¿Que son las " Ventas en riesgo" ?
Buenos días,
En la sección " Conformidad con la política del producto " me aparecen 101 productos y muchos de ellos tienen una cantidad monetaria X en la parte que pone " Ventas en riesgo "
¿Qué significa esto? ¿Qué si no envio lo que me piden me quitaran todo el dinero ingresado? (Documentación del producto y Advertencias e imágenes de seguridad)
¿O se refieres a que si no lo soluciono perdere oportunidades de ventas? ¿y de ejemplo pone lo que ya vendi?
Espero que sea esto ultimo, espero alguna respuesta...
Gracias.
¿Que son las " Ventas en riesgo" ?
Buenos días,
En la sección " Conformidad con la política del producto " me aparecen 101 productos y muchos de ellos tienen una cantidad monetaria X en la parte que pone " Ventas en riesgo "
¿Qué significa esto? ¿Qué si no envio lo que me piden me quitaran todo el dinero ingresado? (Documentación del producto y Advertencias e imágenes de seguridad)
¿O se refieres a que si no lo soluciono perdere oportunidades de ventas? ¿y de ejemplo pone lo que ya vendi?
Espero que sea esto ultimo, espero alguna respuesta...
Gracias.
0 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Que si no lo envias te desactivarán ese listing y seguramente dejen de percibir esa cantida económica en ventas. Es una forma de apremiarte a que envies la documentación solicitada.
Ka_Amazon
Hola @Seller_kNE58PBx0HCOJ,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Gracias por compartir tu inquietud acerca de las Ventas en riesgo que aparecen en la sección "Conformidad con la política del producto" en el Estado de Cuenta.
Gracias @Seller_CVn4ZuybXkGkp por tu respuesta. Así tal y como lo indica tu compañero vendedor, sería la cantidad de ventas (futuras) que dejarías de percibir en caso de que se remuevan o se desactiven los listings por no tomar acción con el cumplimiento requerido. Los montos son pronósticos y se basan en las ventas obtenidas de cada listing en los últimos 12 meses.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka