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_rGUd7ctYsTGCk

Hola @Seller_rGUd7ctYsTGCk

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Me gustaría poder ayudarte en este caso, ¿has creado un caso con el equipo de atención al vendedor para resolver esto?

Si es así, or favor compártelo para poder investigar. Si no lo has creado, por favor crea el caso y espera por una resolución. Si el caso aparece como resuelto, pero el problema persiste, hazme saber para escalar el caso con nuestro equipo interno especialista.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad