No puedo acceder link videollamada
Buenos dias, me han enviado el link para fijar fecha para una videollamada pero cuando entro no hay nada ni tampoco me aparece en la listas EEUU. Es uno de los requisitos fundamentales para poder realizar la activación de mi cuenta y necesito que me ayudéis porfavor. Espero que me podáis enviar un link valido y me lo solucionéis para que aparezca EEUU en la lista para poder concretar fecha de la videollamada.
Muchas gracias.
No puedo acceder link videollamada
Buenos dias, me han enviado el link para fijar fecha para una videollamada pero cuando entro no hay nada ni tampoco me aparece en la listas EEUU. Es uno de los requisitos fundamentales para poder realizar la activación de mi cuenta y necesito que me ayudéis porfavor. Espero que me podáis enviar un link valido y me lo solucionéis para que aparezca EEUU en la lista para poder concretar fecha de la videollamada.
Muchas gracias.
0 respuestas
Bella_Amazon
Hola @Imdomotic,
Mi nombre es Bella.
Entiendo que necesitas el enlace para poder verificar tu cuenta y poder empezar a vender.
Debido a que no tengo acceso a tu cuenta no puedo revisar el enlace que te han enviado.
Si necesitas un nuevo enlace, te sugiero que contactes con el Equipo del Estado de la Cuenta para que puedan solucionarte la situación.
Para ello, haz clic en Ayuda.
Un saludo,
Bella.
Seller_8j1wZqP2HDZSx
Hola @Imdomotic,
Soy Sol, gracias por usar el foro para compartir tu experiencia!
Entiendo por lo que comentas que debes completar el proceso de verificación.
Normalmente, te envían un enlace para poder realizar la videollamada si es necesario para completar el proceso.
Te sugiero que compruebes en notificaciones de performance (en todos los mercados) o en el correo asociado a la cuenta, si has recibido más detalles sobre instrucciones de como completar este proceso.
Si sigues teniendo la cuenta desactivada y el enlace no funciona, puedes abrir un caso como te indica @Bella_Amazon para recibir soporte personalizado.
Si ya está reactivada, lo verás porque ya no aparecerá ningún banner en “Estado de la cuenta” y podrás acceder a ella y hacer uso de ella con total normalidad.
Espero que te haya sido útil esta información.
Gracias y un saludo,
Sol